Capítulo 9 Parte 1:Cuando tu pareja descubre tu libro guarro.

917 67 0
                                    

Luego de nuestra conversación les dije que deberían ir a cazar a lo me hicieron caso prometiéndome que no tardarían más de un rato aunque a mi no me importaba que se tomaran su tiempo. Ahora que lo pienso tengo el libro que compre ayer subo a mi cuarto a por él ,empiezo a ojear las primeras páginas .Me siento tranquila en el sillón de la sala y un sonrojo empieza aparecer en mis mejillas ,cuando leo que la historia va sobre dos hermanastros sigo leyendo porque el libro es muy bueno dándome cuenta que el libro tiene muchas escenas para adultos miro hacia todos lados por si ya volvieron pero al ver que sigo sola sigo leyendo casi voy por la mitad del libro cuando escuchó abrirse la puerta principal, rápidamente pongo el libro debajo de mi. Mierda ,me van a pillar por lo menos Edward no esta cerca digo intentando tranquilizarme.

-Preciosa ya llegamos -dice Rosalie acercándose rápidamente a mi-¿Tardamos mucho?

-No tranquila-niego con la cabeza.

-¿Y qué hacías ?Te noto algo nerviosa-Dice Jasper sentándose al lado mío.

-Nada ,interesante-me miran dudosos.

-Bueno todavía es temprano ¿quieres hacer algo?-Me pregunta Rosalie.

Pienso unos segundo que podríamos hacer para que yo pudiera dejar el libro en mi habitación.

-¿Quieres ver una película?-ofrece Jasper.

-Claro

Mierda voy a estar sentada en este maldito libro varias horas. Ponen Netflix y lo primero que sale son películas de miedo ,la verdad es que soy un poco miedosa odio las películas de espíritus.

-Emmet siempre está viendo estas películas-dice Rosalie restándole importancia-Busquemos otra cosa -dice mirándome un poco.

-Por que detectó que estás intentando decirme algo -inflo las mejillas y Jasper se ríe.

-Yo nada-dice riendo-Pero pareces miedosa -mira a Jasper que está intentando ocultar una sonrisa.

-Pues nada de eso -les digo muy segura.

No pienso permitir que estos dos se rían de mí.

-¿Sabes que si tienes miedo lo voy a detectar no?-dice Jasper muy seguro.

-Pues como no vas a detectar nada no importa-ellos me miran .

-Bueno por mi bien-pone la primera peli que ve .

Soy imbécil por dos razones estoy intentando no pasar miedo cuando es casi imposible y seguramente Jasper lo haya notado hace rato e incluso Rosalie ,intento sacar mis mejores cualidades de actriz pero supongo que no tengo, luego está por otro lado de que me duele el culo de estar sentada en el libro casi no me puedo mover por si lo notan.

-Menos mal que comimos algo-se ríe.

Miro mal a Jasper, por que la película es muy sangrienta quiero apartar la mirada de la televisión pero no quiero perder, al final pasan otros quince minutos pero ya no aguanto más.

-Vale, vale ganan -me oculto en el hombro de Jasper para no mirar .

Oigo su risa y la quitan ,siento como Rosalie me hace cosquillas en el brazo y me rio.

-Mira que eres testaruda-me dice dándome un beso en la cabeza.

-Bueno pero aguante casi hasta el final -siento una oleada de calma y se que es Jasper tranquilizándome-Gracias -le doy un beso en la mejilla.

-¿Y la chica valiente que quiere hacer ahora?-dice Rosalie mirando el reloj.

-Pues tengo hambre-me fui a levantar cuando me acordé que el libro seguía debajo de mi.

Se me quedaron mirando extrañados ,Jasper me había calmado tanto que olvidé que tenía el libro debajo.

-¿Qué nos ocultas bonita?-Jasper me mira extrañado.

-¿Yo? Puff nada-hago un gesto raro con las manos.

-¿Ah no?-Rosalie me agarró la mano y acabó encima de ella.

-¿Y este libro?-pregunta Jasper me giro y ya lo tiene en las manos.

-¿Es el mismo que el de ayer verdad?-yo la miro con pánico-¿Que lees para ocultarlo tanto?

Me suelto de Rosalie e intento quitarselo a Jasper lo eleva para que no lo alcance por lo que hago lo primero que se me ocurre, lo beso y parece distraerlo un poco pero cuando casi lo cogía se lo dio a Rosalie.

-No sean malos-les hago un puchero.

-Dice la que está haciendo trampa-Jasper me abraza.

-¿Y entonces qué estás leyendo?

Estoy jodida.

-Bueno me habéis pillado pero podemos hacer un trato-digo intentando parecer convincente.

Ellos se miran y parece que me quieren escuchar así que intento pensar algo que quieran pero no se me ocurre gran cosa.

-Bueno seguro que quieren algo asi que si me lo devuelves ,les tengo que decir que si a una cosa a cada uno.-Ellos se miran.

-Ósea que quieres que te devuelva tu libro de cochinadas para que no descubramos que te pone cacho...

-No lo llames así y no seas bruta Rosalie-le gritó.

-Queremos saber que te gusta para luego hacértelo a ti-Jasper suena convincente.

-No hace falta-digo avergonzada-me lo devuelven-pongo ojitos de cordero para que me hagan caso-

-Bueno hacemos el trato -me da el libro y yo suspiro más tranquila-Vamos te hago algo de comer.

Vamos a la cocina y ceno un sándwich cuando me empieza a dar sueño Jasper me lleva a la cama.

Ámenme °Rosalie Hale°°Jasper Hale° Saga ParejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora