Capítulo 12:¿Tengo nueva cuñada?

790 64 0
                                    

Nos levantamos temprano para prepararnos para ir a clases, noto a Noah nerviosa pero no le pregunto hasta que llegamos a la escuela.

-Se puede saber que te pasa-digo parándose delante de ella.

-No se de que me hablas -mira para otro lado y se sorprende-Oye deberías mirar detrás de ti.

Cuando lo hago veo como mi hermano se baja del coche con Bella,miró buscando a mi familia pero no los encuentro.

-Desde cuando...-me pregunta Noah.

-Me voy un día y mira todo lo que pasa-veo como la gente lo mira como si fueran estrellas de televisión -Vamos a clase me tienes que contar lo que te paso no creas que me he olvidado.

Noah me cuenta lo que pasó con Leah y yo doy un pequeño grito de felicidad.

-¿Crees que cortaron?-le pregunto.

-Pues no lo sé pero creo que Sam le hizo algo referido a la familia.-nos quedamos pensando hasta que entra el profesor.

Cuando suena el timbre del recreo salgo de clase para ir a buscar a mi novio y novia sin notar que un chico de mi clase me seguía. Noto una mano en mi brazo y me gira ,intenta moverse a un lugar más apartado yo me resisto y pido que me suelte pero no parece hacerme caso ,cuando al fin está al frente de mí me doy cuenta que un chico de mi clase.

-¿Qué crees que haces ?-me suelto bruscamente.

-No seas así quería hablar contigo y siempre estas con tus hermanos o con tu ''amiga''-hace comilla con los dedos.

-Bueno yo no quiero hablar contigo así que me marcho -lo evita me retiene contra la pared yo me asusto pero intento no mostrarlo .

-¿Sabes que eres muy bonita?¿Noah es tu novia?-me toca la mejilla-Por que seria un desperdicio que algo tan bonito fuera bollera.

-Imbécil-intento soltarme pero incrementar la fuerza de su agarre en mis manos me dejará marca-Suéltame-él se piensa acercar mucho a mi.

-¿O que?-me mira desafiante se acerca y me besa yo me resisto y luego siento como me lo quitan de encima.

Bella le empezó a gritar y cuando le intentó hacer algo se defendió, él solo salió corriendo.

-¿Celeste estás bien?-Me mira preocupada ,yo niego con la cabeza-Vamos te llevaré con tus hermanos.

-Jasper y Rosalie -ella me mira y me coge la mano.

-Si te llevaré con ellos.

Por el pasillo quedaba poca gente y mucho mejor ya que no paraba de llorar aunque bella intenta tranquilizarme ,antes de entrar a la cafetería me paro se que si me ven en este estado se descontrolaran será un peligro.

-Por favor pídeles que salgan a Rosalie y Jasper y no les cuentes nada.

-¿Y a tus otros hermanos?

-Lo que quieras pero por favor haz lo que te pido-mi voz tiembla y ella me acaricia la cabeza antes de ir .

Veo como se acerca a la mesa parecen sorprendidos de que Bella se acerque ,cuando les cuenta que tienen que salir la miran extrañados miran para la entrada y vienen corriendo mis otros hermanos parecen confundidos. Cuándo Rosalie y Jasper salen por la puerta me miran sorprendidos y asustados seguramente por que tengo los ojos llorosos. Antes de que puedan decir nada les pido que nos vayamos ,vamos hacia el coche y alguna personas me miran, cuándo estamos fueras de miradas en el aparcamiento no puedo soportarlo y empiezo a llorar mientras los abrazo fuerte.

-Cerecita ¿Qué te pasa?-dijo Jasper mientras me abraza fuerte.

-¿Te pasó algo?-Rosalie parece preocupada–¿Alguien te hizo algo?

Asiento y su mirada de preocupación pasa a una muy seria .

-Me llevo a un sitio, no me dejaba irme -me levanto las mangas del suéter y ven unas marcas rojas empiezan a enfadarse mucho lo noto en su miradas -me beso no me lo podía quitar de encima-mi labios empezaron a temblar-Luego llego Bella y me ayudó.

-¿Quién fue?-Jasper me quita las lágrimas de la cara los miró unos segundo y veo algo distinto en él y en Rosalie.

Yo iba a decirlo cuando vienen mis otros hermanos.

-¿Estás bien ?-Dice Alice acercándose ,antes de que me toque Rosalie me pone detrás de ella.

-No se acerquen

-Rosalie...

Jasper se pone a su lado cortándoles el paso hasta a mi.

-Lo que me temía -dice Emmet.

-Tienen que irse o harán que nos descubran, nosotros nos encargaremos del chico.

-Prefiero hacerlo yo-dice Rosalie sonriendo algo sádicamente.

-Piensa en Celeste crees que se quiere quedar a ver como te metes en problemas.

Rosalie y Jasper me miran y yo les cojo de la mano.

-Quiero irme por favor- si nos quedamos ocurrirán cosas malas.

Ellos se miran y luego hablan.

-Más vale que se ocupen de él o lo haremos nosotros -me despido de ellos antes de que se marchen ellos suben al coche y cuando me voy a montar me siento encima de Rosalie mientras me abraza fuerte.

-¿No será peligroso?-los niegan.

-Te necesitamos cerca cariño no dejaré que te pase nada-dice Rosalie.

Yo asiento y durante todo el trayecto voy encima de Rosalie ella me acaricia y me mima hasta que llegamos a un hotel.

-¿Qué hacemos aquí? ¿No volvemos a casa?.

-No cariño ,es mejor si estamos solos-me acaricia la mejilla.

Ámenme °Rosalie Hale°°Jasper Hale° Saga ParejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora