Después de que Alice dijera eso les lance la sartén y salí corriendo con mucho cuidado de no encontrarme a los que habían intentado comerme hace unos minutos, me encerré en el cuarto unas horas hasta que llegó Esme no me quedo de otra que hablar con ellos además me moría de hambre. Ese suceso ocurrió hace unos días me explicaron todo prometiéndome que no me harían daño, tuvieron que discutir con Rosalie y Jasper por que hace días que no los veo han estado faltando a clase.
-En que tanto piensas -me preguntas Noah.
-En mis hermanos -ella me mira.
-Alguien está enamorada-me da un pellizco en el brazo.
-No seas bruta ,nada de eso-le gritó sonrojada.
Aunque se que me odiaban estaba deseosa de que volvieran me sentía un poco culpable por que se fueron varios días .
-Ya bueno creo que te gustan mucho-me insinúa Noah.
-No se de me hablas-digo mirando hacia otro lado fastidiada.
-De Jasper y Rosalie de quien más -la miro mal-Vale ya dejo el tema ,te iba a preguntar ¿si querías ir a dar una vuelta hoy?.
-Claro por que no
De verdad necesitaba distraerme llame a Esme para que lo supiera y luego les envié un mensaje a mis hermanos para que no me esperaran ,Alice me busco y me dio 70 dólares.
-Esto es demasiado Alice-le digo intentando devolverle el dinero.
-Tienes que pasarlo bien no seas tonta-se va antes de que le pueda replicar.
Vuelvo con Noah que me esperaba cerca de la estación de autobuses. Llegamos al centro comercial que no era muy grande ,comimos en el McDonald's ,luego fuimos de tienda en tienda hasta llegar a una librería.
- ¡Uy! Este libro te encantaría -dice sacando un libro de la estantería lo miro curiosa-
-¿De qué va?-le iba a dar la vuelta para leer la sinopsis-
-Nada de eso, llévatelo y confía en mí te va a encantar-dice subiendo y bajando las cejas.
-No me da buena espina-dudo por las caras raras que hace-pero bueno confiare en ti.
Lo pago y cuando salimos fuimos a comprar helados antes de volver en autobús me llama Carlisle.
-Cariño uno de tus hermanos ira a buscarte que ya es tarde
-Vale ,le espero-le digo antes de colgar.
Me despido de Noah y espero a que venga uno de mis hermanos aunque Carlisle no me dijo quien vendría miro la hora ,cuando alguien se me acerca.
-Hola guapa -me dice un chico que debía ser unos años mayor que yo.
Antes de poder decirle que se vaya a la mierda un coche para justo delante de nosotros casi atropellando al chico ,baja la ventanilla y veo a Jasper ,el corazón me empieza a latir rápido.
-Sube- dice mirando con rabia al chico.
Yo subo inmediatamente y nos vamos a toda prisa ,él casi ni me mira.
-¿Dónde estabas? hace días que no te veo
-¿Quién era ese chico?
-¿Qué? No pases de mi Jasper
Él para en medio de la carretera y me mira fijamente.
-¿Quién era?-vuelve a preguntar.
-Responde tú primero -el solo se me queda viendo fijamente-No te e visto en días estaba preocupada-me caen algunas lágrimas involuntarias- No es nadie ,un idiota ¿ya estas contento? ,arranca el coche-le gritó.
Siento su mano fría en mi mejilla me giró hacia él y quedamos muy cerca.
-Me comporto como un idiota pero tu aun así no te alejas, no aprendes-me dice quitándome las lagrimas.
-No quiero aprender -nos miramos por unos segundo me mira a los labios provocando que me quisiera acercar más de lo que debía.
De un momento a otro él se aleja de mí dejándome querer más ,arranca el coche y no tardamos en llegar a casa, salgo rápido del coche no puedo no evitar ponerme nerviosa si sigo cerca de él .Cuando estoy apunto de llegar a mi cuarto me doy cuenta de que me falta mi bolsa.
-Mierda-me doy media vuelta y vuelvo al garaje.
Parece que la suerte no me acompaña porque Rosalie estaba con uno de sus coches. Intente pasar cerca de ella sin decirle nada parecía que estaba concentrada pero cuando por fin cogí la bolsa del coche me la arrebato.
-Suelta Rosalie -intento agarrar la bolsa pero me agarra mis manos con solo una de ellas.
-Quieta-me dice e intenta ver dentro de la bolsa pero antes de que lo haga la intentó empujar.
-Por que siempre intentas fastidiarme-le doy una patada no parece dolerle pero me mira.
-Es divertido-dice con una sonrisa malvada.
-Eres una bruja, Jasper y tú sois iguales se van días y solo vienen a joderme.
-Mide tus palabras niña -me dice acercándome a ella.
-¿Por qué?¿Intentarán comerme de nuevo?
-Eso es lo que crees que hacíamos, si te quisiera muerta ya lo estarías-se burla mientras yo me asusto un poco.
-Bruja -le gritó ,ella se acerca mucho a mi desafiante.
-Te voy a tener que enseñar a respetarme -No se por que pero pienso mal puede ser por lo cerca que está de mi la boca se me seca y me sonrojo .
Ella suelta la bolsa, todo lo demás pasa muy rápido me acercó del todo a ella besándome, gimo de sorpresa y aprovecha para meter su lengua en mi boca, me rindo ante ella ,intentó seguirle el beso hasta que me quedo sin aire.
-Rosalie-susurro.
Ella me mira unos segundos más sorprendida hasta que sale corriendo, al parecer no soy la única que huye.
ESTÁS LEYENDO
Ámenme °Rosalie Hale°°Jasper Hale° Saga Parejas
RomanceNo paro de pensar en ti, eres lo primero que pienso al despertarme y lo que me agita el corazón antes de dormir. Esto es ya de por si es un sentimiento que asusta pero cuando encima lo sientes por dos personas es mucho más complicado.