Perth amaba a sacar a su Baby de compras, siempre iban junto con Sammy - quien ahora solo cuidaba a Saint, Gun era cuidado por su amiga Cherreen y si, Mark llamo al pelinegro para maldecirlo a lo que este solo se rio divertido -, entre ambos hacian al castaño probarse ropa como un muñeco hermoso, a lo que Saint hacia pucheros aunque luego se le pasaba porque lo consentian.
Aquel fin de semana hicieron esa rutina, salieron, desayunaron en un cafeteria donde pidieron los 3 ensalada de frutas, el castaño pidio sus acostumbrados waffles con miel de maple, su leche la tomaba en su vasito para niños; Perth pidio unos huevos con bacon, tostadas y un cafe; Sammy solo un cafe.
Una vez todos terminaron de comer, Perth pago el desayuno, salieron del lugar y se dirigieron a ver tiendas, Saint acepto con un puchero pues fue sobornado con un nuevo osito de peluche el cual abrazaba.
Para Perth la imagen de su Baby abrazando ese osito era muy tierna, tanto que le provocaba jalar y morder esos cachetes regordetes y bonitos.
Asi se dedicaron a hacer un desfile en cada tienda a la que entraban, al final salian con 10 bolsas de cada una, siempre escogiendo ropa grande y tierna; compraron todo lo necesario como, pantalones, polos, zapatos, chompas, casacas, medias, ropa interior. A Saint le encantaba cuando su ropa tenia ropa con dibujos de personajes animados, su favorito Micky Mouse, lo amaba.
Despues de un buen rato, fueron a almorzar, como cada fin de semana fueron a comer lo que Saint pidiera, esta vez fue Bembos donde pidio hamburguesas con papas fritas, coca cola y helados, para él y su nana.
El pelinegro sentia que le daba un tick cada que escuchaba lo que pedia su principe, la mayoria de los fines de semana era lo mismo, odiaba esa clase de comida solo la aceptaba 1 vez a la semana por su Baby, él por su parte se decidio por pedir un menú, con gaseosa.
Terminaron de almorzar y retomaron sus compras, esta vez Saint estaba de mejor humor, a Perth le resultaba divertido como el caracter de su bebe una vez comia. Aun recuerda cuando se saltaron una comida, era un gruñon que no obedecia a nadie, aquello aun le daba gracia.
Cuando terminaron con la ultima ya casi era hora de la cena, se apresuraron a pagar y salieron de la tienda.
Caminando de regreso al auto, todos cargados de bolsas, el castaño quejandose por cargar no se fijo por donde caminaba, cuando los adultos le advirtieron ya era muy tarde, termino en el piso, todo lo que pudo hacer fue llorar y llamar a su Daddy diciendo que le dolia; Perth se agacho a la altura de su Baby y lo abrazo calmandolo, una vez lo sintio mas tranquilo lo ayudo a pararse y le dijo que pidiera disculpas, obediente asintio.- Lo siento, no me fije por donde caminaba - hizo un wai, levanto la mirada para dar una sonrisa, pero al ver a quien tenia en frente todo lo que pudo sentir fue miedo, sin poder evitarlo se abrazo a su Daddy.
- Saint cariño, ¿que pasa? - Perth estaba desconcertado
- No, no, no quiero - comenzo a negar mientras apretaba mas su agarre.
- ¿que... ?
-¿Saint, sobrino eres tu? - pregunto el hombre frente a ellos, haciendo entender a los otros la situacion.
- Se ha confundido señor - contesto Perth apretando el agarre en su Baby - ahora si nos disculpas nos vamos - haciendo una reverencia tomaron lo que se habia caido y se retiraron.El hombre los quedo mirando un momento antes de seguirlos mientras toma su telefono y hace una llamada, debia avisar a la familia de ello.
Por su lado, Perth, Sammy y Saint llegaron rapidamente al auto, esta vez Sammy fue con Saint atras, quien estaba recostado en su regazo, ambos notaron que Saint necesitaba mimos en este momento. El pelinegro en el asiento del conductor arranco el carro, para emprender el regreso a casa.
Durante el trayecto todo fue en silencio solo se escuchaba el llanto de Saint lo que les partia el corazon a los otros dos.
Una vez llegaron no se molestaron en desempacar, solo bajaron del auto, entraron al edificio y tomaron el asensor.Llegaron al departamento mas tranquilos dejando atras el incidente, sin embargo, 1 hora despues tocaron la puerta, Perth fue a abrir mientras los otros dos se quedaron viendo una pelicula, cuando vio quien era se sorprendio, ¿que hacia la policia en su casa?
- Joven queda arrestado por secuestro y abuso de menores. - declaro el policia, quien habia visto al castaño cuando era pequeño.
*Holiii, esto voy a editar los caps por si hay alguna equivocacion, o si algo no queda claro. Los quiero mucho xoxo. Tori PS.