Perth saco un paquete de sopa instantanea, ademas de otros ingredientes para cortarlos y cocinarlos, por esta vez no seria algo muy elaborado, ya iba tarde a su turno.
Mientras cortaba miro a su bebe, quien al parecer miraba todo el departamento maravillado, causandole una risa; el sonido hizo que Saint volteara a verlo.- Saint, en unos momentos me ire a trabajar, una vez llegue la nana - explico Perth, viendo la mueca del contrario. - ¿que tienes en mente principe? Dilo - ordeno.
- No soy un bebe - contesto en tono hosco - ademas odio a la gente extraña a mi alrededor
- Niño, utiliza un mejor tono conmigo - Perth no estaba nada contento - tendras una nana porque eres un niño, al parecer bastante desobediente - su tono bajo mas, siendo amenazante - eres nuevo, dejare pasar esto, que no se vuelva a repetir, obedeceras lo que mande, porque todo lo hago por tu bienestar, ¿Entendiste?
- Si señor - contesto molesto Saint
- Saint - su tono y mirada del pelinegro eran una reprimenda, Saint temblo asustado.
-S...si Da...Daddy - susurro con miedo e incomodidad
- Puedo ver que necesitamos trabajar en todo - suspiro, no queria asustar a su bebe, pero debia reprenderlo - Saint soy tu Daddy y asi te tienes que dirigir a mi, siempre con una respuesta verbal - demando, al ver que el otro no decia nada lo volvio a intentar - se el niño obediente de Daddy
-Si, Daddy - contesto aun incomodo pero con mas naturalidad
- Con el tiempo perderas esa incomodidad, que puedo ver que sientes - afirmo seguro - pero primero debo ganarme tu confianza - sonrio al ver que él otro le rehuia la mirada, confirmando que en efecto no confiaba.Perth volvio a concentrarse en lo que estaba haciendo, coloco las verduras picadas en la olla junto a los fideos y un huevo crudo prendio la estufa y acomodo la olla sobre esta para que se cocinara.
Mientras esperaba mando un mensaje a su amigo Mark, pidiendole que mandara a Sammy, la niñera de Gun, para que cuidara de su principe mientras el estuviera trabajando, recibio de vuelta una carita enojada y un "espero que este disponible", le divertia exasperar a su amigo. Un carraspeo lo hizo guardar su celular y mirar a su bebe.- Daddy, ¿porque yo? - esa pregunta ya la habia hecho, pero realmente no lo entendia
- Saint ya lo has preguntado, te contesto lo mismo quiero protegerte - contesto Perth - , eres hermoso principe, unico como no te imaginas. Bello, inocente y herido, tan fragil. - fue sincero, pudo notar el rubor, y la negativa en esos ojos tan expresivos - lo eres. Para mi eres como un pequeño bebe que necesita cariño, cuidado y proteccion, eso es lo que voy a brindarte - acaricio la mejilla del castaño quien se puso tenso, Perth solo retiro su mano - es hora de comer, mientras esperamos a la nana
- Daddy, yo no quiero - pidio asustado e inseguro
- Tranquilo bebe, ella cuida al bebe de mi mejor amigo, estaras en buenas manos - calmo el pelinegro, sabia que los primeros dias su bebe lo necesitaba, pues su trauma era mas complicado que cualquier otro. Lamentablemente no podia faltar al trabajo.
- ¿Daddy me va dejar? - pregunto deprimido, siempre todos lo abandonaban, quien podria querer a alguien tan roto como él.
- Hey bebe, solo ire a trabajar - se acerco revolvio los cabellos tranquilizandolo - hagamos esto, pedire 3 dias de vacaciones en el trabajo para conocer y consentir a mi niño - consolo mientras volvia a revolver los sedozos cabellos castaños.
- Okey Daddy - contesto el castaño con una sonrisa.Una vez terminada la conversacion, Perth sirvio los platos, coloco el de Saint y le comenzo a dar de comer, queria concentir a su bebe, Saint no sabia como sentirse con ello pero le estaba gustando la atencion que le daba su Daddy Perth. El ambiente se vio cortado con el sonido del timbre, Perth vio Saint tensarse pero decidio no hacer hincapie en ello, se paro y fue a abrir la puerta.