Capítulo 6:¿Cómo le dices a tu hermano que besaste a su Ex?

1K 83 2
                                    


Narra Rosalie:

Nunca me he considerado una cobarde pero cuando huía de una niña de quince años me sentí bastante avergonzada. Odiaba muchas cosas de esa cría incluso antes de que llegara pero lo que más odiaba era no poder hacerlo quisiera o no era mi pareja todo lo que hacía me impulsaba a buscarla, tocarla o ...Dios tengo que dejar de pensar así o podría descontrolar me .El rencor por la ruptura con Emmet estaba reciente y no quería sucumbir a ella tan rápido pero mis instintos me traicionan ,él cabrón de Jasper aguanta mejor que yo ,fui a mi cuarto a buscar algo de tranquilidad encontrándome a Emmet por el camino.

-Me alegra saber que ya aceptas más a Celeste como tu pareja-sonríe.

Se que lo dice sincero pero para mi es algo que no quiero oír.

-No la estoy aceptando solo fueron los instintos -intentó apartarlo pero antes me agarra el brazo-Suéltame Emmet

-Se que no le harías daño pero por si acaso te recuerdo que es tu pareja y la de Jasper que no vuelva a ocurrir lo del otro día ,al final sé que acabarás sufriendo tu y sabes que no quiero eso -me suelto de su agarre.

-Si la quisiera muerta ya lo estaría no hubieran llegado a tiempo y deja de llamarla así esa cría no es nada mío.-me voy a mi cuarto sin mirar atrás .

Narra Jasper:

Aunque estaba en jardín pude escuchar la discusión entre Rosalie y Emmet en cierta manera la entiendo le echa la culpa de algo que la pobre Celeste no sabe qué ha pasado .Aun teniendo este pensamiento me resulta difícil no enfadarme con ella cuando Alice nos dijo que Rosalie y yo tendríamos una pareja en común por lo que tendríamos que divorciarnos intente persuadirla de todas las maneras posible ,ella era mi mundo se que a Rosalie le paso lo mismo para ella Emmet era su alma gemela ,aunque desde que  vi a Celeste sentí un amor profundo por ella todavía no puedo aceptarla del todo e intentó alejarla pero ella sigue insistiendo en venir hacia el peligro ,no sabe que está apunto de quemarse si Emmet y Edward no hubieran llegado el otro día Rosalie y yo hubiéramos sucumbido ante ella no se de que manera aun. Noto la presencia de alguien detrás y antes de girarme se que se trata de Carlisle.

-Edwards se va a ir unos días a Alaska -Se pone a mi lado.

-Así que Alice tenía razón con Bella - él solo asiente con la cabeza.

-Alice lo quiere acompañar -me mira -hace días que Emmet y Esme no salen a cazar incluyéndome mañana tendríamos que salir unas horas .

-Ya ,que la cuidemos

-Ya que parece que se llevan mejor deberían intentar empezar de nuevo-no le contesto pero parece satisfecho y por fin me deja solo.

Narra Celeste :

No paraba de soñar con Jasper y Rosalie casi no pude dormir cuando sonó la alarma casi me caigo de la cama. Cuando entro al baño me quedo mirando unos minutos mi reflejo me siento distinta ,me sentía más guapa tal vez sería por el nuevo interés que estaban sintiendo por mi o por mis nuevos sentimientos que al fin estaba aceptando. Me sonrojo solo por pensar en lo que me hacen sentir .Empiezo a peinarme dejando mi cabello sin un solo nudo ,miró entre mi maquillaje hago cosas básicas como quitarme las ojeras o poner un poco de sombra en mis párpados ,me puse un brillo en el labio que decía que sabía a cereza ¿los vampiros tendrían algún gusto por los labiales?.

-Que ridiculeces -niego con la cabeza .

Voy hacia el armario y miró atenta a toda mi ropa vi un conjunto de una falda verde y blanca de cuadro ,con una chaqueta sin mangas a juego ,me puse una camisa negra larga y unas medias del mismo color ,busque por la parte de zapatos encontrando unas botas que me pegaban bien con el outfit ,cuando termine estaban tocando a mi puerta.

-Enana por qué tardas tan..-cuando abro la puerta se calla.

-Estoy ridícula ¿verdad?, debería cambiarme.

-No ,espera-se ríe- Es que no esperaba verte tan bonita creo que hoy vas a romper corazones hermanita.

Por un momento me había olvidado el hecho de que la chica que me besó ayer fue novia de mi hermano casi vomito cuando lo recuerdo.

-¿Estás bien? Te has puesto pálida de repente

-No, tranquilo estoy bien .

Como le dices a tu hermano que te gusta su ex y encima a dos hermanos ,en qué lío me estoy metiendo.

-Bueno pues si estás lista vámonos ,hoy te llevo yo, Alice y Edward se han ido por unos días.

-¿Qué?¿Cuándo?

Mientras vamos al instituto Emmet me dice que se han ido a visitar a unos amigos. Cuando llegamos Jasper y Rosalie ya estaban en la entrada aparcados me pongo un poco nerviosa antes de bajar ,cierros los ojos antes de salir e intento tranquilizarme ,me despido de Emmet luego pasó frente a ellos lo más segura posible siento sus miradas en mi nuca ,Noah me llama desde la entrada.

-Ala no sabia que hoy era el día de traer una pelirroja cañón al instituto-dice mirándome de arriba abajo super contenta.

-No exageres-oigo la risa de Emmet y sé que están escuchando.

-Que no exagere dice, espero que tus hermanos tengan con que defenderte hoy ,por que vas a recibir muchos números de teléfono-me guiña el ojo y me da un codazo.

Yo por mi parte escucho unos gruñidos detrás de mí, agarro la mano a mi amiga y subimos casi corriendo la escaleras.

Narra Rosalie:

Cuando baja del coche pasando delante de nosotros con esa falda corta no puedo no evitar mirarle el culo ,creo que Jasper hace lo mismo pero no estoy muy atenta a él. Cuando la para su amiga miró a mi alrededor dándome cuenta que no soy la única que la estoy mirando. Me centro en su conversación cuando las escucho .

-Que no exagere dice espero que tus hermanos tengan con que defenderte hoy por que vas a recibir muchos números de teléfono-Nos sale a Jasper y a mi un gruñido conjunto.

Mierda, es mía que a nadie se le ocurra, ellas se van por las escaleras iba a seguirlas cuando Emmet se pone delante de nosotros.

-¿Y ese gruñido? No que no era nada vuestro-dice levantando las cejas.

-Cabrón-suelta con rabia Jasper.

-Bueno iba a decir que la tienen que llevar a casa luego ,por que son los únicos que van a estar pero...-mira a nuestro alrededor- a lo mejor no sois los únicos que la quieren llevar a casa.-lo dice en un tono pervertido .

Lo miramos con rabia y el se va ,nos quedamos un rato juntos a solas cuando Jasper me mira.

-Nuestra-decimos a la vez.

Ámenme °Rosalie Hale°°Jasper Hale° Saga ParejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora