17

284 28 20
                                    

Perth se desperto sintiendo el peso de su Baby sobre su pecho, lo movio suave hasta dejarlo recostado y coloco una almohada entre los brazos de este para que no se despertara, se dio un baño, pues ayer despues de cenar habia hecho un poco de "ejercicio" nocturno con su pequeño, quien se habia sentido sobrepasado por todas las emociones y la ausencia de Daddy.
Ya completamente limpio salio de la ducha, tomo la toalla, se seco y salio desnudo del baño hacia su armario, se vistio tranquilo. Una vez listo fue a darle un beso en la frente a su Baby y salio de la habitacion hacia la cocina donde lo esperaba Samantha.

- ¿Otra vez esta profundamente dormido? - pregunto divertida
- Si, ayer le paso factura mi ausencia y el caos de emociones al ver a su familiar - aclaro Perth - dejalo dormir, nos hemos acostado tarde.
- Ya mejor le preparo el desayuno y luego ire a despertarlo, en media hora, no quiero que se vuelva peresozo - recordando que debia avisar a pelinegro, le comento - Perth hable con mi familia, mi tio fue personalmente a convencer de la forma mas "amable" a la señora Suppapong para que fuera a trabajar en el bar de mi familia.
- Entiendo, gracias por ocuparte de ese problema - le agradecio con una inclinacion de cabeza - Sammy ¿sabes si Mark se encargo del resto?
- Me senti contenta de ayudar cariño, Saint es mi querido hijo - hablo maternal, era una madre celosa y protectora - Max habia enviado los papeles ayer, se que recibio junto con Mark una llamada del agente pero estan esperandote para llevar a cabo el arresto y la interrogacion, con las pruebas los encerraran hasta el juicio, con un buen pago nos aseguramos que todos fallen para declararlos culpables, en la carcel si muere un par de presos no es nuevo. - explico como si hablar del arresto y condena de alguien fuera como hablar del clima.
- Desayunare solo un jugo, con Mark comere algo mas consistente Nana, no te preocupes - tanteo al ver la mirada reprobadora de Sammy al escuchar que no comeria

Sammy le dio su vaso de jugo y le empaco 3 emparedados de asado para que los comiera despues junto con Mark y Max.
Perth con una sonrisa se despidio de Sammy, bajo hasta el estacionamiento, subio a su auto y arranco, tomando rumbo hacia la estacion de policia.

Cuando parqueo el auto frente a la estacion, encendio la alarma, bajo y entro, con confianza se dirigio a la oficina del comandante, donde al ingresar vio a Mark y Max, ademas del agente con quien habian hablado el dia anterior; detras un joven agente venida diciendole que no podia pasar.

- Esta bien, estaba esperandolo. - con un gesto despidio al joven, quien salio corriendo. - lamento eso, el joven es nuevo.
- No me interesa, comandante - hablo Perth impaciente - solucionemos a lo que he venido, debo regresar con mi pareja.
- Él no es el unico, Max y yo tambien, ademas del trabajo que estamos aplazando, queremos terminar con esto ahora - exigio Mark, el tipo era facil de comprar con unos cuantos billetes, no vendria a hacerse el digno ahora.
- Señores, ¿tienen idea quienes son los Suppapong? - pregunto malhumorado.
- ¿Tiene idea de quien soy yo? - pregunto Perth arrogante, al ver al otro asentir sonrio - entonces no me hagas perder el tiempo. - aun recuerda que este tipo ascendio al recibir dinero para ignorar a un niño que era abusado - acabemos con esto.
- Si esto llega a la corte el joven debera ir a declarar
- Eso no su problema - contesto molesto - comencemos con este circo.

El comandante se levanto, paso junto a ellos, los otros 3 salieron tras el mayor, fueron llevados a una habitacion desde donde podian ver y escuchar el interrogatorio acompañados del comandante.
El detective era quien se encargaria del interrogatorio, salio y camino unos pasos hasta la sala de interrogacion, cuando trajeron al primer acusado, el detective lo reconocio como el padre del pequeño, aquel que pago para seguir abusando de su hijo.

- Creo que ambos ya nos conocemos sr. Suppapong, solo debo hacerle una pregunta - miro a hombre que tenia una mascara de refinamiento pero en realidad era un monstruo con su familia - ¿porque?
- No entiendo de que esta hablando detective.
- ¿Recuerda aquella vez que pago para que el detective a cargo ignorara el maltrato y abuso hacia su pequeño hijo que estaba en una cama de hospital? - hizo una pausa para ver la reaccion al ver que el hombre negaria, hablo - Yo si, era un joven novato en aquel entonces, mi superior recibio su soborno, no pude hacer nada para cambiar su opinion. Hasta ahora me ha perseguido el rostro golpeado y asustado de ese niño al que no pude ayudar.
- Voy a destruir tu carrera, una vez que salga de aqui - amenazo el sr. Suppapong
- Adelante hazlo - contesto confiado - veremos si logras hacerlo antes de que metan entre rejas o te maten.
- Ja veremos quien de los dos rie al ultimo - con una sonrisa de superioridad se burlo - Ahora exijo a mi abogado.
- Vaya tiene cerebro. - se burlo el detective, haciendo fruncir el ceño al otro
- No tienes pruebas de lo que le paso al mocoso, nada de lo que le paso y seguro que como zorra que era los disfruto

El detective apreto el puño y salio sintiendose enfermo por el malicioso comentario, el tipo era un enfermo para abusar de su propio hijo y dejar que otros tambien lo hicieran. Camino el corto camino y entro a la habitacion contigua donde lo esperaban los espectadores.
Entrar fue trasladarse a un campo de batalla, el joven doctor estaba golpeando al comandante mas que molesto, tan rapido como sus pies lo permtieron tomo por los hombros al joven y lo separo del hombre mayor sangrando en el piso, mismo que maldecia debido al dolor.

- ¡Suelteme! ¡Lo voy a matar! - el pelinegro se removia molesto, imagino cual era la causa.
- Joven Perth esta no es la solucion - trato de tranquilizar el detective.
- ¡Digaselo a alguien que no haya visto llorar a ese pequeño, ni cuidado sus pesadillas cada noche debido a los abusos! - grito colerico, Perth sentia que la rabia lo quemaba por dentro.
- ¡Maldicion eso duele! - solto el detective al sentir una patada en su pierna - ¡suficiente! - grito molesto - ¡Enfocate niño!... para eso estamos aqui para hacer pagar a los desgraciados que le hicieron daño a ese niño.
- Me encargare de absolutamente todos - su voz tan fria como el hielo amenazando mientras se soltaba bruscamente del agarre - Con permiso, no necesito ver mas, logren meter a esos bastardos tras las rejas, yo me encargare del resto.
- Necesitare hablar con el joven Saint.
- Aviseme cuando detective, mi niño respondera lo que sea necesario.

Perth salio tratando de aplacar su ira, detras de él salieron Mark y Max. Los 3 estaban mas que molestos por lo que habian escuchado, debian moverse con rapidez para terminar todo el asunto, las empresas Suppapong estaban casi en la quiebra solo debian mover unos hilos y realizar el tedioso papeleo para que todo fuera suyo, los destruiria a todos y cada uno.

*Holiiii, lo lamento me he tardado pero he tocado tema legal y no soy buena, al final decidi que lo hare a mi manera, si alguno siente que no estoy haciendolo bien es libre de decirmelo de buena manera, las criticas constructivas son apreciadas. Un gran saludo y un abrazo. Los quiere Tori PS 🖤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Daddy's BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora