Mansión De Viuda Negra 13:00 p.m.
-¿Por qué no despierta?
-Joven Park, siento mucho que el diagnóstico de mis colegas haya sido el incorrecto...
El viejo médico de confianza de la mansión había revisado minuciosa al alfa y lastimosamente el diagnóstico que los otros médicos le dieron había sido el equivocado. Cómo era posible que esos ineptos diagnosticaran a ese alfa con muerte cerebral, sin haberle realizado los respectivos exámenes, que se supone debieron hacerle antes de dar el diagnostico definitivo.
Lastimosamente se confiaron y no pensaron que llamarían a este viejo medico mi para revisar este caso. Pero la verdad es que sintiendo vergüenza de esta bochornoso situación, así que como disculpa trate de realizar corta reverencia para tratar de remediar un poco la situación, porque después de todo yo mismo los había recomendado.
-Con respecto a la salud del joven Yoongi, puedo confirmar que el chico sufrió varios hematomas en gran parte de su cuerpo, especialmente en su cabeza, lo que provoco la pérdida de su conciencia, tras varios exámenes se pudo determinar que se encuentra en coma. Actualmente su cuerpo se encuentra en un estado delicado tras la pérdida significativa de sangre, producto de un hemorragia, además de las múltiples quebraduras en que se encuentran localizados en su brazo en su brazo izquierdo, en su hombro y en cuatro de sus costillas que por poco perforan su pulmón izquierdo...
-Tssh... no me importa cuántos hematomas o quebraduras tenga en su cuerpo -el viejo médico conocía el temperamento "especial" del omega, lo sabia a la perfección porque lo había atendido desde que era un bebé- Lo único que me interesa es saber cuándo mierda va a despertar este inútil.
-Joven Park, me temo esa información no sabría decirle, ya que el chico podría permanecer en coma por varios días, semanas, meses e inclusive años o en el peor de los cosas podría quedar así para siempre...
-Debe de ser una maldita broma -ya estaba lo suficientemente estresado, como para venir a enterarse de mierda justo ahora que todo empezaba a marchar bien- que suerte de la hijueputa que tengo.
-Le recomiendo que se relaje un poco y esperemos pacientemente su evolución en los próximos días -el viejo muy relajado comenzó a aplicarle una inyección atreves de la vía intravenosa del suero- por lo pronto necesita que aplicarle este medicina cada ocho horas, junto a las demás medicinas que...
-Díselo a tus estúpidas enfermeras, ¿acaso me viste cara de doctor? o ¿acaso crees que yo me haré cargo de este inútil? -pregunto mirando directamente a los ojos del docto, mientras apunta directamente al cuerpo inerte del alfa.
-Claro que no joven Park, me disculpo si lo ofendí con mi comentario... -una vez más le toco disculpase, debía ser cuidadoso o lo próximos que vería será una bala en su cabeza- Sin nada más que informarle me retiro, hablaré con mis enfermeras sobre el tratamiento del alfa...
-Si mi padre se entera de lo que le paso a éste inútil o tan si quiera se entera de su existencia, date por muerto ¿oíste?
-Eso no va suceder Joven, téngalo por seguro.
-Más te vale -hizo una seña con su cabeza hacia la puerta de la habitación- ahora lárgate.
No espere a que me respondiera así que me di vuelta dándole la espalda al viejo decrépito que tiene como doctor mi querido padre. Si fuera por mi ya hace rato lo habría jubilado y mandado para el más allá, pero mi padre se enojaría si algo le sucede a ese viejo apestoso a periódico guardo, porque según él "lo considera de la familia". Pronto unos pasos acompañado de un ruidoso bastón inundaron la habitación, hasta que unos cuantos metros más se detuvieron...
-Otra cosa Joven Park... -el omega giró los ojos, ya estaba hostigado de este viejo apestoso a naftalina, si no se largaba rápido del lugar el mismo lo sacaría de una sola patada- No moleste al paliducho o su condición puede empeorar, lo conozco muy bien y se es capaz de pegarle o grítale con tal de que despierte lo antes posible... -dijo desde la puerta- ah y nada de andarlo tocando la verga, porque no despertara jajajaja...
Ya estuvo suave, hoy cometeré un acto de homicidio y utilizaré la cabeza de ese viejo nalga aguada para ponerlo como adorno en la entrada de mi casa.
-Ya lárgate de una buena vez, maldito viejo decrépito o si yo mismo te mataré con mis propias manos...
Maldito viejo morboso, a veces me dan ganas de darle un bastonazo en la cabeza, ni se le ha de parar y anda diciendo porquerías. Puedo ser todo lo que quieran, pero jamás me aprovecharía del gato discapacitado ¿o si?. Qué cosas estoy pensado, mejor me largo de aquí antes de que le quiebra la verga de un sentón.
Después de abandonar el puente con el objetivo en mano, los helicópteros se dirigieron rápidamente hacia la mansión de la viuda negra. Aterrizando de emergencia en los jardines donde varios paramédicos los esperaban listos para atender a los que encontrasen mal heridos, en especial cierto alfa que se encontraba entre los asientos del helicóptero desangrándose.
Poco después de que se llevarán al pálido a la salda de operaciones de la mansión, es que le dieron la devastadora noticia de que desafortunadamente había sido diagnosticado con muerte cerebral. Sin embargo, el omega no se había dado por vencido y había llamado al médico de su padre para que lo ayudara, porque muy en el fondo de su corazón sabía que despertaría y que ese diagnóstico que le habían dado era el incorrecto.
Ahora que tenía un diagnostico alentador, sabía que muy pronto el peculiar alfa despertaría y de una vez por todo sabría la razón por la que la mafia de la serpiente estaba decidida a sacrificar a todos sus hombres con tal del tener entre sus garras a ese tonto alfa.
Y si todo sale como lo planeo, muy pronto tendría al jefe de las serpientes comiendo de su mano, con tal de que no toquen a su preciado "gatito". Claro que yo no voy a desperdiciar esta oportunidad y voy hacer pequeños intercambios, negocios o extorsiones como le quieran llamar.
Pero también debemos estar alerta porque cualquier momento nos pueden atacar y arrebatarnos al pequeño minino de nuestras garras, así que por lo pronto, mi deber es mantenerlo con vida y bien escondido. Por su bienestar y el bienestar de mi trasero, porque donde se llegue a enterar mi padre de que arme tremendo espectáculo por la estúpida rivalidad que tengo con mi querido amigo el serpiente loca, me mata y me revive para castigarme por el resto de mi hermosa vida.
Es mejor que deje de pensar en cosas negativas y mejor me vaya a molestar un rato a mis queridísimos y fieles amiguitos. Agradezco al cielo que tengamos un pequeño hospital dentro de la mansión de lo contrario tendría que viajar por horas para regresar a la mansión, es lo bueno de ser un mafioso multimillonario inteligente.
Tras caminar por algunos minutos llegue a la sala principal de la mansión donde se encontraba los holgazanes de mis amigos, al parecer se encuentran bien sin ningún tipo de herida grave, solo uno que otro rasguño que con él pasar de los días irán desapareciendo, nada del otro mundo...
-Mochito hermoso, como sigue el gatito -el primero en notar la presencia del omega fue Tae, que no se despegaba del brazo del alfa que se encontraba a su costado.
-Sigue igual -dando un largo suspiro se sentó en el sillón que estaba desocupado, tratando de relajarse un poco- pero al menos me dieron un diagnostico más alentador...
-Lo supuse... -el omega mayor que no había despegado la vista de su celular, rompió el silencio luego de estar callado varios minutos- escuche como gritaban algunas personas en la sala de tortura.
-Nadie les manda a diagnosticar con el culo -el pelirosa alzó ambos hombros demostrando inocencia.
-Así que don pito triste, al final si vino.
-Bebé ¿por qué le dices pito triste? -inocentemente el omega peliazul cuestionó a su alfa un tanto confundido por el apodo.
-Ay mi amor, cómo te lo explico... -el alfa acariciaba con sumo cuidado el cabello de pequeño omeguita, a veces su inocencia sobrepasaba los limite de su imaginación.
-Lo que quiso decir tu querido y hermoso alfa -su pequeña risa fanfarrona demostraba que lo próximo que diría no seria algo bueno- es que el doctor y amigo personal de mi querido Jimin no se le para la verga y siempre anda caído como tus nalgas jajajaja
-Maldita gata rompe hogares -el peliazul estaba siendo agarrado por la cintura por el alfa, para evitar que se zafara y agarrara de las greñas al mayor- primero te le insinúas a mi hombre y ahora te burlas de mis hermosas nalgas, deja que te agarre y veras como te va...
Jimin ya estaba acostumbrado a las pequeñas "peleas" que ambos omegas tenían. Y siempre Hobi era el que tenía que estar en medio de ese par para que no se maten por sus pequeñas bromitas, a decir verdad Jin siempre era el que hacía enojar a Tae con sus travesuras, bromas y supuestas insinuaciones hacia su "alfa".
Aún que a decir verdad en ocasiones Tae era muy territorial con Hobi y no dejaba que ningún omega o beta se le acercara, parecería estúpido pero en realidad era así con Hobi todo el tiempo y al él no parecía molestarle que le haga ese tipo de berrinches.
-Bueno ya deje de pelear y mejor díganme -ya se había aburrido de ver como ese trío peleaba por cosas insignificante- ¿Quedo alguna cucaracha viva? o ¿La policía ya se entero que fuimos parte de ese espectáculo?
-No quedo ningún sobreviviente, al que pudiéramos rescatar para sacarle algo de información.
-Por otro lado, tuvimos suerte que algunos de nuestros hombres aún estuvieran con vida -el mayor ya más tranquilo se recostó sobre el respaldar del sillón recordando mejor el reporte que le habían entregado en la mañana.
-Jackson me dijo que habían mandado varios de nuestros hombres para que traigan los cuerpos de los que murieron durante la misión, además de que limpiaron la escena para que solo la mafia de la serpiente esté involucrados -de hecho el peliazul había planea este último detalle desde hace tiempo, para que no los involucren y el padre de Jimin no se entere.
-Envíe algunos de mis hombres para que vigilarán la investigación de cerca y entren en la base de datos de la policía para poner como autor intelectual del crimen a la mafia de la serpiente.
-Muy jugada Hobi, me sorprendiste esta vez -sin duda tenía al mejor equipo, no era necesario que les digan lo que tenían que hacer, porque ellos ya sabían qué hacer y cómo hacerlo- los felicito a los tres hicieron un buen trabajo, sigan así y no me decepcionen...
.
.
.
.
.
.
¡Hola hermos@s Pitolovers!
¿Qué tal les pareció el capítulo?
Hasta que al fin el Jimeno conoció al gatito 🥺Les cuento que estaré publicando cada semana un nuevo capítulo, ya me estoy poniendo al día en escribir, no se preocupen que ya estoy de vuelta.
Sigan mi página y les crecerá la cola 10 cm, si comparten les crecerá las chichis y el pito 😉
Los próximos el capítulos estará lleno de amor y ternura 🥺 así que estén atentos🤫
Si les está gustando la historia no se olviden de votar y compartir 😉
Bye 🍑🍆
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙸 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰 𝙴𝙻 𝙼𝙰𝙵𝙸𝙾𝚂𝙾 - 𝚈𝙾𝙾𝙽𝙼𝙸𝙽 (𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰𝚅𝙴𝚁𝚂𝙴)
RandomPark Jimin es un omega que rechaza y está en contra de los estereotipos impuesto por la sociedad. Lo que hará que se encuentre en una lucha constante, por demostrar que un omega también puede ser igual o peor que cualquier alfa mafioso. Pero el de...