El trayecto al hospital fue callado, pues Saint era temeroso de hablar, Perth detallo que su Baby se movia nervioso y suspiro. Una vez en el hospital estaciono su auto en su parqueo habitual, salio del auto seguido por Saint quien no pudo quedarse quieto.
Caminaron el largo camino de entrada e ingresaron al hospital, Perth gui a Saint por el pasillo hasta el consultorio de su amigo y toco, recibio un ligero pase, entraron y al parecer este estaba despidiendose de su Baby quien era cuidado por Tong uno de sus mejores amigos, quien estaba esperando para llevarlo al parque.
Cuando Apo y Tong salieron, Perth le explico a Saint que Mile hablaria con él y lo ayudaria, se iba a retirar, pero Saint lo jalo.- Yo... no me dejes... prometiste... - Saint lo miraba herido, al final nadie lo queria, fue soltando lentamente y se abrazo a si mismo asustado
- Saint... - intento acercarse pero el contrario retrocedio.
- Perth, tu turno aun no comienza deberias quedarte - Mile ya habia tratado con pacientes antes por lo que sabia que debia hacerse
- De acuerdo - Perth se acerco a Saint y aunque este intento alejarse, el pelinegro no se lo permitio alejando las manos de Saint pues estaba comenzando a hacerse daño - Saint, principe estoy aqui, no me ire. Todo esta bien estas a salvo.Saint solo lloro y se abrazo a su Daddy, Mile miro la interaccion pensando en que sin duda todo iria bien.
Una vez las cosas se calmaron Mile comenzo a hacer preguntas, Saint hablo poco pero eso era normal al inicio; al termino de la consulta acordaron que la siguiente cita seria dentro de 3 dias, pues Saint necesitaba hablar de ello.
Sammy lo recogia despues de cada sesion, para que Perth pudiera trabajar.Las siguientes citas fueron dificiles, durante un mes entero Perth necesito quedarse en la sesiones, pero poco a poco Saint tomaba confianza con Mile, logrando sentirse seguro, asi fue como al final llego a dejar que Saint se quedara solo con Mile.
Luego de ello Saint mejoro bastante, Mile no le dijo nada de lo que habian hablado, pero si que fuera paciente pues el castaño le contaria todo a su tiempo.El tiempo paso, la pequeña familia de 3 adquirio una rutina fija de ir los 3 a las citas al psicologo Perth y Sammy dejaban a Saint, y luego Sammy esperaba al castaño afuera del consultorio mientras Perth iba a su turno.
Los otros dias, Sammy llegaba a la casa de Perth y los 3 disfrutaban el tiempo juntos, Baby jugaba mientras los otros conversaban, si Baby se aburria se sentaba en las piernas de su Daddy y pedia mimos, otras veces todos veian dibujos o peliculas. Una vez Perth salia a trabajar, los dos restantes se dedicaban a hacer cualquier actividad que Baby Saint quisiera.
Los fines de semana solian salir la familia de 3 a ver tiendas y comprar, cuando acababan lo consentian comprandole helado o cualquier dulce o comida chatarra que quisiera. Esa fue su rutina durante los siguientes años.Lo unico malo en ese tiempo es que Perth entendio que Saint nunca debia quedarse solo. Fue un sabado despues de dos meses, Saint era un joven mas lleno de vida y sonreia un poco mas; aquel dia Sammy se habia demorado y Perth ya habia salido para el hospital.
Pasados unos minutos Saint solo comenzo a asustarse, para los 15 min. ya estaba llorando y temblando. Cuando Sammy lo encontro 30 min. despues Saint estaba con los brazos sangrando con razguños y cortes, asustada lo llevo fuera del apartamento y edificio, tomo un taxi, dio la direccion del hospital, en el camino llamo a Perth, quien sin duda se asusto.
Llegaron encontrandose a un preocupado Perth en la entrada, quien los llevo a emergencia. Dejo con Sammy a su Baby para ir a pedir un consejo a Mile; una vez termino de contar Mile solo le dijo que no debia dejar solo a Saint, que le diera confianza y afecto, poco a poco Saint seguiria mejorando pasito a pasito.Despues de ese incidente todo fue en relativa paz, los años pasaron y la relacion de Perth y Saint fue mejorando. Sammy lo cuidaba como si fuera de cristal, hacian diferentes actividades como ver peliculas, armar rompecabezas, colorear, comprar helado o cosas para niños; como madre lo bañaba y cambiaba con atuendos tiernos e infantiles, lo arropaba y leia cuentos antes de dormir, siempre dejando una lamapara encendida.
Al cumplir los 18, Saint tomo la iniciaiva de besar por primera vez a Perth, ya habian pasado 4 años desde que lo rescatara.
Se fortalecio desde ese momento, siendo mas intimos sin llegar a mucho; Perth solo hizo suyo 2 años despues cuando Saint estuvo preparado para ello. Aun cuando avanzaron a esa etapa, el castaño no dejaba de ser un niño, nunca dejo de ser un Baby.
Saint a sus 21 años era feliz, habia demorado en superar aquellos años, aun ahora no podia decir que se habian ido del todo pues aun tenia pesadillas, pero era capaz de vivir una plena vida en todos los aspectos con su Daddy, ademas de ser el niño consentido de su mama, porque asi consideraba a su nana Sammy, todo era felicidad hasta que se encontraron con esas personas.*Holii, bueno no queria alargarme mucho aqui no crei que debiera poner cada sesion, aun asi la primera siempre sera importante, con respecto a los traumas las personas creo que los superan en diferentes maneras y tiempos.
Espero haber explicado todo de manera correcta.
Los quiere, Tori PS 🖤