Capítulo 23 :El baile

365 17 3
                                    

A pasado una semana desde que me robaron mi primera vez y la verdad a sido la mejor semana de todas ,cuando me desperté a la mañana siguiente de nuestra primera vez ellos ya estaban vestidos y fueron a por mi desayuno pero después de que comiera no les duró mucho más la ropa ,no hubiéramos parado sino hubiera sido para coger el vuelo a Forks, me han colmado de mimos esta semana y no hemos parado por casa para no incomodar a nadie ya que casi no pueden mantener sus manos alejadas de mi ,solo hubo un día en que nos tuvimos que separar para algo más que para ir a clase que fue para ir comprar el vestido de Agnes ,junto con Esme y Noah. También fui a visitar a Bella para ver cómo seguía ,su padre al principio no parecía muy contenta pero enseguida le caí bien, estaba llegando al hotel cuando les envié un mensaje para saber si habían llegado de su cacería. Estaba tan contenta echaba de menos a mis hermanos pero podría estar en este hotel eternamente, cuando abrí la puerta vi que había una cálida luz al pisar note algo raro mire al suelo y estaba todo lleno de pétalos de rosas ,mire al techo y estaba lleno de globos rojos.

-No puede ser-cerré la puerta detrás de mí y entre más en la habitación encontrándome con los dos esperándome -

-Cerecita-me dice Jasper-

-¿Quieres ir al baile con nosotros?-me dice Rosalie ante de acercarse a mi-

Me dan un ramo de rosas gigantes y una caja de joyería que parece un collar, yo solo puedo llorar de felicidad.

-Si quiero-les digo-

Ellos me besan para calmarme pero una cosa lleva a la otra y hacemos el amor, cuando estoy en la cama desnuda Rosalie me acerca la caja para que la abra.

-Espero que te guste lo hemos elegido los dos -Me dice Jasper-

Yo lo abro bajo su atenta mirada y es un precioso collar fino de color dorado ,con un pequeño corazon.

-Todavía no podemos casarnos -me dice Rosalie- pero mientras tanto te damos nuestro corazón.

-Me encanta-le abrazo-

-Perdona por pedirte ir al baile en el último momento-me dice Jasper-

-Tranquilo hemos estado ocupados

-Pervertida-me susurra Rosalie-

-No me refería eso- digo riéndome y ellos también se ríen-

Narra Agnes:

Ya tenía el vestido y las entradas ,ya solo quedaba un día para le baile y todavía no me había atrevido a pedírselo. Mis pensamientos se ven interrumpidos cuando escucho la puerta principal abrirse ,cojo las entradas y las ocultó detrás de mí para que no las vean. Estaba tan nerviosa que cuando los veo delante de mí se me corta la respiración.

-Hola bebé ¿estás aburrida?¿Esperabas por nosotros?-Es el nuevo mote que me a puesto Emmet según el hago muchas veces pucheros con los labios, no puedo decir que no me guste-

-No es eso-me muerdo los labios-

-¿Estás bien cielo? Pareces nerviosa-Alice es tan alegre como siempre al decírmelo pero se nota que está preocupada-

-Estoy perfectamente ¿solo que mañana es vuestro baile no? me lo dijo Celeste-ellos se miran-

-Si, pero no vamos a ir preferimos pasar tiempo aquí contigo podemos ir a ver una película si quieres-Emmet me lo dice sonriente y Alice espera mi respuesta-

-Si quiero pasar tiempo juntos ,pero podría ser en el baile-saco las entradas de detrás de mí, casi ni los miro por lo nerviosa que estoy y seguramente sonrojada-Es una bobería y se que han ido a miles de baile pero..

Ámenme °Rosalie Hale°°Jasper Hale° Saga ParejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora