Capítulo 4 No me muerdas aunque tengas mucha hambre.

1K 84 2
                                    


Llevo casi dos semanas con mi nueva familia ,Noah y yo no hemos podido descubrir nada más de la relación de mis hermanos ,pero yo por mi cuenta e descubierto cosas muy raras lo primero es que les cambian los ojos de color ,no e comentado nada pero sobre todo me e dado cuenta en Jasper que no me a vuelto hablar desde la ultima vez, hace una semana me confundí de cuarto y entre al de Rosalie descubriendo que no tiene cama, obviamente casi me mata aunque intente disculparme siento de veces ,a parte no e coincidido con nadie a la hora de comer ,e intentado seguirlos pero siempre los pierdo ,suspiro frustrada con tanta información no se que hacer.

-¿Qué te pasa hermanita?-pregunta Emmet que siempre suele aparecer de repente.

-Nada ,solo tengo muchos pensamientos en mi cabeza ahora mismo

-Te recomiendo que te alejes de Edward digamos que es como si te leyera la mente-Edward parece escucharlo y lo mira mal.

-Hoy es sábado, ¿ qué tal si jugamos un rato? -le propongo con una sonrisa.

-Tendrás que esperar a que vuelva -me hace un puchero.

-¿A dónde vas?

-Voy con Edward por unos recados.

-Puedo acompañarlos -le suplico y él niega con la cabeza .

-Lo siento enana te quedas a cargo de Rosalie y Jasper -dice sonriendo por mi escasa relación con ellos.

-Me mataran-ellos se ríen.

-No te preocupes volveremos pronto- se despiden .

Miro a todos lados pero no los veo por ningún lado así vuelvo a mi habitación me distraigo con el portátil un rato hasta que veo que es la hora de comer salgo de la cocina cuando me encuentro con Rosalie que lleva un vestido por lo que me quedo mirando más de lo que debería a sus largas piernas ,debo estar enferma no debería pensar así de mi hermana.

-¿Tienes hambre? Iba hacer...

-No me importa-nuestros hombros chocan y yo me tambaleo.

Con Jasper ni lo intento sé de sobra que como lo vuelva a molestar no me va ir muy bien. Bajo a la cocina y busco por los armarios decido hacer pasta saco todo lo necesario mientras pongo a hervir el agua  empiezo cortando la cebolla me distraigo por un segundo en la hora que es y por no fijarme bien me corto.

-¡Mierda! ,como pica

Me voy a tapar la herida con algo de papel cuando Jasper me coge el brazo.

-¿Jasper?

¿Cuándo llegó? antes de poder preguntarle me pone contra la pared todavía sujetando mi mano ante la cercanía me sonrojo.

-¿Jasper pasa algo?-él me mira y sus ojos vuelven a estar negros.

Se lleva mi pulgar a la boca y me sigue mirando atentamente sin decirme nada solo me pongo nerviosa e intentó quitarme pero me acerca más a él, le iba a pedir que me soltara cuando unas manos me agarran fuertemente mis cadera .

-Suéltala -le dice enfadada Rosalie.

El solo gruñe y le veo unos grandes colmillos hace el mismo gesto Rosalie y en ese momento me pongo muy pálida, debe ser un sueño mis hermanos no deberían tener esos colmillos, eso es estoy soñando.

-Mete te en tus asuntos-Intenta volver agarrarme pero Rosalie me pone detrás de ella.

-Creo que estoy alucinando-el mareo que siento ahora mismo hará que desmaye.

Por un momento siento que los dos me miran y me siento una pequeña presa al lado de estos dos.

-Yo que tú me iría -dice Jasper mirándome fijamente.

-No -las palabras salen de mi boca rápidamente-Me vas a decir que pasa -salgo detrás de Rosalie y me pongo en medio de ellos ,lo miro desafiante .

-Eres tan estúpida-susurró Rosalie en mi oído me estremecí y me giro hacia ella ,se acerca mucho y yo retrocedo chocando con Jasper.

Me pongo nerviosa ellos están con dos sonrisas de oreja a oreja mirándome burlones y yo estoy en medio ya no estoy tan segura ,salgo rápidamente de entre ellos dos cojo lo más cercano que tengo que es una sartén y los apunto.

-No se que clase de broma me están haciendo pero tu-señalo a Jasper con el sartén-No me muerdas por mucha hambre que tengas es super raro , y tu explícame que está pasando -amenazó a Rosalie .

Ellos se miran y se ríen de mí .

-Al parecer no eres muy lista -parecía que se iba acercar a mi cuando la puerta de la sala se abre.

-¿Qué pasa aquí?-Dice Edward acercándose a nosotros detrás le sigue Emmet.

-Ocúpate tú de ella-Suelta Jasper antes de irse.

Antes de que me de cuenta ninguno de los dos está en la habitación Edward y Emmet intentan acercarse pero yo les apuntó con la sartén.

-Antes de que se acerquen quiero ver los colmillos.

-¿Los colmillos?-pregunta Edward.

-¡Ahora!

-Vale, tranquila-intenta tranquilizarme Emmet.

-Y tu dime que pasa aquí-lo miro amenazante.

-Joder, solo eran unas horas ...-susurra Edward.

-Algún día se iba a enterar-Dice Emmet mirándolo.

-¡De que me tengo que enterar!-les gritó ellos se miran.

-Somos vampiros Celeste-oigo por detrás Alice.

Ámenme °Rosalie Hale°°Jasper Hale° Saga ParejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora