Capítulo 16:Una nueva vida junto a mi amiga.

467 37 0
                                    

Narra Celeste:

Nos paramos en un hotel cercano al aeropuerto ,noto como Emmet y Alice la miran sonrientes mientras que Agnes también les mira sigilosamente y se pone tímida si les hablan. Cuando llegamos a la habitación Rosalie y Jasper nos tenían la cena lista.

-No nos hemos presentado yo soy Jasper y ella es Rosalie.

-Encantada de conocerlos, gracias por ayudarme, a todos -dice mirando a Alice y Emmet.

-No nos des las gracias ,es lo menos que podemos hacer por una amiga de Celeste-Dice mi hermoso novio siendo caballeroso.

-Te hemos traído ropa de invierno ve a cambiarte-Rosalie le pasa una bolsa, Agnes sonríe y asiente antes de entrar al baño para cambiarse.

-Es tan jodidamente bonita-Dice Emmet mirando al baño casi como si su miraba pudiera atravesar la puerta.

-Me encanta todo ella -balbucea Alice.

-Se les va a caer la baba-les dice Rosalie y yo no puedo no reírme por su comentario.

Agnes sale ya vestida con una sueter gris y unos pantalones negros ,parece mas tranquila que hace un rato.

-Ven tienes que tener hambre -Ella se acerca y al ver que es pizza sonríe.

Nos sentamos junto a la mesa, todos juntos ella empieza a comer cuando de repente suspira y me mira.

-Creo que les debo una explicación de porqué están aquí-Ella tiembla ligeramente y cierra los ojos.

-Tranquila no hace falta que nos cuente nada si no estás preparada-Le digo apretando su mano .

-Cuánto antes lo cuente mejor -me aprieta la mano y sin soltarla empieza hablar.-Vino un señor hace unos días, pidiendo ver a las niñas más mayores que tu sabes que eso es algo raro-me miro y yo asentí-De entre todas al parecer me eligió a mi ni siquiera hicieron la entrevista por que ofrecieron una buena suma de dinero no me pude negar -me aprieta la mano más fuerte y reprime un sollozo yo también estoy a punto de llorar-cuando me metieron en el coche ,me dijo que le parecí muy bonita desde que me vio ,me empezó a tocar y no podía soltarme ,me intento arrancar el vestido por suerte le pude dar una patada y logre que me soltara ,fue cuando pude huir y llamarte-empieza a llorar y yo me lance abrazarla.

Cuando mire a mis hermanos un sudor frio bajo por mi espalda tenían cara de que podrían matar a cualquiera que se acercara a su pareja .

-Te quedarás con nosotros a partir de ahora -Dijo Alice .

Agnes la miró sorprendida por lo que dijo .

-Pero mi custodia la tiene ese tipo...además podría ser una molestia..

-Tu no te preocupes solo descansa mañana te llevaremos con nosotros -Dijo Emmet sonriéndole para que se tranquilizara.

-Te aseguro que no será ninguna molestia -Dijo Alice acercándose para limpiarle una lagrima.

-Vamos a ser hermanas -le digo contenta volviendo abrazarla.

Ella sonríe y vuelve a llorar pero de felicidad ,poco después de cenar nos dicen que vayamos a descansar.

-No hace falta que te quede conmigo deberías ir a dormir con tu novio y tu novia-Dice levantando la ceja intentando insinuar algo, yo me sonrojo un poco.

-Pueden dormir juntas nosotros tenemos que solucionar unas cosas-Dice Rosalie sonriéndole.

-Esta bien iré a acostarme primero, buenas noches-mira Alice y Emmet antes de entrar a la habitación y no puedo evitar sonreír .

-¿A donde tienen que ir a esta hora?-Les digo curiosa

-A matar a ese tío -Dice Emmet tan tranquilo pero en su mirada se nota la furia.

Miro a Rosalie y Jasper preocupada.

-Tranquila mañana estará todo solucionado ,no salgan¿ si?-Me dan un beso los dos antes de irse.

Cierran la puerta y yo no puedo evitar sentirme preocupada aunque sepa que todo va a estar bien, entro a la habitación donde Agnes me esperaba.

-¿Seguro que estás bien ?Cuando lleguemos a casa te puede ver un doctor pero..

-Segura que estoy bien-me dice para tranquilizarme-Pero no cambies de tema tu me tienes que contar muchas cosas.

Sonrió por que se a lo que se refiere

-Bueno es algo reciente por eso no te he contado nada, al principio incluso pensé que me odiaban e intente evitar el tema

-Pues ya ves que no, parece que te adoran ,aunque son un poco mayores y eso de que sean dos ,eres toda una pervertida-nos reímos-En serio yo te apoyo.

-Gracias, tu eres mi mejor amiga tengo que tener tu apoyo-nos abrazamos-¿Oye qué te parece si te cuento sobre tu nueva familia?

-Que raro suena eso-sonríe-Pero si me encantaría

Le empiezo a contar sobre Esme y Carlisle, luego sobre Edward también como empezó lo mio con Rosalie y Jasper ,ella se ríe y comenta que es digno de un enemy to lovers, intentó evitar el tema de que son vampiros ya veré como se lo explico cuando lleguen los chicos. Hasta que llegó a la parte interesante Emmet y Alice.

-Quieres que profundice en ellos dos-ella parece sonrojarse.

-No se a que te refieres-Dice apartando la mirada.

-¿No sabes a qué me refiero? Y por que te sonrojas, bueno vale sino quieres que te cuente nada...

-Eres el demonio-se tapa la cara-Por favor cuéntame más

-Si me lo pides así -yo me río y ella intenta pegarme con una almohada.

Le cuento lo infantiles que pueden ser los dos ,lo apasionada que es Alice por la moda,lo inteligente que es Emmet ,lo cariñosos que suelen ser.

-Eso está muy bien-dice algo tímida-Pero deberíamos ir a dormir

-Bien no sueñes con esos dos-ella se pone nerviosa e intenta golpearme de nuevo.

Ámenme °Rosalie Hale°°Jasper Hale° Saga ParejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora