( Viñeta XXIV)**************************************
**************************************_____________&&_________&&___________
__ A... Amo... __Un rugido feroz se escuchó por parte de Sesshomaru.
El sapo tembló quieto en su lugar como hoja en otoño que está a punto de caer y claro que iba a caer, no solo por el gran temor que sintió al oírlo tan enojado, sino más bien por la escena que se mostraba frente suyo.¿ A caso su amo iba a besar a la humana del hanyo? No, claramente, que no. Más que seguro era una alucinación que se debía a los varios sustos durante el día.
No tardó nada en resonar el llanto del pequeño quien se asustó debido a su aguda audición.
__ ¡ Maldición! __ exclamó, el demonio sintiendo un tremenda culpa como jamás antes había experimentado al escuchar al pequeño y oler perfectamente el gran susto. __ Más te vale que sea de vida o muerte, jacken. __ ,sentenció.
Kagome aún con mucha vergüenza por casi terminar besandose nuevamente con quien juró olvidar. Levantó con mucho cuidado a su pequeño y besó sus regordetas mejillas.
__ Tranquilo, mi amor, tranquilo. __
El platinado se acercó con temor creyendo que quizás la azabache se enfadaría por su descuidada acción.
__ L.. lo siento amo... pero sus soldados están en plena batalla. __
Una mirada afilada fue dirigida a su sirviente. ¿ De que hablaba? Sus soldados nunca batallaban entre ellos, salvo que sea por entrenamiento o para alimentar su ego por ver quien era más fuerte pero nunca una pelea real, estaba prohibido.
__ ¿ De que rayos hablas?. __
La joven de unos de sus bolsillos sacó una pequeña cajita que contenía uno de los chupetes de Shippo y se lo dio tratando de calmarlo. Su pequeño estaba asustado hasta que comenzó a chupar llevando sus manitos hasta el chupon.
Por primera vez, el Lord se disculpó.
__ Lo siento... __ susurró, acariciando el pelirrojo cabello.
Otro fuerte rugido se escuchó pero esta vez proveniente de parte de algunos de sus soldados. Nuevamente, Shippo tembló contra el cuerpo de la joven que comenzó a mecerlo pero ya era tarde, el pequeño se enojó revoleando el chupete .
ESTÁS LEYENDO
Admiradora Secreta
FanficOtro fic a bases de viñetas ( era feudal) de nuestra pareja favorita ❤️ Comunidad Sesshome, sean bienvenidos a leerme 🙌 ( Los personajes son de la grandiosa Rumiko 👏❤️ Solo la historia es de mi autoría 🥰) ( La imagen de portada no me pertenece. S...