( Viñeta XIV)
**************************************
*************************************___________&&__________&&_____________
Una vez más, su boca se fundió con la suya. Invitandolo a aquella danza mistica y atrayente donde sus lenguas batallaban por ver quien se exploraba más, por quién, se saciaba más.
Sus pequeñas manos se aferraron a su cuello.
La gran mano del demonio se enredó entre sus cabellos para profundizar aquella unión que se juró nunca más repetir pero allí estaba, besandola, adorandola, queriendo devorarla por completo, sin excusas, sin piedad...
Cuando ella se despegó de sus labios sin querer hacerlo, solo para poder coger algo de oxígeno, el demonio gruñó, fastidiado.
¿ Tan necesario era respirar?.
Sus ojos azules brillosos, sus mejillas llenas de sangre que creía en cualquier momento podrían explotar de vergüenza, sin asimilar que aún todo ello, no era un sueño.
El demonio solo tenía puesta su vista en su deliciosa boca. Esperando a que la humana logre respirar.
( Tranquilo, también la deseo muchacho. )
__ M.. me.. me.. ¿besaste?. __
El peliplata nunca había soltado su agarre sino todo lo contrario parecía sujetarla con más posesión.
__ Si. __ Se inclinó aún contra su oído y susurró. __¿ Qué harás al respecto?. Humana... __
__________&&__________&&___________
( Pov- Kagome)
__ Ah.__
Inevitablemente, gimo como descarada al oírlo susurrar con su candente voz contra mi oído
-- ¿Me habré hecho pipí?--
No lo sé, realmente pero por las dudas tengo el impulso de cerrar mis piernas que se han aflojado por completo. A estas alturas creo que si llegaría a soltarme, caería de pompas al suelo y eso no se vería para nada sensual.
__ E ... Yo...
Muda es poco.
__ Puedo olerte... Pervertida.. __
--¡ Ay madre mía! ¡ Sesshomaru!--
Se me rostisan las últimas neuronas cuando lo siento lamer mi mejilla, como si yo fuese alguna deliciosa paleta.
Olvido completamente que él, puede olfatear cada emoción que hay en mi alborotado cuerpo y todo lo que este, comienza a experimentar.
Baja sus manos de manera lenta bordeando mi cintura y deciende tortuosamente hasta mis caderas.
Termina por culminar en mis nalgas, aprentandolas de manera descarada y seguro al notar mi gran asombro, me sonrie de lado de una manera que jamás, creí tener vida para poder verlo.
ESTÁS LEYENDO
Admiradora Secreta
FanfictionOtro fic a bases de viñetas ( era feudal) de nuestra pareja favorita ❤️ Comunidad Sesshome, sean bienvenidos a leerme 🙌 ( Los personajes son de la grandiosa Rumiko 👏❤️ Solo la historia es de mi autoría 🥰) ( La imagen de portada no me pertenece. S...