Capítulo 10:Como perros y gatos
Pase el resto del domingo estudiando con la ayuda de Rosalie y Jasper también pude terminar de leer el libro que me recomendó Noah y el lunes por la mañana ya estaba toda la familia de vuelta Alice vino a despertarme para ir a clases.
-Alice me voy a vestir ya bajo-digo entrando al vestidor para buscar ropa.
-Tranquila no pensaba quedarme no vaya a ser que algunas personas no les haga mucha gracia-suelta una ligera risa y cierra la puerta.
Creo que por desgracia ya sabe toda mi familia que Rosalie ,Jasper y yo salimos juntos tampoco lo pensaba ocultar pero ahora no se como actuar qué vergüenza. Termino de prepararme y bajó al comedor encontrándome a Esme cocinando algo yo me acerco y le doy un abrazo.
-Mi niña te hemos echado de menos -me devuelve el abrazo-Siento que nos fuéramos tanto tiempo.
-Creo que a estado en buenas manos-Dice Emmet apoyándose en el marco de la puerta, Rosalie aparece por detrás y le da un golpe-
-No te pases Emmet- Parece seria pero le ve la sonrisa de aquí.
-Dejenla desayunar tranquila-los regañó Esme.
Me sirve un plato de huevos revuelto con bacon cuando lo acabo los chicos ya estan esperando para irnos en los coches pero parece que se están burlando de Rosalie y Jasper.
-Se buscan otro coche-Les suelta Rosalie.
-Pero si siempre va conmigo -se ríe Edward.
-Pues ahora va con nosotros -Jasper me ve y me acerca a ellos.
-Creo que no te quieren compartir -Dice Alice riendo subiéndose al coche de Edward.
Les sonrío y me subo al coche de Rosalie.
-¿Ya no puedo ir con Edward?
-¿Nos quieres abandonar?-me sonríe Jasper.
-Dramáticos -les saco la lengua.
Llegamos a la escuela donde me despido de mis hermanos y voy corriendo a donde está mi amiga.
-Eres una cochina
-Veo que te leíste el libro -se ríe.¿Te gustó?
-Bueno...-me rio-
-Por cierto tenemos que volver a ir de compras
-¿Necesitas algo?
-Pronto es el baile
-¿Qué baile?
-Si que estas perdida-mira a otro lado.
Mientras vamos a clase Noah me cuenta sobre el baile ,me dijo que teníamos que ir a comprar los trajes antes de que todas la chicas se llevaran los buenos vestidos. Cuando llegamos a clase había un grupito de chicas que estaba hablando de lo mismo, nos sentamos para comenzar la clase cuando me lanzan una notita a mi mesa. Noah me mira extrañada ,abro la nota cuando la profesora está distraída. ''¿Quieres ir al baile conmigo? '' miro hacia atrás y Alex me hace un gesto indicando que fue él niego con la cabeza y guardó la nota en el bolsillo de mi chaqueta. Cuando suena la campana para el recreo y todos se van Noah se abalanza sobre mi .
-Te a pedido lo que creo que te ha pedido-grita.
-Sí me pidió ir al baile con él -Le hago un gesto para quitarle importancia.
-Por eso te digo que tendríamos que ir lo antes posible.
-Vamos esta tarde si quieres-le ofrezco.
-Por eso eres mi mejor amiga, ¿Oye y si pasas la noche en mi casa?
-Vale, pero tengo que buscar a mis hermanos para que no me esperen luego.
Noah asiente y yo le mando un mensaje a Rosalie y Jasper para vernos en un aula en la cual no hay nadie. No tardan ni 5 minutos cuando ya están cruzando la puerta.
-Nos echabas de menos -Rosalie se acerca y me da un beso en la mejilla.
-Claro, pero también era para avisarles que hoy no me esperen voy a salir con Noah
-¿A dónde van cariño?-Jasper juega con mi pelo mientras tanto.
-A ver vestidos para el baile-ellos se miran.
-Alice te matara si no vas con ella-suelta Jasper.
-Lo se por eso no comprare nada sin su supervisión iré sobre todo ayudar a Noah
-¿No es un poco pronto para buscar los vestidos?-dice Rosalie.
-Pues la gente ya está buscando pareja para el baile-sacó el papel de mi chaqueta y se los doy-Aunque yo ya tengo dos acompañantes que no me lo han pedido pero supongo...
Me acerca Rosalie a ella y me da un beso cuando me quedo sin aire me aparto pero Jasper es más rápido y me besa lentamente.
-Iras con nosotros claramente.-Dice Rosalie apoyándose en mi hombro.
-Si la señorita nos acepta
-Bueno depende de como me lo pidan-el timbre suena y se que tengo que ir a mi siguiente clase-Por cierto también dormiré en casa de Noah.
-Pásalo bien y cualquier cosa nos avisa-Se despiden los dos con un beso y me voy a mi siguiente clase.
Mientras estoy en clase contándole a Noah que si me dejaron ir con ella me llega un mensaje de Alice ''Como te compres el vestido de baile sin mi ,lo quemo Posdata: Te quiero hermanita''.Me imagino la situación y no puedo evitar reírme ,las clases pasaron rápido y cuando suena la última campaña cogemos el primer autobús que va a Port Ángeles.
-¿Por cierto donde vives?
-En la Reserva
ESTÁS LEYENDO
Ámenme °Rosalie Hale°°Jasper Hale° Saga Parejas
RomanceNo paro de pensar en ti, eres lo primero que pienso al despertarme y lo que me agita el corazón antes de dormir. Esto es ya de por si es un sentimiento que asusta pero cuando encima lo sientes por dos personas es mucho más complicado.