A la mañana siguiente al parecer todo se había solucionado ,consiguieron que el viejo ese firmará los nuevo papeles de adopción ,por lo que pudimos ir a Forks sin problema, no quise preguntar como lo hicieron porque me imaginaba la respuesta. Decidimos que Agnes no empezara el colegio hasta después del baile de graduación sino llamaría demasiado la atención, desde que llegamos Esme y Carlisle la adoraron, Edward seguía enganchado con su nueva novia y no aparecía mucho por casa ,le presente a Noah que enseguida se hicieron amigas y con el tema de los vampiros no habíamos avanzado nada ,querían que primero se sintiera cómoda. Lo gracioso era como el grandullón y Alice intentan interactuar con Agnes casi siempre fallando en el intento por que ella se volvía bastante tímida con ellos. Estaba saliendo de clase esperando a Rosalie y Jasper cuando mis hermanos me interceptaron.
-Te necesitamos-dijo Alice.
La mire extrañada hasta que Emmet siguió hablando.
-Con Agnes creemos que no le caemos bien
-Todo lo contrario, les gustáis bastante ,lo que pasa es que es tímida- Ellos enseguida sonríen.-Aunque estará confundida porque sois dos y es nueva, yo también estaba confundida.
-No ayudamos mucho ¿no?-dice Rosalie apareciendo detrás de mí haciendo que me sobresalte por qué no los esperaba-
-Pues no mucho-le saco la lengua y ella sonríe-Pero por qué no van interactuando con ella poco a poco de manera indirecta para que se vaya sintiendo más cómoda.
-Estaría bien si estuvieras las primeras veces para que sintiera cómoda-Dice Alice suplicante.
-Claro todo por mis hermanos, que tal si esta tarde vamos a buscar el vestido para el baile, haremos algo divertido y será causal-Alice se entusiasma con la idea-Emmet contigo podríamos ir mañana a jugar videojuegos.
-Ya tenemos un plan-Le dice Emmet a Alice contento.-Eres la mejor hermanita-me levanta en peso sin ningún esfuerzo y comienza a darme vuelta.
-No seas bruto con ella la vas a marear -le regaña Rosalie.
-Aguafiestas -Le dice Emmet bajándome-Les esperamos en casa.
Me subo al coche con Rosalie y Jasper que parecen preocupados por algo aunque no quieren decirme el porque.
-Les prometo que tendrán toda mi atención en unos días-Ellos me miran y sonríen .
-Te vamos a secuestrar en el hotel de nuevo ,esta vez no te dejaremos salir-Dice Jasper haciéndome sonrojar.
-¿Por que están preocupados entonces?-Digo para intentar cambiar de tema-
-No es nada-Dice Rosalie a lo que yo me enfado.
-Lo noto Rosalie, por favor tienen que empezar a confiar en mi-dirijo la vista hacia la ventana viendo que estamos apunto de llegar a casa.
-No es que no confiemos en ti cerecita, es por Edward -lo miró confundida-
-Esa Bella no nos gusta te pondrá en peligro y Agnes también-intento no reírme por que Rosalie siempre ha sido celosa con el tema de Bella.
-Con los dos estaré a salvo, les debería preocupar más el hecho de que tengo una misión con Alice y Emmet.
Ellos se relajan y se ríen al momento ,aparcamos enfrente de casa cuando se giran hacia a mi.
-¿No podemos ir a ver el vestido?
-Nos portaremos bien-Dice Jasper.
-Me niego, quiero que sea una sorpresa-les guiño el ojo y ellos se ríen.
Salimos del coche para entrar en la casa, encontrándome a Agnes en la cocina con Esme.
-Mis niños han vuelto-Dice mientras nos abraza, yo solo me rio-
ESTÁS LEYENDO
Ámenme °Rosalie Hale°°Jasper Hale° Saga Parejas
RomanceNo paro de pensar en ti, eres lo primero que pienso al despertarme y lo que me agita el corazón antes de dormir. Esto es ya de por si es un sentimiento que asusta pero cuando encima lo sientes por dos personas es mucho más complicado.