⚠Advertencia: Contenido Sexual.🔞⚠
Vaden.
—Está listo todo—informa—. Ella ira a la fiesta y no sospecha nada.
—¿Jaeden ya lo sabe?
—Probablemente. Mantenme informada de todo y cuida a mi hermana. Quizá mi padre no haga una mierda si algo le sucede, pero no podría decir lo mismo de mis hermanos.
—No te preocupes por ella. Jamás haría algo para lastimarla, mucho menos Jaeden—ella no dice nada—. ¿Tú no vendrás a la fiesta?
—Ambos sabemos que eso no es una fiesta. Y tengo cosas que hacer.
Con eso simplemente termina la llamada, sabe que le insistiré que venga. Aunque no es una buena idea ya que Murielle estará ahí, podría arruinarse todo.
Hace días que no la veo, únicamente nos comunicamos por llamadas telefónicas, no tengo idea si aún está enfadada por lo que paso, lo cual no termino de entender, ya que ambos queríamos hacerlo, ambos queríamos pasar la noche juntos, excepto que no sé qué hice mal para que ella este molesta, ya que ni el tema quiere tocar. O simplemente esta celosa, lo cual para mí no tiene sentido.
Al caer la noche tomo todo lo que necesito, esperando a Jaeden en la sala, con la pantalla de mi celular encendida y viendo los mensajes de Emmett, dándome indicaciones. Por un momento espero que Arya también responda, aunque claro no lo ha hecho, Nick hablo con ella desde hace unos días, pero tampoco tuvo éxito, no solo está molesta, si no también ha decidido alejarse por completo de nosotros.
—No quiero a Jaeden dentro de esto, ¿no quedo claro? —le digo a mi padre apenas lo veo.
—Jaeden es indispensable—responde. Se que, a pesar de todo, nunca haría algo para ponernos en riesgo, pero no estoy satisfecho con esto.
—Solo no quiero que él no se involucre de más.
—Él sabe lo que hace y está dispuesto a correr un riesgo por ello. Pero apenas termine eso, no volverá a estar dentro, ¿bien?
—Eso no lo decides tu—le responde Jaeden bajando las escaleras.
Aunque sé que eso le molesta, camina hacia la puerta y sale de casa. Voy tras él, sin decir una sola palabra, ni mencionar nada en el auto. Al llegar a casa de Nick, la multitud de personas que hay fuera no me sorprende, pero espero no termine en un desastre, ya que únicamente estamos aquí por respuestas, aunque ninguno tenga idea de que es lo que buscamos.
Los ojos azules de Jaeden brillan apenas la ven. Lo tomo del brazo antes de que se aleje.
—Sabes lo que hacemos aquí—le digo—. No te distraigas.
—Si sus hermanos están involucrados lo sabremos.
—¿La estas utilizando? —me rio—. Creí que de verdad estabas enamorado de ella.
—No la utilizo, simplemente intento averiguar sobre su familia. Y no estoy enamorado—concluye, yéndose.
Jaeden cree que no sé lo que siente sobre Fayre, sé que quiere estar con ella, daría todo porque así fuera, lo único que lo detiene es mi padre. Sus sentimientos no han cambiado desde que la conoció, hace más de tres años. Claro que está enamorado. Pero el sigue alimentando es estúpida idea que solo es una etapa de atracción.
Cuando llega ella me mira por un momento, pero su vista se va directo a Jaeden, ambos se sonríen mutuamente. Nunca en mi vida había visto a una chica mirar de esa manera a mi hermano, el no solía hablar con alguien además de nuestros amigos, y las chicas que se habían interesado en Jaeden, él se encargaba de alejarlas lo más lejos posible de él. No solía entender por qué alejaba a todas, sabiendo que mi padre no dejaría que el estuviera con Fayre, aunque fuera de eso él sabía que no podía hacerlo. Por más que lo quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Presa Fácil
Mystery / ThrillerTodos estamos jodidos. Todos ocultamos cosas. Todos mentimos. Todos estamos llenos de secretos y tarde o temprano saldrán a la luz. Pero recuerda algo, es muy fácil disfrazarte de alguien que no eres. ¿Estás dispuesto a todo por conseguir a tu próxi...