Capítulo 3 :Ser la nueva es una mierda.

1.1K 88 1
                                    


Alice entró a mi cuarto a las seis y media de la mañana diciéndome que bajara a desayunar interrumpiendo aquel sueño que siempre se me repetía, nunca sabré quienes son esas personas como me sigan despertando  .Al parecer ya me había escogido la ropa para mi primer día de instituto ,no me molestaba me había ahorrado trabajo, el conjunto me gustaba eran unos pantalones negros ,una camiseta sin mangas de color marrón y un suéter beige. Buscando el cepillo descubrí que tenia todo lo necesario para mi cuidado personal ,con una gama gigante de maquillaje que ya descubriría más tarde me limite a usar algo de rímel y un pintalabios muy parecido a mi tono de labios. Baje a desayunar encontrándome solo con Esme al parecer el resto de mis hermanos no me habían esperado para desayunar por que solo había un plato para mi.

-Buenos días cielo- me siento en la mesa y me pasa un bol con leche-¿Dormiste bien?

-Si , la cama es super cómoda ,¿ los chicos ya desayunaron?

-Soy muy madrugadores ,pero no te preocupes-le quita importancia con un gesto con la mano-Ahora dime qué cereales te gustan .

Saca de la despensa como 10 cajas de cereales distintos sin abrir a lo cual yo la miro sorprendida.

-No sabia cual te gustaban -dice Esme riendo.

-¿Y compraste todos los de la tienda?

-No, fui yo-Dice Emmet apareciendo por detrás-De todas maneras date prisa en comer que dentro de poco nos vamos.

-No tengo dinero para el autobús - digo mirando a Esme.

-Uy, alguien no ha estado en el garaje-Deja caer Emmet.

Desayuno rápido por que la insinuación de Emmet me deja intrigada . Esme viene con una mochila de cuadros de Vans diciéndome que tengo todo lo que necesito dentro, le deja muy claro a mi nuevos hermano que espera que me cuiden en todo momento, Emmet se ríe y Alice me coge la mano para que la siga, Edward se pone sus gafas de chico Bad boy ,por ahora el paradero de Jasper y Rosalie es desconocido. Bajamos al garaje donde hay 5 tipo diferente de coches Jasper y Rosalie ya esperan en uno.

-En este coche solo caben tres personas más-Rosalie lo dice para que me de cuenta que no soy bienvenida a montarme en su coche.

-Rosalie...-susurra en forma de reproche Alice.

Ella no parece ni molestarse en mirarme y Jasper sigue sin decir nada.

-Tranquila Rosalie ,Celeste y yo iremos en mi coche-Edward me señala su coche para que me suba y eso hago.

Ellos se van primero y Edward los sigue.

-No te odian-Suelta de repente Edward-Solo es que al principio son así con casi todo el mundo.

-No importa pero...

-¿Pero?-pregunta.

-Podrías decirme que hacer para que al menos me hablen un poco o que parezca que no me quieren asesinar.-Edward se ríe por mi comentario.

-Al principio será difícil pero a Rosalie por ejemplo le gustan muchos los coches empieza por algo así ,también le gusta que le digan lo guapa que es.

De mecánica y de coches no sé nada pero podría investigar un poco.

-Jasper es muy analítico ,debe ir despacio con él además es muy sobreprotector con ciertas personas .

-Vamos que no confían en mí.-Bufo-Bueno eso se puede solucionar.

-Poco a poco-Me señala al frente-Bueno feliz primer día de clase .

Me doy cuenta de que hemos llegado ,el cielo está nublado ,Carlisle me comento que suele estar así casi todo el año es un poco raro por que le da aspecto de cárcel al instituto, todos me miran al bajar del coche de Edward.

Ámenme °Rosalie Hale°°Jasper Hale° Saga ParejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora