Durante la noche para Sammy fue muy preocupante pues Saint desperto con pesadillas mas de una vez, llorando y gritando, en muchas ocasiones tuvo que abrazarlo aunque este golpeara y forcejeara rogando que lo soltaran, que no queria ir con su padre porque este le haria daño.
Esto estaba rompiendo el corazon de Sammy cada vez un poco mas, pues hace mucho que esto habia dejado de pasar, hace tanto.
A eso de las 5 am Saint se durmio en un sueño intranquilo, Sammy decidio recostarse un poco contra el respaldar y acunarlo en sus brazos, asi ambos se quedaron dormidos. Ella se desperto primero y preparo algo de comida para los dos que coloco en una charola, la llevo al cuarto y la coloco en la mesa de noche, todo acomodado lo removio un poco, el joven solo se volteo sin depertar, lo volvio a intentar viendo como esta vez si comenzo a removerse, hizo un ruido de "hmm" para luego levantar la mano derecha y comenzar a tallarse los ojos.- Saint debes comer algo son las 3 pm cariño, nos hemos saltado tu horario. - pidio maternal Sammy.
- ¿Daddy? - pregunto el castaño triste
- Bebe no ha llegado pero intentare llamarlo mientras comes ¿si? - intento negociar, el pequeño asintio con desgana.Sammy tomo su celular, marcando el numero de su amigo, pero cada vez le mando al buzon de voz, se volvio hacia Saint quien le miraba con un pequeño brillo de esperanza, sintiendo el corazon pesado por tener que decirle aquello.
- Lo siento Bebe, pero Perth no contesta - suspiro al ver la tristeza de su bebe.
- ¿Daddy ya no me quiere? - pregunto afligido mientras comenzaba a derramar lagrimas
- No es asi, solo debe aclarar un asunto y regresara ten paciencia Bebe - pidio mientras abrazaba a su pequeño hijo y le hacia suaves caricias en su cabello.Saint se durmio despues de tanto llorar, aunque como en un inicio fue un sueño inquieto, ni siquiera se levanto para cenar solo se metio mas en las mantas dispuesto a dormir.
Sammy lo acompaño en otra noche de pesadillas, pues al no estar su Daddy quien era su protector se sentia abandonado y asustado, sumandole a eso la reprimenda del ultimo dia que lo vio, mas ver a aquel hombre y los policias su mente estaba siendo su mayor enemigo, pues con el temor volvian todos aquellos recuerdos que queria olvidar.Al dia siguiente Sammy se levanto a las 10 am, decidio dejar dormir a su bebe, pues esta vez habia tenido un severo ataque de panico, que la habia hecho llamar al medico, pues el castaño se habia sacado sangre de los brasos y garganta, en lo segundo se rasguño porque no le llegaba el aire; el medico recomendo que el joven viera a un psicologo a lo que Sammy le dijo que iba cada 2 meses, el doctor solo comento que era mejor concertar una cita lo mas pronto posible. Cuando el medico se fue Sammy le canto casi hasta el amanecer, que el cuerpo del menor no resistio y quedo se quedo dormido, al parecer sin sueños por fin.
Con tristeza tomo desayuno e intento llamar una vez mas a Perth pero igual que el dia anterior no le contesto aquello ya le estaba preocupando, pues no era comun que no contestara.
Decidio hacer el quehacer, mientras descansaba su bebe, limpio, ordeno y preparo el almuerzo. A las 2 pm iba a despertar a Saint, sin embargo, interrumpio su camino al escuchar como tocaban la puerta, fue directamente a abrir encontrandose con la sorpresa de ver a los policias del dia anterior.- Señores ¿que se les ofrece? - pregunto con un poco de molestia
- Queremos hablar con el joven Saint Suppapong - exclamo el detective mayor
- En este momento Saint se encuentra durmiendo
- Es urgente que hablemos con él - exigio el detective
- Señores si gustan pasar a la sala para esperar, le informare a Saint - los hizo invito a pasar con una sonrisa forzada.Sammy los guio hasta la sala, una vez vio que se sentaron, ni siquiera se molesto en ofrecerles algo; subio a la habitacion para despertar a su bebe, la sorprendida fue ella al ver despierto a su hijo.
- Saint los detectives necesitan hablar contigo.
Saint se encontro escondio completamente debajo de las sabanas no dispuesto a hablar con nadie; se encontraba cansado, asustado y molesto, por lo que no estaba para nadie, ademas él era un buen niño que obedecia las reglas de Daddy.
...
Y eso nos trae al presente, donde Perth solo quiere matar a cierto detective por intimidar y hacer sentir mal a su principe.
Perth observaba a su pequeño bebe, le alegraba que fuera obediente pero en este caso necesitaba que hablara con el agente para terminar con todo el asunto rapido, antes de que algo pueda generar una recaida mas fuerte de lo que le habia contado Sammy que su pequeño habia padecido.
- Principe, este señor te hara unas preguntas, contestalas como puedas, ¿de acuerdo?
- Si Daddy - contesto Saint, si su Daddy decia que estaba bien contestar, entonces lo haria, porque era el niño obediente de Daddy.*Holii, por fin actualizo, llegamos al presente 😊 he estado con una duda de que hara Perth con la familia de Saint, acepto ideas. 🤔 Les doy las gracias por seguir esta historia. Los quiere Tori PS. 🖤