4

282 27 2
                                    

Saint desperto a la mañana siguiente tirado en el suelo de aquella maldita sala, completamente desnudo, le dolia todo el cuerpo. Como pudo con dificultad se paro y camino hasta donde se encontraba su ropa, sintio asco de mismo al sentir bajar por sus piernas un liquido viscoso, llorando tomo la navaja de sus pantalones y hizo cortes hasta que el dolor fisico fue calmandolo, cuando pudo respirar sin romper en llanto, se vistio y sin preocuparse por nada se dirigio a la puerta de entrada, una vez abieta corrio hasta el porton y lo abrio, salio y volvio a correr en cualquier direccion que lo llevaran sus pies, era eso o volver a aquel infierno, preferia mil veces morir en las calles.
Siempre habia tenido miedo de vagar, perderse, pero ahora ya no importaba preferible eso que soportar a todos aquellos repugnantes tipos, ya lo habia perdido todo hace mucho tiempo, ya nada importaba.

Perth desde la puerta de aquella casa vio al joven Saint salir, no lo detuvo porque esto sin duda era muy conveniente, que lo hayan roto hasta el punto de huir le beneficiaba pues podia tomarlo bajo su cuidado, llamo a Mark su mejor amigo.

- ¿Que quieres? - pregunto quien estaba en la otra linea, sonaba molesto.
- Dejare pasar tu tono porque asumo que interrumpi tu tiempo con tu "inocente" oveja - se burlo Perth - lo que quiero es que encuentres a alguien.
- ¿Quien? - aquello era inusual en su amigo
- Su nombre es Saint, te enviare su foto - separo el movil y entro al de mensajes, busco la foto del pequeño castaño y la envio.
¿Que informacion quieres de él? ¿Para que lo necesitas? - suponia que lo que queria era antecedentes y esas cosas, aun asi no queria ser participe de nada ilegal
- Idiota, lo que quiero es que lo encuentres, acaba de escapar de su casa. No lo quiero matar lo quiero ayudar - fastidiado aclaro, vaya que su amigo tenia una imaginacion horrible.
- De acuerdo, buen samaritano dame su celular y lo buscare por GPS
No tiene celular Mark, es una larga historia, solo haz tu magia de Hacker ¿quieres? - exigio impaciente - es el paciente del que te hable, quiero evitar que se lastime.
- ¿Quien carajos no tiene celular en esta epoca? - reclamo molesto Mark - Okey, vere en las camaras de seguridad de las calles y hare unas llamadas dame 20 minutos y lo encontrare. - iba a colgar cuando se le ocurrio algo, no era normal la impaciencia de su amigo - ¿Porque tanto interes?
- En su momento, por ahora te dire que me interesa nada mas - estaba exasperandose con este interrogatorio.
- ¿Siquiera es legal? - ante el silencio de su amigo, se golpeo mentalmente, por supuesto que no - olvidalo, lo encontrare - despues de eso corto la comunicacion.

Perth se quedo mirando el telefono molesto porque Mark le habia colgado, fastidiado entro, subio a la habitacion de invitados que le dieron y guardo sus cosas, ya no habia nada de su interes en esa casa.
Una vez todo listo bajo con sus cosas, el dueño de casa lo vio extrañado.

- ¿Tan rapido se va joven Perth? - pregunto el patriarca de la casa.
- Los ultimos detalles del negocio lo podemos ver por correo - Contesto frio, tomo sus maletas y salio, un auto ya estaba afuera para recogerlo.

"Voy a acabar con todos los que te hiceron daño pequeño" penso mientras iba en el auto camino a su departamento.

*Bueno aqui les dejo otro capitulo, en el siguiente veremos a Daddy Perth.
Los quiere, Tori PS.

Daddy's BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora