Hanako
A diferencia de mi respuesta con respecto al asunto de Hawks, mi hermano aceptó sin pensarlo dos veces. Planeariamos todo con Aizawa. No incluiriamos a la LOV hasta el momento correcto.
Durante los siguientes meses tenía reuniones son Shota en su casa. Decidió que no renunciaría a U.A. y luego se encargaría de dar el primer paso del plan.
Las cosas con Hawks se calmaron. Le dije que le diría la verdad de todo dentro de un par de meses. Quería que supiera quien era en verdad el héroe al que tanto alagaba. Quería que todos lo supieran. Dejé de matar y con mi hermano nos pusimos a juntar evidencias sobre la realidad de esta sociedad de héroes. Stain siempre tuvo razón y nosotros ibamos a demostrarlo.
Me encontraba en la casa de Aizawa junto a Eri. Ella se negó a alejarse de Aizawa a quien con el poco tiempo empezó a ver como un padre. En estos meses ambos la hemos entrenado, sería peligroso si llegado el día algo sucede y no sabe como defenderse.
— Tú puedes Eri — La intentaba animar mientras la esperaba en el otro edificio. Ella estaba parada sobre la ventana de un edificio con las vendas de Aizawa en las manos y cuello. Con algo de miedo lanzó la venda y logró hacer que esta se quedara encanchada en un tubo. Sin pensarlo dos veces se aventó cerrando los ojos. Cuando estuvo cerca me acerqué a la ventana para agarrarla en brazos. Cruzó del sexto piso de un edificio a otro. Lo había logrado nuevamente.
Aizawa la miraba con una sonrisa de lado. Él estaba en un piso más abajo, por si algo salía mal. Él debía ser quien la salve.
— Eso fue increible. — Dije mientras la ponía en el suelo.
— ¿Tú crees?
— Claro. Eres como una mini Eraser Head.
Eri daba ligeros saltos de emoción.
— Soy como papá Aizawa.
Ver el brillo en sus ojos me causaba felicidad. Quería que este tipo de momentos fueran eternos. A pesar de todo lo que viví, el recuperar a mi hermano hizo que ese sentimiento desapareciera y ahora con Aizawa y Eri vivía emociones que nunca creí tendría. Siempre me fijé en Endeavor, estuve llena de odio y me gustaba matar, pero ahora con ellos tengo otro tipo de sentimientos. Quiero protegerlos a los tres.
Todo estaba listo, había pasado el tiempo necesario para obtener todo lo necesario para nuestra venganza. Con ayuda de todos los miembros de la Liga de villanos, Shigaraki había logrado posicionarse como lider del Frente de Liberación Paranormal. Hawks quien se había infiltrado en la Liga, pudo alertar a Endeavor sobre el plan de Shigaraki, quien atacaría pronto con más cien mil enemigos. Sin embargo, le faltaba información. Nunca se mencionó la existencia de una colider.
Los héroes ante aquella información empezaron a prepararse para atacar antes de que ellos estuvieran listos. Habían pasado 3 meses y todo estaba listo para que ataquen la base del Frente. La información que Hawks les había proporcionado decía que los villanos atacarían en 4 meses. Por ende, había llegado el día en el que los héroes emboscarían a los villanos.
Aizawa tras enterarse de los planes de Hanako sería quien entrenaría a sus estudiantes y llegado el momento los dejaría, pero quería que estos se dieran cuenta de que Hanako colider desde las sombras, de la Liga de Villanos buscaba acabar con esa farsa.
Izuku
«Yo, Izuku Midoriya recibí el Don One For All de All Might y entré a la academia de heroismo U.A. Pasé por mucho incidentes hasta conseguir la licencia provisional de héroe con mis compañeros.
Es mi segunda primavera en la U.A. y la maldad que reptaba entre las sombras estaba por salir a la luz. La guerra entre el ejército de Shigaraki y los héroes está por comenzar.»Nos encontrábamos en la retaguardia. La operación está apunto de comenzar.
— La coordinación será crucial. Centrémonos en cumplir nuestra misión.
— ¡Se mueven! ¡Vamos nosotros también! — Dijo la héroe profesional Burnin' y con ello nosotros empezamos la evacuacuón de los residentes.
Todo marchaba de acuerdo al plan, pero de repente todo empezó a desmoronarse y nuestras comunicaciones empezaron a fallar. Decidí acercarme a la onda y detenerla con un Air Force, pero no funcionó. No era una onda de choque normal. Todo se desintegraba. Fue entonces cuando recorde lo que Shigaraki me había dicho aquel día en el centro comercial.
«Cuando mis cinco dedos te toquen el cuello, empezaras a desmoronarte y te convertirás en polvo en menos de un minuto» Esto era culpa suya. Ni el hielo de Todoroki fue capaz de detenerlo.
Como pudimos hicimos lo posible por alejar a todas las personas del lugar.
Tan pronto como las comunicaciones se reestablecieron escuchamos a Endeavor pedir ayuda a todos aquellos que pudieran ir sin rozar el suelo.
— One For All
Fueron las palabras que me alertaron que Shigaraki me estaba buscando. Nos pidieron retirarnos y escuchar a la policía, pero no podía quedarme tranquilo.
— Shigaraki va hacia la zona de evacuación. Amplien la zona de combate.
Miraba la desesperación de las personas intentando evacuar con ayuda de los demás héroes.
Shigaraki iría tras de mí y no podía quedarme con mis compañeros. Los pondría a todos en peligro. Decidí empezar a correr en la dirección del hospital hasta que Kacchan me alcanzó.
— Si revelas tu secreto, dedicarían a un montón de Héroes a protegerte.
— Kacchan...
— Solo con oír One For All y viene hacia aquí. No hay nada asegurado, pero los Héroes quieren proteger a todo el mundo. No tendrán muchas opciones.
— La seguridad de la gente es la prioridad.
— Así que tienes que moverte tú.
— ¿A dónde van? — preguntó Todoroki tras vernos marchar.
— Olvidé algo. Enseguida volvemos.
Shigaraki no debía ser capaz de encontrarme con el terreno destruido y polvoreado.
Me contacté con Endeavor mediante un canal privado y brevemente le explique que era posible que Shigaraki fuese tras de mi. Por lo que lo llevaría a un lugar lejos de las personas.
Como lo esperaba. Tras empezar a moverme Shigaraki cambió la dirección. Sin embargo, momentos más tarde nuestras comunicaciones fueron afectadas. Los aparatos de comunicación fueron afectados.
Momentos más tarde. Shigaraki apareció frente a Kacchan y a mí. Pensé que seríamos desintegrados, pero Gran Torino nos salvó.
— Los héroes no han muerto. Lo derrotaremos los que quedamos. — Dijo Gran Torino mientras nos alejaba de Shigaraki.
Aizawa sensei se hizo presente en la pelea y selló los dones de Shigaraki. Sin embargo, dos sucesos inesperados se hicieron presentes en la batalla.
Sin saberlo, aquel día sería un día que cambiaría la vida para todos.
ESTÁS LEYENDO
Inseparables
Fanfiction- Te perdí una vez, no toleraría perderte de nuevo. Esta es la historia de Dabi y Hanako, dos hermanos mellizos cuyas vidas cual ríos que una vez juntos fluyeron, quedaron divididas en dos cursos duros y solos, cada uno luchando contra la corriente...