CAPÍTULO 5

755 80 39
                                    


NOTICIERO YTN

El día de hoy a las ocho de la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 26 años junto a los restos de dos personas más, los cuerpos fueron hallados a orillas del río Han y aún se desconoce las razones de sus muertes.

El cuerpo de una de las víctimas aparentemente posee signos de torturas, mientras que el cuerpo de la otra víctima está completamente destrozado. Las autoridades están haciendo todo lo posible para encontrar el cuerpo de una de las víctimas, puesto que solo se encuentra una de su extremidad superior.

Se presume que las víctimas pueden estar vinculadas con el atraco que tuvo el Banco Woori días atrás, donde se identificó como uno de los principales autores a la mafia la "Viuda Negra" que actualmente es una de las más buscadas y más peligrosas de toda Corea del Sur.

Esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto y encuentren a los perpetradores de este atroz crimen que deja como saldo tres fallecidos, las identidades de estas personas aún se desconocen.

Se espera que en las próximas horas se realicen las respectivas autopsias para comprender la causa de sus sucesos, además se espera que realicen pruebas de ADN para conocer la identidad de estas personas.

Si tiene un familiar que actualmente se encuentra desaparecido, puede acercarse a la estación de policía más cercana y brindar la respectiva información, para ayudar a las autoridades a reconocer las identidades de los cadáveres.

En las próximas horas nuestro canal de noticias brindará más información de este atroz crimen...
Mientras tanto en la sala de la mansión se encontraban tres personas viendo muy entretenidamente las noticias matutinas.

- ¡Qué fastidio! ¿Cómo es posible que hayan encontrado tan rápido los cuerpos? -preguntó con cierto enojo- yo que me había esforzado en ocultarlos bien, para que no los encontraran en dos días...

-Hopito ¿estás seguro que ocultaste bien los cuerpos? -cuestiono el rubio entrecerrando los ojos.

- ¡Claro que lo hice! ¡acaso me tomas por un novato! -se justificó de forma nerviosamente.

-No será que andabas de calenturiento con cierto omega -dijo miro al pequeño omega se encontraba comiendo unas palomitas de maíz de forma tierna- y se te ocurrió tirar los cuerpos en cualquier lugar para desocuparse lo más pronto posible e ir a culiar al monte -el rubio quitó la vista del omega para mirar directamente a los ojos del azabache buscando cualquier indicio que lo delatara.

-Obvio que no hice tal cosa -desvió la mirada- yo siempre me esfuerzo y doy lo mejor de mí, pero siempre me andas calumniando -respondió fingida indignación- así es como me pagas todos mis esfuerzos y lealtad hacia ti...

-Deja el drama Hopito que no te queda -giro los ojos- a veces creo que no eres un alfa...

- ¡Objeción! -grito de repente el peliazul- el si es un alfa, solo que a veces es un poco sensible y se porta como una niña, pero si es un verdadero alfa pecho peludo.

-Se trata de ayudarme, no de hundirme Kim Taehyung -negó con la cabeza- cariño te ves más bonito calladito.

-Mira cara pito -subió el tono de voz- no me hagas decirle Jimin que te gusta que te me...

-Ay ya cállense los dos -interrumpió Jimin antes de que esos dos dijeran algo comprometedor- no me interesa que cochinada hacen ustedes.

-Espera un momento -miro confundido al azabache- ¿me acabas de llamar Kim Taehyung?

𝙼𝙸 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰 𝙴𝙻 𝙼𝙰𝙵𝙸𝙾𝚂𝙾 - 𝚈𝙾𝙾𝙽𝙼𝙸𝙽 (𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰𝚅𝙴𝚁𝚂𝙴)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora