Perth no podia creer que la policia se encontrara en la puerta de su departamento acusandolo de secuestro y abuso de menores ¿que menor de edad? Estos tipos estaban loco.
- Señores ¿puedo saber quien puso la denuncia? - pregunto aunque suponia quien habia sido.
- Preeda Suppapong, el tio del joven que se encuentra en su casa - contesto el mayor de los policias, habia conocido al joven Suppapong cuando estaba pequeño, en aquel entonces no pudo hacer nada, pero no permitiria que un tipo abusara del joven, ese niño debia estar con su familia.
- El joven Saint Suppapong es mayor de edad actualmente y puede decir estar con quien quiera - contesto el pelinegro tratando de hacerlos entrar en razon - ademas el no esta prisionero aqui en mi casa.
- Usted se lo llevo siendo menor de edad, pues se reporto su desaparicion hace varios años atras, y estoy mas que seguro abuso de él desde aquel entonces - dijo con rabia el detective - el joven debe sufrir del sindrome de estocolmo, una vez reciba la ayuda psiquiatrica adecuado estara mucho mejor.
- Usted realmente... - las palabras de Perth fueron cortadas por 2 nuevas presencias a su costado.
- Daddy ¿que ocurre? - pregunto un curioso Baby Saint - ¿son amigos tuyos? - Saint los miro un momento, pues el mayor le parecia conocido, tenso un poco el cuerpo cuando reconocio quien era.
- Perth, ¿que esta pasando? - pregunto Sammy preocupada
- Baby, veras... - trato de buscar las palabras adecuadas para no alterarlo, pues noto lo tenso que estaba - debo ir con estos señores a solucionar un inconveniente principe, tal vez me demore por lo que no tienes que esperarme despierto.
- Pero Daddy... - Perth le miro severo por lo que Saint decidio bajar la cabeza, sentia las ganas de llorar, pero decidio no replicar.
- Sammy ve adentro con Saint, que no se acueste tarde. - pidio Perth antes de volverse a los detectives - caballeros, si fueran tan amables, sera mejor que nos vayamos para terminar esto rapido.Perth miro dentro del apartamento, sabia que Saint estaria molesto por ello, esperaba que con nuevo peluche su niño se contentara.
Los 3 hombres bajaron hasta el estacionamiento, Perth se nego a subirse a la patrulla, tomo su auto y condujo siendo custodiado por el auto de ambos policias hasta la estacion; una vez alli llamo a Mark diciendole el problema, pidiendo que fuera junto con el abogado para que todo se solucionara lo mas rapido posible.Mark estaba en su noche de descanso con su bebe cuando su amigo Perth lo llama para decirle que estaba en la estacion de policia y que necesitaba al abogado de la empresa, solo pudo maldecir, al parecer a su amigo le encantaba complicarle la vida; llamando a Cherreen, le pidio que cuidara a su bebe, quien estaba enfurruñado con él debido a que estaba interrumpiendo su noche de cariños a Gun.
Suspiro, una vez la nana de su Gun llego, le dio las indicaciones y se encamino a la estacion de policia a asesinar a Perth por ahora tener a un muy enojado Baby en casa.En el departamento de Perth, Saint vio la pelicula extrañando a su Daddy, solo queria acurrucarse en sus brazos pues ver a esos policias le hizo recordar cosas que lo asustaban, ese policia lo habia entregado a su familia cuando era niño, estaba temeroso y molesto, su Daddy prometio que estaria alli para espantar las pesadillas y hacerlo sentir protegido, aun asi en ese momento no estaba.
A las 9 pm, Sammy lo llevo a acostar diciendole que no se preocupara, pues seguramente Perth estaria mañana alli para darle mimos, con una ligera sonrisa a boca cerra Saint acepto las palabras de su Nana y se durmio esperando no tener pesadillasUna vez en la sala Sammy llamo al celular de Perth, quien le contesto al tercer timbre.
- Hola Sammy, ¿ocurrio algo con Saint? - pregunto preocupado el pelinegro.
- Perth, ¿que esta pasando? - pregunto angustiada Sammy
- La policia recibio una denuncia donde se me acusa de secuestro y abuso de menores - aclaro Perth, escucho el sonido ahogado de Sammy por lo que trato de tranquilizarla - tranquila ya hable con Mark, tratare de estar alli mañana temprano pero no prometo nada - hubo un pequeño silencio, luego pregunto - ¿como esta Saint?
- Mi pequeño Saint esta inquieto, el ver a ese hombre y luego a los policias esta asustado - afirmo Sammy cansada de todo lo que habia pasado - no se como tranquilizarlo mañana
- Sammy descuida intentare estar alli, no te preocupes confio en que Saint se mantendra tranquilo.
- Perth esta asustado, no quiero que tenga ataque de ansiedad - la mujer escucho el suspiro del otro
- Saint es fuerte, se que el podra hacerlo hasta que su Daddy llegue. - expreso con algo de pesar, una parte de él se alegraba de que Saint estuviera con Sammy. - Debo colgar Sammy Mark ya esta aqui con el abogado. Adios. - colgoSammy miro su telefono algo preocupada, sabia que esto se solucionaria, pero no seria algo sencillo pues al parecer la familia del pequeño castaño queria pelea, esperaba que todo tuviera un facil final feliz.