-Por favor para -ellos me miran asustados y me sueltan enseguida.
Yo me incorporo e intento que no se me caiga el sujetador me limpió algunas lágrimas .
-¿No te gustó algo o..?-niego rápidamente con la cabeza.
-Es que aun es muy pronto-digo ocultando la cara con las manos-Además deberíamos hablar de cosas antes de esto.
Oigo la risa suave de Jasper y me siento más avergonzada.
-Al menos no te rías -le doy un golpe en el brazo.
-Perdón es que estas muy bonita ahora-me dice tan natural-Es gracioso cuando te pones roja.
Yo lo miro mal pero se que tiene razón.
-Bueno, te prepare algo de comer y luego hablamos -dice Rosalie tocando suavemente mi mejilla yo asiento.
-Pero...pueden salir para cambiarme-ellos me miran unos segundos sonríen y se van.
Me pongo rápidamente un pantalón de chándal gris y una camisa blanca, bajo a la cocina y empiezo a oler algo delicioso cuando llego veo a Rosalie sacando lo que parece una lasaña del horno.
-Justo a tiempo -me emplata un trozo y me lo pone en la mesa.
-Gracias -le digo tímidamente.
Jasper entra por la puerta guardando el móvil en el bolsillo.
-Al parecer vamos a pasar el fin de semana solos, la cacería va a durar más de lo previsto -se sienta al lado de mi.
-¿Y cuando van a comer? -pregunto preocupada.
-No te preocupes estamos bien alimentados-dice guiñándome el ojo.
Rosalie se ríe y no les vuelvo a preguntar ,empezamos hablar de otras cosas, me proponen hacer cosas para pasar más tiempo conmigo ,creo que ya tienen algunos planes no puedo estar más contenta ya que no paró de sonreír. Aunque un pensamiento no para de pasar por mi mente.
-Oye -ellos me miran atentos-por que de repente están tan ''cariñosos''
Ellos se miran unos segundos cómplices.
-No es que sea de repente, en realidad no te hemos hablado mucho de los vampiros y las parejas.
-Te refieres a cuando tú salías con Emmet-señalo a Rosalie- y tu con Alice.
-No exactamente en realidad estábamos casados-Rosalie asiente yo me pongo muy pálida
-Mejor empezamos por el principio -dice Rosalie.
-¿Cuando hablo contigo Esme te contó que algunos vampiros tienen poderes?-niego con la cabeza-Bueno pues Edward puede leer mentes.
-Mierda-digo maldiciendo a mi misma por todas las cosas que he pensado acerca de Edward.
-Tranquila Edward no suele contar nada de lo que escucha-dice con una ligera risa-Jasper también tiene un poder-mirar hacia él y sonríe.
-¿Cual?-digo muy curiosa.
-Puedo manipular las emociones de los de mi alrededor, es decir, que puedo calmar o alterar a alguien.-Yo lo miro alucinada y él sonríe más.
-Espera un momento,¿ entonces puedes saber lo que siento ahora mismo?-El me toca la nariz .
-En todo momento bonita-me sonríe.
Me quedo pensando unos segundo antes de darme cuenta que entonces sabe cómo me sentía hace un rato intento no ponerme nerviosa y cambio de tema.
-¿Y tu Rosalie ?
-Nada cariño pero Alice puede ver el futuro-yo me sorprende-Bueno la cosa es que un día Alice te vio y sabía que eras nuestra pareja por eso nos divorciamos .
-Espera un momento-digo negando con la cabeza-entonces por mi culpa rompieron con Alice y Emmet.
-Cariño, no es tan fácil tu eres nuestra pareja estamos destinados a quererte -dice Jasper.
-Pero entonces por que al principio-dudó unos segundos hasta que-¿también creían que era la culpable verdad?
Me levanto de la mesa y me siguen, Rosalie me abraza e intenté apartarme pero no me deja.
-Lo siento mucho pero te juro que no volverá a pasar-Rosalie me abraza fuerte.
-Pero no entiendo porqué el cambio-Jasper me gira y me quedo enfrente de él.
-Pues a parte de el hecho de que no nos podemos resistir a estar contigo digamos que los celos
-¿Celos?¿Por eso lo de Bella?¿Y lo del chico de ayer ?-ellos asienten y me abrazan quedando cada uno en una parte de mi cuello.
-Es que eres mía-Dice Rosalie.
-Y mía-Jasper se frota en mi cuello.
-¿Pero entonces ahora que somos?
-Nuestra-dice Rosalie muy segura.
-Eso lo entendí pero me refería
-Lo que quieras-me dice mirándome Jasper.
-Para nosotros eres nuestra mujer-yo me sonrojo por las palabras de Rosalie .
Me alejo un poco, ellos se preocupan un poco ,miro hacia la ventana algo nerviosa.
-Bueno pues si soy vuestra ,son míos -los miró un momento antes de volver acercarme.
-Claro preciosa solos tuyos-dicen los dos abrazándome.
ESTÁS LEYENDO
Ámenme °Rosalie Hale°°Jasper Hale° Saga Parejas
RomanceNo paro de pensar en ti, eres lo primero que pienso al despertarme y lo que me agita el corazón antes de dormir. Esto es ya de por si es un sentimiento que asusta pero cuando encima lo sientes por dos personas es mucho más complicado.