Capítulo 11:La Reserva

771 56 0
                                    

Cuando llegamos fuimos a comer a una pizzería cercana compartimos una pizza de pepperoni mientras hablábamos de las tiendas a la que iríamos, cuando estábamos por acabar pasan un grupo de chicas entrando a una tienda de vestidos.

-¿Esa no era Bella?

-Creo que si

-¿Crees que saldrá con Edward?

-No creo pero seguro que le gusta

-A veces la he visto en la reserva, es amiga de Jacob Black-comenta Noah.

-Por cierto cuéntame como es la reserva

-Un lugar muy apartado, pero la gente es amable hoy creo que tienen alguna especie de charla, a veces hacen hogueras y cuentan leyendas.

-¿Alguna persona interesante por la que te interese ir ?-sugiero viendo como niega sonrojándose.

-Deberíamos ir a mirar vestidos-Rápidamente se levanta.

La sigo hasta la misma tienda donde entraron Bella y su grupo de amigas, cuándo entramos ellas están cerca de los probadores ,vamos mirando por la tienda hasta que encontramos un traje de seda anaranjada que pegaba con el tono de piel de Noah.

-Pruébatelo-le insisto.

-Vale, vale

El vestido se ajusta perfectamente al pecho y como sospechaba el color del vestido favorece su tono de piel está completamente preciosa.

-Te lo tienes que llevar es el indicado-le saco una foto para que las pueda ver luego.

-Me lo llevo si te pruebas algún vestido -me dice acercándome a las perchas.

-Mi hermana me matara -digo mientras busco entre los cientos de vestido encuentro uno de color blanco con algunas flores en color lila, cuándo me lo pruebo y me lo veo puesto me enamoro instantáneamente de él .

-Estás preciosa-dice Noah sacándome fotos.-Se lo tienes que enseñar a tu hermana te perdonara por que te queda genial.

Le hago caso y le envío unas cuantas fotos a Alice instintivamente me llama.

-Te queda genial-me grita .

-Gracias Alice-digo riéndome .

-Pero no te lo compres lo tengo que ver en persona ,dile que te lo aparten e iremos este fin de semana.

-Eso haré no te preocupes.

Antes de salir dejó el vestido a la chica para que no lo compre nadie más Noah paga su vestido y seguimos nuestro camino por la zapatería donde encontramos unos tacones en color marrón que le quedaban genial. Por la hora que era volvimos a la estación y cogimos varios autobuses hasta llegar a la Reserva, que esté en medio del bosque no ayuda a que esté bien comunicada ,cuando llegamos a la casa de Noah le envió un mensaje a Rosalie y Jasper para que sepan que llegue.

-Tu debes ser Celeste -me dice una señora saliendo de la cocina.

-Encantada-digo mientras la señora me abraza.

-Yo soy Alisson la madre de Noah-físicamente se parece mucho a Noah-Espero que te gusten las hamburguesas en la reserva es noche de historias seguro estarán contentos de recibirte.

-Claro -le sonrió.

Me acerco al oído de Noah y le susurro .

-Así veré quien te gusta.

-Calla-veo como se pone nerviosa.

Entre los árboles se ve una fogata, hay varias personas alrededor nos miran cuando llegamos me fijo en las expresiones de Noah a ver si descubro algo y cuando llega una pareja veo como se sonroja. Es un chico alto ,muy corpulento, con la piel bronceada y con una expresión muy seria tendrá unos años mas que nosotras ,puede que sea el le guste, a su lado esta su novia que tiene el cabello de color oscuro como la mayoría, una piel bronceada y es mas alta que nosotras.

Ámenme °Rosalie Hale°°Jasper Hale° Saga ParejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora