( Viñeta XXI)
**************************************
**************************************____________&&_________&&___________
El demonio por estar distraído en sus propios pensamientos, ni se había percatado de que ella se encontraba frente suyo, apuntandolo con su dedo, acusandolo de querer robarle a su pequeño y en efecto, no se lo iba a robar pero si, lo iba a llevar sin su permiso.
La azabache en su interior maldecía y se preguntaba, ¿ por qué? ¿Justamente tenía que encontrarselo a él? ¿ Tan pronto? Era la última persona que deseaba ver.
__ Devuélveme a Shippo. __ ordenó, sin entender que hacía él allí y a punto de marcharse con su niño.
Definitivamente, no tenía lógica.
El platinado no iba a ponerse a discutir con la onna aunque ganas no le faltaban ¿ Adónde se había metido todo ese tiempo? Se mordía la lengua para no decirselo. Aunque no había tiempo para ello, primero estaba la salud de Rin que no debía de esperar más.
Además, podía oler su nerviosismo, no quería que mal intérprete creyendo que quizás le haría daño al pequeño cachorro Kitsune, eso lo ofendía de sobremanera. Era un bebé que simplemente había caído en un sueño profundo en sus brazos.
Asique se acercó a ella olfateandola disimuladamente, nunca iba a cansarse de su dulce aroma, ese mismo que juraba aborrecer.
Quiso entregar a Shippo pero el pequeño se removió algo molesto.
Sus ojos azules parpadearon reiteradas veces ganándose un suspiro por parte de Yako que le pareció lo más hermoso y adorable que haya visto.
__ Mi pequeño. __ dijo, realmente sorprendida al notar que no solo estaba cómodo sino que parecía no querer despegarse del demonio que también lo tenía de manera cuidadosa.
Por un momento, olvidó las diferencias que tenía con este y quedó muy cerca suyo para poder acariciar con cuidado la cabecita de su pequeño hijo y besar su frente, lo había extrañado tanto.
Kaede observaba la situación en silencio muy atenta, sin querer interrumpir. Solo era cuestión de darle tiempo al tiempo, pensó.
__ Humana. __
Nuevamente, aquella voz la hizo volver a la realidad.
__ ¿ Qué haces aquí?. __ Preguntó, sin más, ni siquiera mirándolo a los ojos. Su vista estaba puesto en su niño.
__ Rin. _
La sola mención de la pequeña, hizo que conecten y no faltó palabras para que la mujer se llenase de preocupación. ¿ De que otra manera el platinado se encontraría allí, si no fuese por Rin?.
ESTÁS LEYENDO
Admiradora Secreta
FanficOtro fic a bases de viñetas ( era feudal) de nuestra pareja favorita ❤️ Comunidad Sesshome, sean bienvenidos a leerme 🙌 ( Los personajes son de la grandiosa Rumiko 👏❤️ Solo la historia es de mi autoría 🥰) ( La imagen de portada no me pertenece. S...