El detective miro a ambos con el ceño fruncido, pues el joven al parecer no planeaba soltar al pelinegro.
- Señor Perth, usted no puede estar presente - advirtio el detective.
- ¿Que? Baby quiere que Daddy este presente - exigio el castaño, aferrandose mas a su Daddy.
- Saint no hablara solo contigo, a menos que quieras quedarte sin trabajo - amenazo molesto el pelinegro.
- Le recuerdo que es el acusado, si esta usted durante el interrogatorio se dira que no es valido, pues puede que el joven mienta por usted - explico el detective mas que fastidiado y decidido a que dejaria su trabajo despues de terminar con este caso, por favor era demasiado viejo para esto.
- ¡Sammy! - llamo, la aludida entro unos minutos despues - Por favor acompaña a mi Baby durante la "pequeña" entrevista que le hara el caballero - recalco el "pequeña" para que supiera que no debia dejar que se pasara con preguntas que pudieran ser incomodas.
- De acuerdo Perth - afirmo Sammy.Perth miro a Saint quien lo miraba con ojos tristes, beso su frente y sus mejillas susurrando un "te amo Baby" que hizo que una sonrisa apareciera en el rostro de Saint y salio de alli, haciendo señas de que llamaria por telefono a su Baby.
Una vez el pelinegro se fue el ambiente se volvio incomodo, pues el castaño miraba con el ceño fruncido y un puchero al detective, culpandolo de que su Daddy lo dejara solo nuevamente.- Joven Saint, necesito que conteste con la verdad todas las preguntas - pidio el detective
- ¡No quiero! - respondio molesto, haciendo un pequeño mohin.
- Bebe debes hacerlo - hablo Sammy calmada, interrumpiendo al policia.
- Nana, por su culpa Daddy me dejo de nuevo, no quiero - se nego tercamente
- ¡Deja de actuar como un mocoso capichoso! - hablo molesto el policia
- duh - le saco la lengua el castaño, aunque por instinto se escondio tras su madre, aquel policia le asustaba
-¡Tu...!
- Señor le pedire se calme o retire - pidio Sammy con calma, al ver que el hombre guardo silencio se volteo a ver a su hijo - Bebe, debes responder para ayudar a tu Daddy, sino el seguira en problemas.
- ¿Daddy necesita que Baby lo ayude? - pregunto curioso
- Asi es, sino separaran a Baby de Daddy - explico Sammy
- ¿Los malos quieren hacer de nuevo daño a Baby? - volvio a preguntar esta vez asustado, se podia ver las lagrimas en sus ojos.
- Hey Bebe, ni tu Daddy ni yo dejaremos que eso pase ¿si? - se acerco y abrazo maternalmente al castaño - todo esta bien solo responde todo lo que puedas a este caballero.
- Esta bien Nana respondere - volteo a mirar al policia con el ceño fruncido aun aferrado a su Nana - pregunte señor policia
- De acuerdo - habia observado la interaccion y las palabras del joven, habia dicho "los malos", esperaba que lo que diria de una vision de todo el panorama para entender - ¿cuantos años tienes?
- 21 años - hizo con su mano derecha un 2 y con la izquierda un 1
- ¿A los cuantos años te fuiste de casa?
- Baby se fue a los 15 años - contesto de nuevo haciendo las señas con las manos
- ¿Porque?
- Eran malos con Baby - contesto con la voz algo quebrada.
- ¿Como malos? - pregunto tratando de confirmar sus sopechas.
- Malos - contesto inquieto
- Explicate - exigio el detective
- Yo... yo... - tartamudeo asustado, lagrimas se derramaban - no... Nana no quiero
- Calma bebe, - susurro, con suspiro tapo los oidos de su pequeño para que no escuchara - Si le pregunta a Saint no obtendra nada, escuche por las pesadillas que ha tenido desde que llego pude deducir años atras que su llamada "familia" abusaban de él, cuando el psicologo tuvo la primera sesion con él hablo conmigo y Perth, nos dijo que tenia signos de abuso fisico y sexual, al parecer vivio un infierno. - se detuvo un momento para controlar la rabia que sentia - Perth lo suponia pues ya habia tratado sus heridas desde que era un niño, no lo recuerda por lo que veo, de lo contrario no estariamos aqui - dijo con sarcasmo - es todo lo que puedo decirle.
- El joven debe... - fue cortado por la mirada furiosa de Sammy
- Saint ha pasado ya con este 2 dias horribles sin su protector, asustado y con pesadillas, no quiero que vuelva a tener un ataque de panico que nos haga ingresarlo al hospital - reclamo molesta - dije basta, se puede retirar - mira a Saint y quito las manos de sus oidos.
- Nana quiero a Daddy - pidio llorando
- Esta bien, vamos con Perth, calmate que le va a dar un ataque como te vea asiMadre e hijo se encaminaron a la puerta, sin mirar atras salieron dejando a un policia totalmente quieto pensando, pues el joven Suppapong se veia realmente asustado de su pasado, debia descubrir la verdad y el unico con las respuestas era ese hombre, Perth Tanapon.
Salio tras unos minutos para llegar a la sala y ver al castaño tirarse sobre el pelinegro y acurrucarse alli, "que imagen mas extraña" penso observando desde el marco de la puerta, pues se suponia que ese hombre era un abusador, pero contrario a todo estaba siendo muy cariñoso.