Mientras fue creciendo, aprendio a cortarse, incluso cuando no lo golpeaban porque el dolor fisico calmaba el tormento emocional que se desataba cuando su mente pensaba, callaba el tormento emocional, su mente era su peor enemigo.
A la edad de 10 años su propio padre comenzo a tocarlo de maneras indebidas, cosas que lo hacian sentir incomodo porque el niño sentia que no estaba bien, cuando se opuso fue golpeado y profanado, lloro de dolor, asco, y culpa.
Era un niño sin amigos, pues no confiaba en nadie, a esa edad era conciente que todos los humanos son crueles, sufria ansiedad al estar rodeado de personas, con prendas holgadas y largas para tapar las marcas o cualquier herida, cualquier prueba de las clases de abuso que hacen con el. Su madre nunca lo ha defendido, pero tristemente le sigue mintiendo diciendole que lo quiere, que todos en casa lo quieren, con una sonrisa dolorosa el pequeño asiente aceptando, a esa mentira Saint se aferra, aunque sabe que es triste haber llegado hasta este punto.
Hay tantas cosas que se pregunta en su mente. ¿El amor de tu familia debe doler y humillarte, mancillarte? Si ese era el caso ¿porque aquello se sentia tan mal?
Ese pequeño todo lo que queria hacer era morir, entendia que estaba contaminado, se sentia alguien sin valor ni dignidad.
Con 13 años de edad fue su primer intento de suicidio, mientras se desangraba sentia tanta paz, aquella que no habia sentido nunca desde que tenia memoria, todo lo que queria era descansar y cerrando sus ojos lo hizo.
Al recobrar la conciencia vio paredes blancas, comenzo a llorar preguntandose ¿porque? ¿A quien le habia hecho daño para que lo condenaran a seguir sufriendo asi? "¿Porque eres tan cruel conmigo vida?" Susurro a la nada mientras mas lagrimas caian de sus ojos.
El ruido de la puerta al abrirse llamo su atencion por lo que dirigio hasta alli su mirada, su familia y otras personas mas estaban entrando a la habitacion. Ante tanta gente Saint sintio como el miedo subia y le cerraba la garganta, no podia respirar, estaba ahogandose y temblaba de pies a cabeza, estaba teniendo un ataque de panico.
El doctor al ver el estado de su paciente grito llamando a la enfermera y le coloco un sedante, el joven dio la bienvenida a la inconciencia. El doctor fruncio el ceño, aquello no le gustaba para nada, el ver las marcas de moretones, cortes y demas en su paciente le decian mucho de porque este joven habia intentado suicidarse, aun asi no podia hacer nada.
La siguiente vez que despierta otro medico es el que lo atiende, interroga al joven sobre los motivos, por segunda vez habla con la verdad, pero al final del dia nadie le cree, es entregado a su familia, nuevamente es golpeado por decir la verdad.
La madre de la familia, trata de aplacar las cosas, siempre con la misma mentira "te quiero mi pequeño Saint", pero ahora el ya no lo cree y se revela ante ello, "Si me quieres ¿porque no haces nada por defenderme? ¿Porque me hieres tu tambien? ¿Porque me ignoras?" Susurra esta preguntas mientras llora y se corta.
Aprendio a guardarse todo para si mismo y aparentar, aprendio a no gritar y llorar en silencio cada vez que le hacen todo tipo de crueldades.
Un año despues es su segundo intento de suicidio, se volvio a quebrar y solo queria paz, y nuevamente lloro acostado en una cama de hospital, le habian vuelto a salvar la vida, maldijo a todos.
Esta vez los medicos y la policia se presentaron para preguntar, aquel doctor joven de la primera vez, se preocupo por ver al mismo paciente y esta vez con signos de haber sido abusado, el joven en la camilla por toda respues les dijo: "Estoy loco ¿no ven? Dejenme en paz". El joven vio como se retiraron sin preguntar mas, no valia nada decir la verdad nunca le creeran.
Los castigos empeoraron desde su segundo intento de suicidio, ahora tambien lo cortaban y lo quemaban, ademas de abusar de el y golpearlo.
Un dia en una de esas terribles sesiones se dio cuenta que habia un extraño, no le tomo importancia, excepto cuando fue cargado y aventado hacia este, quien lo comenzo a tocar, al final el tipo tambien abuso de él, esa la primera de muchas veces donde su familia lo vendio.*De acuerdo, estoy llorando alguien mateme por escribir esto. Lo bueno conocera a su Daddy Perth para que lo cuide y lo sane, lamento ser tan cruel. Los quiero Tori PS.