( Viñeta XXXVI)
***************************************************************************
____________&&_________&&____________
Sakura había llegado luego, quedando horrorizada ante la escena e inmóvil sabiendo que su Lord cometería una masacre.
Estaba preparada para lo peor.Sesshomaru no lo iba a pensar mucho estaba a punto de romperle el cuello allí mismo a Natsuki sin ninguna contemplación pero escuchó el fuerte llanto de sus pequeños y el gran temor entre ellos viendo como se abrazaban mutuamente.
-- ¡ Maldición!--
( Nuestros cachorros)
La soltó con rudeza haciendo que la blonda azotara el suelo con gran fuerza, quedando inmediatamente, inconciente.
Se colocó en pie nuevamente y le dirigió una sola mirada a Tadashi.
__ Llévala al campo de batalla. Luego iré hasta allí. Tengo un asunto más importante ahora. __ dijo, serio.
El pelinegro comprendió perfectamente, y solo asintió para llevarse a la mujer arrastrandola por todo el palacio del Oeste.
Rin tenía los ojos cerrados con fuerza estando de rodillas mientras cubría con sus manitos los ojos de su hermano que se encontraba igual de asustado que ella.
Sakura quiso intentar sacarlos de la esfera de reiki para tratar de contenerlos entre sus brazos. Pero recibió una fuerte descarga al intentarlo.
__ ¿ Dónde te encontrabas?. __ preguntó, sin siquiera mirar a la demonia.
__ Había idio a recoger frutas porque el pequeño quería banana y los cestos se encontraban totalmente vacíos. __
__ Ese no es tu trabajo. __
__ Lo sé, mi Lord. Nunca creí que esto sucedería. Ellos estaban muy emocionados preparando unas galletas para cuando su madre despierte. No sabe cuanto lo siento. __ Sakura, solo agachó su cabeza.
Sesshomaru la ignoró no podría atentar contra su vida. No con ella quien prácticamente lo había críado.
Se inclinó tratando de algún modo introducir sus manos y atraerlos hacía él pero ese campo era malditamente fuerte.
( Están muy asustados )
-- Lo sé --
__ Tranquilos. __ trató de apaciguar su voz.
La primera en oirlo fue Rin quien abrió sus ojos y dio un vistazo rápido, notando que solo estaban ellos, su amo y Sakura. Ya no había peligro.
Asique decidida quería salir del campo junto a su hermanito pero vio como el apretaba su manito contra la de ella y negaba.
ESTÁS LEYENDO
Admiradora Secreta
FanfictionOtro fic a bases de viñetas ( era feudal) de nuestra pareja favorita ❤️ Comunidad Sesshome, sean bienvenidos a leerme 🙌 ( Los personajes son de la grandiosa Rumiko 👏❤️ Solo la historia es de mi autoría 🥰) ( La imagen de portada no me pertenece. S...