(Pequeña Viñeta)*********************************
Holis mi gente linda <3 Aquí vengo con esta pequeña viñeta, en modo de festejo por haber llegado a los 700 follows. La verdad siempre es un honor recibir sus palabras de aliento para con mis historias y no tengo mucho más que decir que un enorme " Gracias ".
Como algunos sabrán hace unos días atrás, mi celular se ha roto y aún, no he podido mandarlo a arreglar.
Quizás esta viñeta este algo precaria sin imágenes y con algunos signos de interrogación menos pues este celular no me permite mucho :/.
En fin, pese a esto espero lo disfruten es algo cortito pero lo hice con mucho amor para ustedes ❤️.
Les mando un fuerte abrazo de oso 🐻a todas y espero pronto volver con más actualizaciones...
*********************************___________&&_________&&__________
Ya hacía un tiempo, desde que el demonío se había percatado de su nuevo espía.
Al principio se preguntaba, si quería atacarlo quizás, por mero rencor.
Algun oculto sentimiento de ira por aquella vez donde él mismo intentó desintegrarla con su veneno en la tumba de su padre.
Luego, que su aroma se alborotara creando una deslumbrante fragancia cuando se encontraba en su presencia, lo hizo desistir de la torpe idea, de una posible venganza por su parte.
Su delicado aroma a vainilla, se intensificaba cada vez que ella llegaba adónde él, solía ir a meditar.
Sesshomaru que al principio quería deshollar a la miko, comenzó a experimentar demasiadas sensaciones para un ser como lo era él.
Sentír el golpeteo incesantemente del acelerado corazón humano de la dulce joven, hacía deleitar el fino y audaz oído del temible demonio.Aunque hasta ese entonces este aún, no quería convencerce que la humana del hanyo sentía atracción hacía él, se permitía disfrutar de esa sinfonía creada por su existir y reproducido por el órgano vital perteneciente a la bella miko.
No podía no sentirse inquieto ya que nunca antes una hembra le había parecido interesante hasta el momento en que la conoció.Eran meses donde se había presentando este juego donde ella se escondía inútilmente tras algún árbol y lo observaba cambiando sus cientas de emociones en cuestiones de segundos.
Algo primeramente hasta perturbador para alguien con unos sentidos tan desarrollados como los que tenía pero a la misma vez, tan deliciosamente producidos por su sola persona que no podía vanagloriarse por ello y por todo lo que hacía experimentar a la onna con su sola presencia.Es por esa misma razón que aquella tarde decidió, dar un paso adelante.
__¿ Por cuanto tiempo más deberé de fingir que nose que te encuentras allí?. __
Kagome cayó de bruces al oír aquella grave y profunda voz.
__ Auch... __
" La había descubierto"
Para lo que según ella pensó, más Sesshomaru desde un principio siempre supo que se econtraba allí.
__ Sessh... Sesshomaru. __
__ ¿ A caso el híbrido te ha perdido de vista? . __
__ N.. No es .. que...
Tragó pesadamente al verse descubierta.
__ Creí que dormías. __
El platinado se levantó del suelo, haciendolo lucir aún, más alto de lo que era. Todo su ser irradiaba elegancia y belleza.
Logrando que la azabache contenga su aliento, admirando su gran utópico esplendor.
No obstante, por estar distraída en la perfección del demonio, no se percató y en un abrir y cerrar de ojos, Sesshomaru ya se encontraba posicionado frente a ella.
Y muy cerca suyo , le preguntó;
__ ¿ Cuántas veces?__
Quizás hasta en un tono burlón aunque no se haya oído de aquel modo pues en ese momento lo que prevalecía en ella eran los nervios.
__ E ... Yo.. no..
__ Por qué me espías, mujer? __
Sus azules se abrieron enormemente y casi cae de la impresión de tenerlo a centímetros de su rostro pero ello nunca llegó a suceder, pues, rápidamente la sostuvo posesivamente por la cintura.
Su corazón retumbaba ensordeciendo la audición del temido demonio. Él por su parte solo analizaba cautelosamente, la situación.
Y como el depredador que era comenzó por olfatearla sin pudor.
Primeramente pasando su nariz por su cuello para luego atreverse a lamerlo, saboreando el dulzón que desprendía la piel de este.__ Q.. qué haces?...
Las grandes manos sujetaron con fuerza las definidas caderas de la joven impidiéndole cualquier tipo de movimiento y reafirmando que él, no jugaba.
Sus colmillos se hicieron presente e impulsivamente al sentir el aroma de la onna que lo traía como cachorro en celo, raspó ligeramente la tersa piel ganandose un dulce gemido que lo trajo nuevamente a la realidad de lo que casi cometió imprudentemente tras el impulso del deseo que surgía en su ser secretamente.
Un fuerte gruñido y empujón bastaron para que Kagome quede sentada en el suelo con su corazón en la boca.
Qué había sido todo ello?--
Se preguntó, tocando su cuello mirando la ancha espalda del demonio que estaba estático en su lugar.
Sesshomaru había perdido los estribos, creyéndose capaz de manejar a su bestia más no fue así y por poco casi marca a la humana de su despreciable medio-hermano y para peor aún, sin haberle puesto un dedo encima.
( No podrás contenerte por mucho tiempo. )
-- Cállate, bestia --
( Simplemente tómala... O le temes al híbrido?)
-- Hmph...--
Muy ofendido ante la insinuación de Yako y enojado con el mismo por no poder controlarse ante los bajos deseos producidos por la mujer, habló.
__ No vuelvas a acercarte o será lo último que hagas. __
Kagome algo temerosa sin saber realmente que hacer ante la situación, permanecía sentada en el suelo.
Desde un principio supo que si el platinado la descubría le podía llegar a costar caro más estaba tan encantada con él que lo que comenzó como una sola vez, se convirtió en su juego favorito.Ese juego donde ella, era " Su admiradora secreta".
Lo vio alejarse a paso lento con su deléitante caminar y como si hubiese hecho caso omiso a la severa advertencia, llevó sus manos hacía su agitado pecho, mordiendo sus labios, deseándolo aún más.
__ Oh ... Sesshomaru... Me encantas... __
Fue un susurro que se escapó de sus labios en forma de suspiro una vez que el platinado se encontró lejos, más en los labios del demonio una pequeña mueca se formó al oír aquello que lo llenó de satisfacción y alimentó su gran ego.
-- Insolente Humana --
Pensó, sonriendo apenas, negando con su cabeza ante semejante falta de respeto.
Se alejó con miles de sensaciones, perdiéndose en la inmensidad del frondoso bosque...
__________&&_________&&__________
ESTÁS LEYENDO
Admiradora Secreta
FanfictionOtro fic a bases de viñetas ( era feudal) de nuestra pareja favorita ❤️ Comunidad Sesshome, sean bienvenidos a leerme 🙌 ( Los personajes son de la grandiosa Rumiko 👏❤️ Solo la historia es de mi autoría 🥰) ( La imagen de portada no me pertenece. S...