Ese dia Perth estuvo con su Baby hasta la hora de dormir, una vez que lo arropo y le dio un dulce beso de buenas noches, se sento en la sala con el detective y Sammy quien habia servido tres tazas de cafe y galletas.
- Imagino que tiene preguntas - hablo el pelinegro serio - si espera un momento mi amigo y mi abogado llegaran con unos documentos y aclararemos todo de una vez.
- Porque no comienza a explicarme que esta pasando realmente aqui - pregunto con molestia, odia sentirse perdido - cuando era joven vi al niño en el hospital, yo era nuevo por asi decirlo, no llevaba mucho tiempo en la policia, pero note maltrato, aun asi la familia aseguro que todo estaba bien, en aquel entonces mi instinto me dijo que por algo el niño decia que no queria volver - expreso lo que recordaba de aquella unica vez que vio a Saint - sin embargo no volvio a haber de nuevo problemas con esa familia.
- Escuche debemos... - se interrumpe al escuchar la puerta - con permiso, en un momento vengo.Perth se levanto, camino a la puerta de entrada y la abrio dio un saludo corto a Mark, Gun, Max y Tul - imagino que los Babys no quisieron quedarse solos, ellos como Daddys no pudieron resistir a traerlos - les indico la sala y todos fueron para alla.
Una vez todos sentados, Gun y Tul dormidos en la habitacion que era de Saint, decidieron comenzar con la reunion los adultos.
- Usted quiere la verdad, entonces eso tendra. - Perth pide los papeles a Max con un gesto, los cuales fueron extendido, una vez en sus manos los coloca en la mesa frente al policia. - esa es la verdad.
- De acuerdo - tomo la carpeta y ojeo la informacion, su gesto se volvio uno de horror mientras mas leia - ¿como puedo creer que esto es verdad?
- Escuche mi nombre es Mark Siwat, junto con Perth somos dueños de empresas por parte de nuestras familias, Siwat Coorporation y PTanapon enterprise, ademas de tener una empresa de investigacion y seguridad en la que somos socios. - se presento, con un gesto indico al hombre a su costado - él es mi amigo y abogado Max Nattapol, quien tiene un Bufete de abogados del que es dueño, no tiene necesidad de mentir.
- Somos personas que no necesitamos dinero, - afirmo Perth - soy medico porque eso estudie la carrera que me gustaba, la compañia farmaceutica de mi familia la llevo junto con mi hermano Ohm y su esposo Nanon. Es simple me interese por la salud de Saint cuando note el abuso, solo queria salvarlo.
- ¿como puedo estar seguro que no eres igual a ellos? - pregunto el policia sin confiar. - seria mejor que lo llevara conmigo busquemos que aprenda a ser un adulto funcional.
- Escuche Saint es especial, no todos somos adultos como tales. El es un niño asustado que solo necesita amor, estabilidad y disciplina.
- ¿Usted sera como un padre responsable para él? - pregunto
- Algo asi - contesto vago, preferia no entrar en detalles - puedo hacerme cargo de él. - afirmo - sin embargo ese no es lo que queria hablar con usted.El detective miro a Perth curioso de saber que pediria, dejo que se extendiera el silencio mientras volvia a centrarse en leer el archivo, donde se encontraban todos los datos desde todos los abusos registrados en los ingresos al hospital, desde todos los antecedentes de cada familiar de Saint.
- ¿Que desea sr. Tanapon? - pregunto el detective sin mirar.
- Quiero que paguen, todos sin excepcion - susurro oscuramente
- Ellos pueden ir a la carcel si presento todo lo que esta en esta carpeta, sin embargo, la madre quedara libre - afirmo pensando a profundidad esto - si se entera que tu cuidas de Saint es capaz de exigir dinero
- Aun si lo hace no lograra nada, pero... - se detuvo un momento cambiando su mirada por una tan oscura y filosa - me encargare de ella a su debido tiempo.
- No preguntare, porque como policia no me quiero involucrar - el detective no era tonto ese hombre no era precisamente gentil, era alguien a quien no quisieras encontrarte en un callejon en la noche. - en la carcel los que lastimaron al joven pueden pagar.
- Bien, Max encargate de que todo este hecho y presentado.
- Esta hecho Perth una copia fue enviada a la policia mientras veniamos para aca - aclaro Max con una sonrisa - detective le recomiendo vaya con sus jefes, seguro que le encantara cerrar este caso.El detective miro a ese peligroso trio, prefiero retirarse sin mas preguntas, solo diciendo que estaria en contacto, salio directo del departamento directo al estacionamiento, subio a su auto y se fue directo a la estacion para encontrarse con el caos.
Perth miro a sus amigos, suspirando decidio que Max debia encargarse de que todo fuera reciproco.
- Quiero que sientan lo mismo que Saint - exigio Perth - les parecio bien abusar de un niño, bien, veamos cuanto les gusta que se lo hagan a ellos.
- Lo tienes hecho, solo necesito hacer tratos con algunos guardias y unos cuantos presos que necesiten un trato - afirmo seguro.
- ¿Quieres que me encargue de las cintas de seguridad? - pregunto Mark, el podia jackear los servidores y colocar una imagen superpuesta para que la cinta corra y se vea como que no pasa nada.
- Encargate que todo quede limpio y sin pistas de quien lo hizo. - sus dos amigos asintieron a lo que Perth sonrio.Sammy los miraba divertida, eran niños planeando una travesura, con tal de vengar la crueldad hacia alguien que consideran su familia. Decidio intervenir haciendo incapie en algo que no se habia resuelto.
- Muchachos ¿Que haran con la madre? - pregunto curiosa Sammy
- No podemos matarla o no de la manera convencional, no quiero a ese policia investigando demas. - afirmo Perth
- Tengo una idea - afirmo Sammy con una sonrisa - veran mi familia es dueña de algunos negocios no muy limpios, digamos "bares" - dijo con sarcasmo - estoy segura que una ayudante de limpieza les vendria bien.
- Me parece buena idea, si desaparece de alli no sera tan sospechosoTodos asintieron mas tranquilos una vez todos los asuntos pendientes ya tenian una solucion, decidieron que dormirian en la sala y Sammy dijo que mañana mismo hablaria con su familia para que "invitaran amablemente" a la madre biologica de Saint a trabajar en sus negocios.
*Holiii, me he extendido porque queria de una vez decir que pasaria con la familia de Saint. Al final me decidio porque a la larga van a morir todos los culpables, incluyendo la madre. Los quiero mucho. Xoxo. Tori PS 🖤