Las tres Ladys del Sur

218 46 115
                                    

( Viñeta XXXIV)

************************************

*************************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*************************************

_____________&&_________&&____________


Los pequeños muy divertidos propusieron preparar galletas para sorprender a su mamá cuando esta, despertase.

Esta vez, Sakura sería su mentora. La demonia aún se econtraba tratando de regresar su alma hacía su cuerpo luego, de ver a los pequeños volando a semejante altura.
Temía volver a dejarlos solos porque en cuestión de segundos sabía que podrían desatar el mismo caos que momentos atrás.

__ No hay más banana, tampoco hay manzanas. __ dijo, rin buscando en los enormes cestos donde se guardaba la fruta, haciendo un puchero con sus labios.

__ Nana. __

__ Shippo quiere comer banana. ¿ Podría traernos algunas? Mi hermano come mucha fruta. Es como papá. __

La castaña le daba su mamila mientras ella en un vaso con un soberte también tomaba su leche.

¿ Qué no había nadie para encárgarse de ir a recolectar las frutas y las verduras?

Pensó, la demonesa sin saber que hacer puesto a que no quería perder de vista a los niños y que ese, no era su trabajo. Ella debía estar allí sin quitar los ojos de los pequeños, más sabiendo ahora como se comportaban en compañía.  Esos rostros angelicales eran una simple fachada.

¿ Qué debía hacer?.

__ No nana, no nana. __ Shippo, comenzó a llorar pidiendo su fruta favorita.

La castaña lo abrazó tal y cuál se lo había enseñado su mamá. 
Kagome siempre le explicaba a Rin que Shippo era un bebé aún y que no sabía controlar sus emociones por eso cada vez que lloraba aunque fuese por algo insignificante, había que consolarlo y hacerlo sentir acompañado.

__ No pequeño príncipe, no llore porfavor. __ lo cojió en brazos. __ Ahora mismo iré por muchas bananas, manzanas y todas las frutas que deseen.

Sakura volvió a sentar al pequeño junto a Rin y se inclinó hacia ellos.

__ Por favor mi pequeña debes prometerme que vigilarás a tu hermano y jurarme que no harán lo mismo que hicieron hace un rato. Nada de volar, ni de jugar de manera arriesgada porque el Amo se enojará conmigo. ¿ Puedes prometermelo?__

__ Lo prometo, Señora Sakura. La quiero. __ dijo, ganándose una sonrisa de la demonesa.

__ Tambien te quiero. Mientras desayunan pueden ir mezclando lo que dejé en esos recipientes. Así sorprenden a su mamá ¿ Si?. __

Admiradora SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora