Cuando en el orfanato nos ponían películas sobre adopciones siempre me pareció absurdo lo rápido que era todo pero tenían razón ,mientras hablábamos la monjas me prepararon las maletas, Agnes ya me esperaba fuera llorando recordando me que la llamara para contarle todo .En el coche solté algunas lagrimas pero Esme intento distraerme preguntándome un montón de cosas ,me pregunto sobre lo que me gustaba y me prometió que intentaría hacerme todas las comidas que me gustaban ,cuando me monte en el avión hacia Forks caí rendida y dormí durante todo el viaje, Carlisle me despertó cuando llegamos.
-Deberíamos parar antes de ir a casa ,debes tener hambre-me guiña el ojo.
Razón no le faltaba, comimos en un restaurante cercano al aeropuerto bueno mas bien yo comí ya que ellos no tenían hambre.
-Comimos durante el viaje mientras tu dormías -fue la respuesta que me dieron.
Mientras tanto me zampe una hamburguesa con patatas, cuándo termine nos montamos en el coche, los nervios volvieron a mi al recordar a mi nuevos hermanos y la escasa información que tenía.
-Podrían hablarme un poco de mis nuevos....
-Hermanos -Dice Esme terminando mi frase ,yo asiento nerviosa.
-No te preocupes, te encantaran están Emmet, Jasper y Edward mis chicos y luego mis niñas son Alice y Rosalie ,ahora mismo los conocerás porque en unos minutos estaremos en casa.-señala a una entrada llena de árboles.
Lo único que puedo pensar es lo fácil que parece perderse y lo nerviosa que estoy ,el coche aparca delante de una casa gigante llena de cristaleras lo que resulta muy fácil para ver espacios de la casa pero no veo a nadie.
-¿Entramos?-Me mira Esme ilusionada esperando un si de mi parte.
-Claro-digo casi como un susurro .
Voy detrás de ellos abren la puerta y compruebo que la casa es tan grande por fuera como por dentro, es preciosa completamente una casa de revista.
-¿La diseñaste tú?-digo asombrada mirando a todos lados.
-Me has pillado-Esme me guiña el ojo y me indica con la cabeza que la siga.
Entramos a lo que parece la cocina y cinco adolescente se giran hacia mí, me entra el pánico no se qué hice mal para no ser tan atractiva como todos estos.
-Chicos, ella es Celeste Johnson ahora Celeste Cullen-Dijo Esme con entusiasmo.
-Encantada-les sonrió un poco mientras espero que ellos hagan lo mismo.
Una de las chicas suspira pesadamente y me mira mal pero aun así hace que me lata el corazón a mil por hora es la chica más hermosa que he visto nunca .No tendría nada que envidiar a una modelo es rubia, con unos ojos de color dorado y la piel mas perfecta del mundo por no hablar de su cuerpo, en que mierda estoy pensando .
-Ella es Rosalie-señala Carlisle.
Le intenté sonreír pero ella gira la cabeza hacia otro lado me pone mas triste de lo que imaginaba .
-Hola soy Emmet-se presenta el chico más grande- pero como soy tu hermano puedes llamarme hermano oso-se ríe y me balancea con sus fuertes brazos.
-Suelta Emmet que la vas a marear-dice dándole un golpe en el brazo lo que hace que me suelte enseguida-Hola hermanita yo soy Alice y vamos hacer mejores amigas lo presiento-dice abrazándome.
-Luego la que la acaparó soy yo-Emmet mira con una sonrisa a Alice yo solo me rio.
-La tratáis como un juguete nuevo-dice otro de los chicos-Soy Edward-me tiende la mano y yo la acepto enseguida.
-Encantada -digo lo más educada que puedo.
-El es Jasper -Dice Esme señalando a un chico que está sentado en un sofá.
Casi no lo había notado de lo callado que es pero desde que lo veo me sonrojo es rubio , tiene los ojos casi en una tonalidad negra, aunque tenga una camisa larga se ve lo fuerte que es, iba a saludarlo cuando se levanta y se larga, Rosalie lo observa por unos segundos y sigue su camino.
-No te preocupes hoy tienen malas pulgas pero se les pasara- Emmet me dice para intentar hacer que me sienta mejor.
-Claro ,no pasa nada -digo para intentar restarle importancia.
Alice me mira como si fuera un perrito abandonado hasta que sonríe de oreja a oreja.
-¿No le has enseñado su habitación verdad?-le pregunta a Esme.
-Esperaba que lo hicieras tu-le contesta.
-Te va a encantar-me dice entusiasmada.
Mientras subimos las escaleras intento mirar memorizar todo lo que pueda llegamos al pasillo donde tienes varias puertas.
-Las dos habitaciones que tienes al lado son la de Rosalie y Jasper-dice sonriente.
Al escuchar eso me emocionó un poco .
-Lo recordaré-Alice sonríe .
-Emmet ,Edward y yo estamos en la planta de abajo ,pero eso no importa ahora ,la habitación obviamente la diseño Esme -dice abriendo la puerta.
Las paredes eran blancas ,con los muebles del mismo tono ,las lámparas eran doradas y tenía algunos cactus en el escritorio ,la silla era de mimbre ,la cama era gigantesca con muchos cojines , las mantas tenían tonos azules y morados ,tenia una luces colgadas encima del cabecero .Esme y Alice me miraban expectantes.
-Me encanta de verdad Esme-Le digo apunto de llorar.
Cuando la iba abrazar Alice lo impide.
-Eso al final ,mira esta segunda puerta da al baño-dice sin abrir-pero esto es la mejor parte-abre la tercera puerta de mi dormitorio y es un armario gigante lleno de ropa,bolsos,zapatos y todos los complementos posibles.
-Es una apasionada de la moda-Se ríe Esme.
-Esto es demasiado -digo mirando embobada toda la ropa nueva que tengo.
-Nada es demasiado-me abraza Alice por detrás y le devuelvo el abrazo rápidamente.
-Chicas se que interrumpo la diversión pero ya es tarde y seguro que alguien está agotada por el viaje -Entras Carlisle por la puerta del vestidor.
- Por dios tienes razón mira la hora que es -Se espanta Esme-Cariño cámbiate y vete a dormir que mañana es tu primer día de instituto .
-¿Mañana?
-Tranquila estarás con nosotros-me tranquiliza Alice.
-Te dejamos tranquila entonces hasta mañana pequeña.-Dice Esme despidiéndose.
Cuando me quedo sola en el cuarto no puedo no dar un chillido de emoción voy al baño para descubrir que también es bastante amplio me pongo uno de los pijamas que están en mi nuevo vestidor y me acuesto en mi cama. Todo es tan perfecto que parece que es un sueño ,pero en mis pensamientos vuelven Rosalie y Jasper ,mi corazón se vuelve acelerar , mi boca se queda seca ,quiero que me den una oportunidad quisiera llevarme bien con ellos pero presiento que no me lo van a poner fácil pero yo no soy de las que se rinde rápidamente .
ESTÁS LEYENDO
Ámenme °Rosalie Hale°°Jasper Hale° Saga Parejas
RomanceNo paro de pensar en ti, eres lo primero que pienso al despertarme y lo que me agita el corazón antes de dormir. Esto es ya de por si es un sentimiento que asusta pero cuando encima lo sientes por dos personas es mucho más complicado.