Capitulo 13:Acaba con él.

896 57 1
                                    

Entramos en la recepción y Rosalie pide la habitación mientras Jasper juego con mi pelo y susurra cosas bonitas en mi oído. Se que está usando su poder para tranquilizarme, como también se que si pudieran volverían a matar al chico.

-Vamos ya tenemos habitación-dice Rosalie.

La sigo mientras mandó un mensaje rápido a Noah para decirle lo que ha pasado. Seguramente luego me querrá llamar pero ahora no puedo hablar de eso otra vez.

-Deberías comer algo-dice Jasper -¿Quieres algo en especial?-niego con la cabeza se acerca y me da un beso en la frente-Vuelvo pronto .

Mira a Rosalie antes de irse y ella me coge de la mano, llegamos a la habitación era más que suficiente para los tres y tenía jacuzzi. Mientras miro la habitación Rosalie me abraza fuerte por detrás.

-Lo siento cerecita no te volveremos a tener tan desprotegida -yo me giro y le miró a la cara.

-No es vuestra culpa y no permitiré que se sientan mal.-Ella cierra los ojos y suspira fuertemente.

Me hace retroceder hasta sentarme en la cama.

-Lo que pasa es que no lo entiendes-dice mirándome.

-Claro que lo entiendo si a ti o Jasper les pasara algo también me sentiría mal.

Ella sonríe un poco antes de volver a mirarme las muñecas.

-¿Te hizo algo más?

Niego bajo su atenta mirada, antes de bajar el suéter para que no vea las marcas .Se abre la puerta y se que Jasper ha llegado con mi comida aparece con una bolsa del Mcdonald lo que me hace sonreír.

-No hacía falta me valía cualquier cosa del bufe.

-No tenían una cajita feliz en el bufe -me sonríen y me la deja encima de la cama.

-¿No deberían ir a comer algo ? -digo mientras como algunas papas.

-No pensaba dejarte sola-suelta Jasper mientras se sienta a mi lado.

-Lo siento debería haberme defendido mejor o...

-No-Rosalie me corta-Nada de lo que pasó fue tu culpa y no dejaré que lo pienses.

-Luego hablaremos del tema por favor come algo-me iba negar pero Jasper me miró con algo de súplica.

Cuando termino de comer ellos siguen callados ,mi móvil empieza a sonar y veo el número de Noah. Lo cojo ante la baja mirada de los dos.

-Le voy a romper las pelotas a ese capullo esta misma tarde iré a su casa o a donde sea.

-Mejor no podría pasarte algo-le digo algo preocupada.

-Tranquila haré que me acompañe Jacob o algo.

-De verdad no deberías hacer nada .

-Que él se lo hubiera pensado dos veces luego hablamos.

-Noah escúchame...-me colgó.

-¿De que conoce a Jacob?

-Son amigos ayer lo conocí en La Reserva -digo quitándole importancia cuando ellos me miran.

-¿Como que fuiste a La Reserva?-me dice Rosalie asustada.

-Es donde vive Noah

Jasper me mira sorprendido y frunce el ceño.

-No puedes ir a la Reserva está prohibido para nuestra familia.

-Como no nos dimos cuenta-dice Rosalie.

Ámenme °Rosalie Hale°°Jasper Hale° Saga ParejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora