Narra Alice:
Estaba explicando la situación de lo que pasó a Esme y Carlisle cuando una nueva visión apareció, la imagen de una chica preciosa con unos grandes ojos verdes apareció en mi mente tendría que tener la misma edad que Celeste, más o menos de la misma altura pero su pelo era rizado ,tenía unos labios rosas tan carnosos que no pararía de besar y esa hermosa piel algo bronceada, en mi cabeza todo cobró sentido era mi pareja pero no solo la mía la de Emmet también, algunas imágenes de nosotros dos junto a ella se empezaron hacer mas nítidas, pero de repente una aparece más clara eran Celeste y mi pareja abrazadas. La visón acaba y no puedo ver nada más, mi sonrisa se hace notar y veo como Edward me mira sorprendido .
-Tenemos que llamar a Celeste ya, tenemos que ir junto a ella Emmet-El me mira extrañado-E encontrado nuestra compañera Emmet -le digo sin poder ocultar mi sonrisa y él me alzó entre sus brazos por la noticia.
Narra Celeste:
Me desperté por un delicioso olor a tortitas ,sonrió ampliamente y me revuelvo por la cama.
-Despierta preciosa-siento unos suaves besos en la mejilla y cuando abro los ojos está Jasper mirándome.
-¿Qué hora es?-Me incorporo intentando taparme un poco con sábana.
-Las 10 de la mañana -Rosalie se sienta a mi lado.
-Por que me dejaron dormir hasta tan tarde...-digo mientras me remuevo por la cama.
-Parecías cansadas -Jasper me sonrió-
-¿Eso que huelo son tortitas?
-Acabamos de bajar al buffet-dice Jasper .
-Me alegra que tengas apetito y te hemos comprado ropa -Rosalie me guiña el ojo y me pasa una bolsa.
Les sonrió y voy a cambiarme al baño dentro de la bolsa encuentro un vestido de manga larga de color marrón ,también encuentro un conjunto de encaje negro y unas medias largas ,una vez puesto salgo y la mesa ya esta puesta .Desayuno entre risas y besos robados .
-Por cierto no sabia que Edward tenía novia me voy un día.... -niego con la cabeza riendo.
-Pues ya no dejo que te vayas más así nos evitamos sorpresas-Jasper me mira gracioso.
Iba a comentar algo cuando mi móvil empieza a sonar ,llevo sin contestar desde ayer Noah debe estar buscándome hasta por debajo de la piedras ,Jasper me pasa el móvil y veo un número desconocido aun así atiendo la llamada.
-Celeste menos mal que coges el móvil-escucho la voz de Agnes nerviosa.
-¿Agnes?Hoy no es día de llamada ¿como...?
Agnes suele llamarme los sábados por la mañana que son los días de llamada en el orfanato donde estaba. Escucho como el móvil de Rosalie empieza a sonar y el de Jasper poco después.
-Intento adoptarme un hombre pero no me dio buena espina y cuando salimos del orfanato fuimos hacia el aeropuerto en el camino intentó tocarme-oigo un sollozo-le di un golpe y pude salir del coche pero ahora no se que hacer ,no puedo volver.
-Tranquila iré a por ti dime ¿dónde estás?
-A unas calles del pueblo que estaba cerca del orfanato.
-Vale quédate por la zona tardaré unas horas en llegar ,asegúrate que no te encuentren da igual lo mucho que te escondas te encontraré ,llamaré a este teléfono en unas horas ¿de acuerdo?
-Es una cabina telefónica, me quedaré cerca-dice más tranquila.
-Aguanta no tardaré-le cuelgo voy a por mis zapatos y el resto de mis cosas Rosalie y Jasper vuelven a entrar en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Ámenme °Rosalie Hale°°Jasper Hale° Saga Parejas
RomanceNo paro de pensar en ti, eres lo primero que pienso al despertarme y lo que me agita el corazón antes de dormir. Esto es ya de por si es un sentimiento que asusta pero cuando encima lo sientes por dos personas es mucho más complicado.