( Viñeta X)___________&&________&&__________
Apretó con fervor el pequeño cuerpo contra el suyo, curvandose lo más que podía para lograr comerla mejor, saboreando suavemente, aquella boca que tanto le fascinaba en secreto.
Sus labios tan carnosamente hermosos y rojos naturalmente lo instaban a pecar y allí estaba él, profanando aquella manzana prohibida que por tanto tiempo despreció.
Sus suaves manos acariciaban su rostro mientras sus lenguas danzaban en una sincronía única.
Todo era tan malditamente dulce que necesitaba más y más, no podría saciarse nunca de tal manjar.Odió al maldito oxígeno que los hizo separarse.
Observó como su pecho, subía y bajaba esporádicamente.
Deseaba matarla por la locura que lo había hecho cometer pero antes.. Antes necesitaba un poco más, si, un poco más de esa mujer.Volvió a besarla apasionadamente, levantandola en el aire. Kagome se aferró a su cuello y terminó por apoyarla contra un árbol sin soltar su boca por un minuto. Necesitaba explorarla, descubrir del porqué sabía tan condenadamente dulce.
-- Qué era esa humana ? Por qué sabía tan delicioso? Por qué lo volvía malditamente loco?--
Toda la espalda de la azabache azotó con fuerza contra la dura corteza de aquel árbol donde se encontraba estampada.
Las manos se atrevieron a explorarla libremente bajo aquella rara vestimenta vulgar que solía usar.
Era tan suave, su piel parecía la seda mas costosa que había conocido. Era tan tersa y delicada que lo enloquecía y a la misma vez, lo maravillaba tanta pulcridad.Cuando dejó de besar sus labios, notó su rostro rojizo junto con sus ojos semi cerrados aún así, no dejaba de exitarlo con esos aromas producidos por la natural escencia proveniente de ella. En qué momento la humana había caído rendida ante él?. Nunca lo sabría pero que lo estaba disfrutando, era innegable.
-- No debo tomarla en este estado.--
A Yako no le gustó la decisión de su amo pero comprendió muy a su pesar que por primera vez, este, estaba en lo cierto. Sabía que había que cuidarla demasiado cuando llegase el momento.
Kagome sonrió complacida besando su cuello con mucho cariño, para luego apoyar su cabeza contra su hombro y reposar en este muy tranquilamente.
__ Insolente humana, mira lo que has hecho cometer a este demonio!. __
Tarde fue para Sesshomaru cuando la bella joven dormía muy plácidamente contra su cuerpo muy aferrada a su cuello y prendida con sus piernas a su cintura como si fuese un Koala aferrada a un árbol.
( Llévala con nosotros, te lo pido por favor. Mira lo pequeña que está, nos ama.).
-- Al Inframundo la llevaré! Allí si vuelve a hacerme perder el control de esta manera! Escuchas? Desiste de la idea! --
El platinado había bajado de la euforia como si le hubiesen arrojado un balde agua helada, al percatarse que por primera vez, había sucumbido ante sus bajos instintos y para peor aún...
Había besado una humana...
Pensó, en soltarla y arrojarla sin piedad, al suelo dejándola allí, en medio del bosque sola pero cuando iba a hacerlo, ella, habló en dormida.
__ Te amo, Sesshomaru. __
Una cosa era poder oler sus emociones y escuchar a Yako todo el tiempo que corresponda a sus sentimientos para con él y otra muy diferente era escuchar de su boca, aquellas simples palabras que jamás antes nadie se las había dicho.
Y cómo alguien podría decirle semejante cosa ? Si él se había rehusado y rechazado innumerables propuestas por parte demonesas durante muchos siglos.
Ni si quiera se encontraba abierto a sentir cosas por una onna, ni darle mayor relevancia a sentimientos ajenos, lo único que le importaba era el poder y su supremacía.La razón era fácil, absolutamente ninguna mujer había captado su atención. Hasta que Yako despertó aquella vez en la tumba de su padre solo por la mujer que tenía aferrada a su ser.
( Prometo no molestarlo Amo, solo si por esta vez. Me dejas velar su sueño. )
Sesshomaru resignado con todo lo que la azabache producía en él y tentado por la propuesta de Yako.
Cayó sentado con ella sobre de suyo. apoyó su espalda contra un tronco de un gran árbol y reposó allí. Se encontraba confundido, desorientado, el no había bebido pero parecía estar ebrio.
Ebrio de la azabache....
Quizás porque ni el mismo sabía lo que su cuerpo hacía involuntariamente sin su permiso.
Su mente le decía "vete" "asesinala" " huye de allí" pero su rostro angelical estaba muy cómodo acurrucado, sus brazos se habían aflojado soltando su cuello.
Pudo detallarla mejor. Sus pestañas tan tupidas y oscuras como un manto que cubrían aquellos hechizantes ojos azules, que habían cautivado a su bestia y que estaba seguro eran algún tipo de poder que tenía la joven oculto para encandilar a cada ser con su desbordante belleza.Acercó su nariz y la movió contra la repingada de ella. Tratandola como si fuese una cachorra para lograr de algún modo despertarla pero no, era lógico que luego de tanto alcohol, no lo hiciera.
Solo logró hacerla sonreír y lo que que la boca del demonio callaba, su corazón respondía gritando.
( Es lo mas adorable que he visto.)
Este, latía de manera veloz y desenfrenada. Qué le sucedía? Por qué estaba actuando así?. Así como un maldito idiota!?
Colocó su boca en su cuello y tentado a hacer algo que ni se le debía de cruzar por su mente se vio pero solo lamió aquella frágil y tan atrayente zona para él.
Una y otra y otra vez...
La colocó en una mejor posición para que pudiese descansar y le prometió a Yako que permanecería junto con ella hasta al amanecer, luego se marcharía y todo quedaría olvidado.
Ella creería haber soñado y él, haría como que nunca nada sucedió.
Su bestia angustiada simplemente, aceptó sin saber si en algún momento su demonio le volvería a permitir tener tal honor de poseerla entre sus brazos.
Esa noche sería inolvidable para Yako, algo que atesoraria por el resto de la eternidad.
Sesshomaru memorizó cada detalle del perfecto rostro femenino. Peinó con sus garras su sedoso cabello. Estaba embelesado ante tanta belleza y en el silencio de la noche.
Selló con él mismo, aquel pacto de mantener guardado para toda su vida ese secreto.
Una vez más...
La besó....
Lo que el demonio no sabía es que luego de ello, nada sería lo mismo para él.
Continuará...
____________&&_______&&__________
Holis gente linda ❤️ Aquí con un nuevo capítulo de este fic que dejará de ser short para ser long pues pasará de los 10 capítulos como primeramente lo tuve pensado. En fin, espero lo sigan disfrutando y nos leemos sin falta mañana 📖
Les mando un fuerte abrazo de oso 🐻
PD: No me maten por no darles el lemon estoy esperando el momento clave 😏😏😏
ESTÁS LEYENDO
Admiradora Secreta
FanfictionOtro fic a bases de viñetas ( era feudal) de nuestra pareja favorita ❤️ Comunidad Sesshome, sean bienvenidos a leerme 🙌 ( Los personajes son de la grandiosa Rumiko 👏❤️ Solo la historia es de mi autoría 🥰) ( La imagen de portada no me pertenece. S...