Dabi
— Necesito que encuentren a la mocosa ahora. — Nos ordena Shigaraki luego de explicarnos la situación.
Esto resultó más fácil de lo planeado. La mocosa es con quien Overhaul crea las malditas balas si se la entregamos nos proporcionará más de esas balas borra dones de forma temporal y permanente.
— Buscar a una niña... que aburrido. — Se queja Spinner.
— Que emocionante... O aburrido... Las dos cosas. — Dice el tipo de la máscara.
— Quiero probar su sangre. — Dice Toga emocionada.
Definitivamente no es el mejor equipo de la vida. Está la loca obsesionada con la sangre, el tipo verde de las cuchillas, el tipo bipolar de la máscara y la otra tipa alta de grandes labios.
En cuanto estamos por salir la puerta se abre y entra Hanako llena de sangre.
— Ha...
— No es mía. — Me corta rápidamente.
— Okanah... — Toga la mira sádicamente. — Me gustas, me gustas mucho.
— Necesito un baño. —Dice pasando por mi lado y la sigo.
— Habitación del fondo a la izquierda. — Respondo tranquilo.
— ¿Por qué la bonita va a tu habitación Dabi? — pregunta el de la máscara.
— Porque sí.
Entramos a la habitación que se supone es la mía y le indico el baño.
— ¿Segura no es tu sangre?
— Si tranquilo.
— Bien te espero fuera.
Esperamos alrededor de media hora hasta que mi hermana sale de la habitación. Trae puesto una de mis camisetas, le queda grande.
— Espero no te moleste Dabi. — Dice mientras se acerca al bar y se sirve una bebida.
— Nee nee. ¿A quién mataste Okanah?
— Salde cuentas con el hombre de hielo.
— Tu enemigo natural. — Habla Compress entrando a la habitación.
Hanako lo ignora y vuelve la mirada a nosotros.
— ¿A dónde van?
— A buscar a una niña. Tenemos información sobre las balas que borran dones. — Dice Toga y el rostro de mi hermana palidece. — Bueno nos vamos.
— NO.
— ¿Qué?
— No van a buscar a nadie.
— ¿Acaso sabes algo Okanah? — pregunta Compress.
— Si y esto primero lo hablaré con AFO. Ahora, ¿qué saben de las balas?
Se presenta como la co-lider de la LOV y le explicamos todo y no parece sorprenderse, pero sonríe al saber que Overhaul acudió a la LOV para buscar a la niña. Nos da un par de órdenes y todos nos dirigimos a hacer lo que pidió. Por mi parte tendré que investigar a cierta persona.
ESTÁS LEYENDO
Inseparables
Fanfiction- Te perdí una vez, no toleraría perderte de nuevo. Esta es la historia de Dabi y Hanako, dos hermanos mellizos cuyas vidas cual ríos que una vez juntos fluyeron, quedaron divididas en dos cursos duros y solos, cada uno luchando contra la corriente...