Perth subio al carro despues de acomodar a Saint, con cuidado le coloco el cinturon, ante el movimiento sintio al pequeño tensarse pero no comento nada, debia darle tiempo, ademas de contratar sesiones con el Psicologo del hospital para ayudarlo a superar todo el trauma que ha sido su vida.
El trayecto fue en silencio, uno miraba por la ventana pensando si su decision era la correcta, estaba sucio, tan contaminado con la maldad y la pervercion que no creia justo contaminar a un hombre tan guapo y pulcro como Perth, mientras Perth estaba concentrado en la carretera, esperaba llegar a casa pronto para poder instalar a Saint, atendender todas sus necesidades antes de irse a trabajar.
El pelinegro era conciente de que el niño no sabia lo que habia aceptado, por lo que llegando al departamento le explicaria, ademas de hablar con Mark para que consiguiera una nana, pues no pensaba dejar a Saint solo durante sus turnos en el hospital.
Cuando llegaron Perth bajo, camino hasta la puerta del copiloto y la abrio permitiendo a Saint bajar. Caminaron hasta el edificio, saludaron al portero e ingresaron, tomaron el ascensor hasta el quinto piso y una vez alli bajaron, el pelinegro lo guio hasta la primera puerta.Perth abrio la puerta para ingresar, al momento de Saint ver el departamento se maravillo del lugar, paredes azul cielo con beige en ciertas partes, sillones de cuero, el lugar era tan amplio como una suite, bonito ademas de lujoso, Saint sintio una punzada de malestar pensando que el no deberia estar en aquel lugar. El pelinegro notando la aprencion de su compañero lo jalo a sus brazos tratando de darle comodidad haciendo al menor tensarse
- Su... sueltame por favor - emitio Saint un gemido asustado, comenzando a temblar
- Tranquilo bebe, nada te pasara a mi lado - calmo Perth, aun asi lo solto, sabia que el niño no estaba listo para muestras de afecto, le daria tiempo - bebe necesito hablar contigo primero sobre lo que significaria ser mi baby boy - Saint lo miraba con curiosidad y miedo a la vez - no es complicado, solo quiero que entiendas que seras mi bebe, por lo que solo saldras conmigo; no hablaras con extraños a menos que yo te de permiso; yo te dare absolutamente todo por lo que no tendras que trabajar, te proporcionare cada pequeña necesidad y capricho que tengas; tendras tu propia habitacion dado los traumas que has sufrido no pretendo asustarte; iras a sesiones con el psiquiatra para tratar tus traumas - al ver al castaño retroceder suspiro - necesitas empezar a tratar y sanar esa herida bebe - extendio la mano, revolvio el suave cabello castaño - sigo, una nana te cuidara mientras yo no este contigo - al ver la mueca del niño Perth fruncio un poco el ceño - no esta en discusion, si yo no estoy ella te atendera y cuidara; - Saint asintio en respuesta, el pelinegro continuo - conmigo siempre estaras seguro, no pretendo hacerte daño o forzarte a nada que no quieras lo unico que me importa mas que nada es tu seguridad y comodidad; siempre te dare mimos, cariño y compresion, cuando me necesites estoy disponible para ti, tu seras mi mundo, mi prioridad numero uno - una vez explicado esto agrego una ultima cosa - por ultimo no desobedeceras ninguna regla u orden que yo te de, soy tu Daddy, se lo que es bueno y lo que no, sere feliz si mi niño es obediente y cariñoso, si cumples recibiras un premio por parte de Daddy, de lo contrario te castigare, ¿entendido? - pregunto, al ver que el otro no formulo las palabras, lo intento de nuevo - cuando pregunte espero una respuesta Saint ¿entendido?
- Si, lo entiendo - contesto el castaño
- Intentalo de nuevo, eres el bebe de Daddy, "¿entendido?"
- Si Daddy - contesto algo avergonzado
- Ese es mi bebe - felicito, haciendo sentir feliz a Saint, aunque este no entendia porque - aclarado esto, vamos a la cocina, preparare algo de comer mientras tu esperas sentadito a que Daddy te sirva de comer.Perth guio a Saint a la cocina, lo sento en taburete frente a la isla y fue a sacar todos los ingredientes para una sopa rapida, pues su Baby debia comer y él llamar a Mark para que enviara a una nana.
*holiii nuevo cap, se que no estoy siendo muy especifica pero eso es lo mas relevante de lo que lei para hacer este fic. Espero les guste. Los quiero, To