16

306 23 12
                                    

A la mañana siguiente Perth, Mark y Max fueron a despertar a sus Babys dormilones para desayunar, sin embargo sorprendio a los 2 ultimos que los sus Babys estuvieran con expresion afligida a cada lado del castaño acostado quien al parecer tenia una pesadilla.
Perth suspirando entro, con una seña les dijo a los dos niños que se levantaran y él se ubico a la derecha en la cama, lo levanto delicadamente envolviendolo en sus brazos.

- Calma principe, Daddy esta aqui, nadie puede hacerte daño, nunca mas Baby. - susurro una y otra vez mientras lo mecia. 

Poco a poco Saint se fue calmando al escuchar la voz de su Daddy.
El pelinegro al ver que su descanso era mas apasible lo movio de manera delicada logrando que comenzara a despertar, vio como tallaba sus ojos de manera tierna logrando derretir de amor y dulzura el corazon de Perth, quien lo miraba con infinito amor. Saint al ver a su Daddy con él, le regalo una gran sonrisa y un abrazo.

- Cargame Daddy - pidio Saint con una tierna voz infantil
- Lo que mi principe desee - contesto Perth besando la mejilla de su Baby.
- Yo tambien quiero Daddy - escucho Saint a alguien mencionar desde la puerta.
- Ven aqui Baby - contesto un alto pelinegro y cargo al que parecia su Baby.

El castaño se tenso ante las voces extrañas, miro hacia alla, relajandose un poco al reconocer a Mark y Gun, sin embargo, los otros le eran desconocidos, lo que hacia que sintiera algo de ansiedad.

- Saint mirame - ordeno Perth, el castaño obedecio de inmediato - esta bien, estas a salvo - aseguro haciendo circulo con los dedos en la espalda - lo siento por no presentarlos, ellos son Max mi abogado y Tul su Baby.
- Holiii soy Tul Pakorn, espero seamos amigos - se presento animado Tul mientras movia las manos, siempre le encantaba hacer nuevos amigos.
- Mu... mucho gusto, Saint Suppapong - contesto Saint timido, agarrando la camisa de su Daddy con fuerza.

Tul le devolvio la sonrisa, desde los brazos Max. 
Asi Perth con un Saint muy comodo en sus brazos, seguido de los otros Daddys con sus amores entraron al comedor donde Sammy los recibio con una maternal sonrisa.

- Buenos dias niños, ya esta todo servido. Sientense - pidio, todos la obedecieron.

Los Babys comieron su leche con cereal y pure de manzana, mientras los adultos degustaban su cafe y tostadas con huevos con salchicha.

Los jovenes hablaban, Perth siempre pendiente de su niño le habia colocado un babero pues sabia que Saint solia mancharse a veces, vio a sus amigos tener los mismos cuidados con sus Bebes.
Podrian ser 3 chicos malos pero en casa solo eran Daddys cuidando a sus niños hermosos.
Una vez todos terminaron a cada Baby se le dio su vaso antiderrame con dibujos de disney; fueron a la sala y se sentaron a ver una pelicula de disney: 101 dalmata y su secuela, luego fue Winnie Pooh, El rey Leon y su secuela, Colmillo Blanco.
Los Daddys vieron a sus bebes dormidos para la ultima pelicula, al parecer ya era hora de su siesta, tanto Mark como Max cargaron a sus bebes y se despidieron asegurando que se verian pronto, ambos se dirigieron a la puerta y salieron del departamento.
Perth miro a su bebe, lo cargo para llevarlo a la habitacion, se despidio de Sammy y se fue directo alla. Una vez dentro de la habitacion, lo recosto en la cama, se cambio y se acosto abrazando por la espalda a su pequeño, no demoro en quedarse dormido.

Desperto confuso pero con una sensacion de placer que el conocia, al parecer su bebe tenia ganas de jugar, sonrio oscuramente.

- Baby ¿que haces? - pregunto Perth, sintiendo como la mano de Saint frotaba con insistencia su miembro, haciendolo sentir corrientes de placer en la columna.
- Daddy~ - respondio Saint con voz entre tierna y sensual - Baby quiere jugar
- ¿Quieres un juego tranquilo o algo mas rudo? - sabia que a su Saint a veces le gustaba rudo.
- Tranquilo Daddy - pidio Saint, Perth reconocio en su Baby la necesidad de sentirse cuidado y querido debido a los malos dias que habia tenido.

Sin decir nada invirtio las posiciones, lo desnudo sin prisa, una vez toda la ropa se fue se dedico a apreciar ese hermoso cuerpo que era tan parecido a un blanco lienzo que gustaba de llenar de marcas y caricias. Un gemido necesitado de Saint lo hizo comenzar a tocar y besar, dejando una que otra mordida a su paso.

Sin ganas de torturar a su niño bajo con su boca hacia el miembro de este y lo lamio, sintio el cuerpo de Saint curvearse pidiendo mas contacto, tomo las caderas con sus manos para mantenerlo quieto, metio el miembro de su castaño en su boca y comenzo a lamer y succionar, mientras hacia circulos con el pulgar a cada lado de sus caderas, podia escuchar los gemidos de su niño cada vez mas altos soltando frases incoherentes, con una sonrisa comenzo a succionar con mas animo hasta sentir el liquido caliente de su corrida caer por su garganta y a su Baby gritar de placer. Lo lamio hasta que estuvo todo limpio y luego lo dejo ir de su boca con un pop.
Se levanto un momento para coger unas toallitas del baño, regreso un momento despues y limpio el cuerpo de su niño, decidio dejarlo descansar, mirando dormir a su niño se masturbo hasta terminar mordiendose el labio para evitar que algun sonido saliera, se limpio con las toallitas y se recosto de nuevo de cucharita dejando que su mente vagara con pensamientos.

Perth siempre se considero una persona dominante, sin embargo sabia que con Saint no podria serlo, paso siendo su medico cada una de las veces que termino en el hospital, fue agradable sorpresa descubrir que una vez que su Baby confio plenamente en él y pudo mostrarle los juegos de Bondage no le desagradaron a pesar de lo que habia vivido, incluso disfrutaba estar atado, por lo que Perth habia probado incluso el arte del shibari con él. Nunca habia llevado los juegos mas alla de los mas basicos, no obligaria a su niño a probar sus limites despues de lo que habia vivido en el pasado.
Perth se sentia conmovido por la confianza que Saint le tenia, pues despues de un trauma como por el que habia pasado, su Baby se habia dado libremente a su cuidado y a su placer, siempre seguro de que su Daddy nunca lo lastimaria, ese tipo de entrega era hermosa para el pelinegro.

Decidiendo que necesitaba descansar se centro en dejar su mente en blanco le envio un mensaje a Sammy que los despertara para cenar pues al parecer ya se habian saltado el almuerzo y decidio dormir unas horas antes de que les avisaran de la cena.
Ademas mañana se pondria en marcha con todo el lio que representaba la familia de Saint y casi no estaria en casa hasta la  noche por 3 dias por lo menos para que todo quede segun lo planeado.

*El shibari es el arte de atar con cuerdas, de comunicar sensaciones y emociones con sus formas. Su historia se remonta a finales de la era Edo en Japón.

Daddy's BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora