Capítulo 9 Parte dos:Solo era un sueño

933 61 0
                                    


Me despierto en el bosque todo a mi alrededor está oscuro cuando me levanto es que me doy cuenta que voy con un vestido blanco, empiezo a caminar por un sendero cuando escucho algo que viene detrás de mí y cuando me doy la vuelta veo que es Rosalie.

-Hola bonita-con su velocidad vampírica se queda muy cerca de mi.

-Rosalie..-doy alguno pasos hacia atrás pero ella me sujeta la cintura y me hace caer al piso.

-Te ves tan bonita ,tan apetecible- se pone encima mio empieza a besarme suavemente la comisura de los labios y va bajando al cuello mientras que su manos van bajando mi vestido.

-Rosalie -gimo-por favor...

Ella me mira y me baja aun más el vestido dejándome los pechos por fuera ,empieza mordiendo ligeramente mis pezónes. Intentó pararla cuando escucho unos pasos acercándose.

-Rosalie nos verán -digo avergonzada.

-Tranquila-me dice siguiendo con su trabajo.

Y cuando al final se acerca del todo veo que es Jasper está mirando la escena con sus ojos totalmente oscuros. Se acerca como un cazador vigilando a su presa y cuando esta cerca mio sube los pliegues de mi falda apretando ligeramente mi muslo.

-¡Jasper!-grito a lo que Rosalie se incorpora y sonríe.

-Estas tan húmeda -me toca por encima de la tela.

-Déjanos complacerte bonita-Dice Rosalie en mi oído.

Empiezo a oir un ruido fuerte y me levanto de golpe, tengo el corazón a mil , miro a todos lados comprobando que es mi habitación apagó la alarma del móvil que fue lo que me despertó. Nota mental tengo que dejar de leer los libros que me recomienda Noah.

Narra Jasper:

Estaba jugando con Rosalie a las damas cuando sentí que Celeste estaba nerviosa.

-Creo que Celeste está teniendo pesadillas-le digo a Rosalie.

-Para que le pusimos esa maldita película-subimos para comprobar .

Cuando abrimos la puerta de su habitación la vemos profundamente dormida, nos acercamos un poco cuando de repente.

-Rosalie-gime.

Empezamos a oler lo húmeda que está y un deseo empieza a crecer en mi.

-Creo que no son pesadillas-dice Rosalie mirándola con deseo.

-Jasper...-cuando escucho eso casi saltó a por ella .

-Mejor vámonos no podré aguantar mucho más si sigo aquí -salimos rápidamente cerrando la puerta.

Luego de escucharla fue difícil hacer otra cosa así que fui a darme un baño de agua fría lo pasaría muy mal si seguía teniendo esos sueños.Poco después la oigo despertarse,cuando baja las escaleras con un bonito vestido que me permite ver sus largas y preciosas piernas ,si mi mujer sigue así me matara.

Narra Celeste:

-Buenos días -digo algo somnolienta me acerco a Jasper y le doy un beso luego me acerco a Rosalie abrazándola fuerte.

-Qué bonita estás cariño-me da un beso en la cabeza-¿Qué quieres desayunar?

-Voy hacer tortitas

-Te acompaño quiero aprender hacerte de comer-dice Jasper-

Los dos me siguen y empiezo a preparar todo bajo la atenta mirada de mis acompañantes los cuales están muy guapos. Cuando termino emplato todo y le pongo los condimentos que me gustan ,me siento en la mesa para darme mi pequeño festín.

Ámenme °Rosalie Hale°°Jasper Hale° Saga ParejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora