⚠Advertencia: Contenido sexual⚠🔞
Zamar.
—¿Ya le contaste a tu madre sobre nosotros? —pregunta Ethan pasando sus dedos lentamente por mi espalda desnuda.
—Aún no—respondo. Acercándome más a su cuerpo, pasando mi mano por su torso—. ¿Eso te molesta?
—En absoluto. Quiero que se lo digas cuando te sientas seguro, ¿bien? No te estoy presionando.
—Me gustas.
—Ya lo sé—se ríe.
—Lo digo de verdad. Me gustas mucho—me levanto, hasta quedar frente a él. Él sonríe y me acerca a su boca, para conectar sus labios con los míos.
Cuando me alejo de su boca, aún no borra esa sonrisa de sus labios, termina contagiándomela y ahora ambos sonreímos como idiotas. Me arroja a un lado y se sube arriba de mí. Al volver de la universidad, bajamos al sótano y volvimos a quedar en ropa interior, besándonos y abrazándonos. Pasaron solo unos pocos días después de lo sucedido, Raven no ha ido a la universidad, sigue encerrado en su habitación recuperándose de los golpes. Algunos aún son notorios. Tuvo que rechazar a Arya todos esos días para que ella no lo observará en ese estado, ella no descansaría hasta saber quién lo golpeo.
Por desgracia, mamá no pudo continuar ocultando que mi padre había muerto. La mayoría lo supo, pero mamá con un simple, queríamos que fuera algo privado y solo nuestra familia asistió. Dejaron de insistir, ahora ya nadie preguntaba nada, al menos eso había sido fácil. Esperaba no nos diera problemas.
Ethan dejo sus labios por mi cuello levemente, mientras sus manos recorrían mi torso, curiosamente solo tocando mis tatuajes. Bajo sus labios dejándolos por los mismos lados que tocaba.
—¿Quieres saber cuál es mi tatuaje favorito en tu cuerpo?
—¿Cuál? —respondo, perdido en sus caricias.
—Este—señala, pasando sus labios con lentitud por esa zona. Sus labios están sobre mi ingle, bajando con lentitud.
Me muevo bajo su cuerpo. Perdido en el placer. En un momento saca su lengua y la pasa por el contorno. A pesar de que me gustaba lo que hacía y como me volvía loco con sus caricias, no podía dejarlo continuar. Mucho menos al ver como comenzaba a bajar mi ropa interior.
—Deberíamos subir a mi habitación a dormir—lo interrumpo antes de que pase algo más.
El asiente, sin insistir. Por lo que nos levantamos, tomamos nuestra ropa y caminamos a mi habitación. Al pasar frente la habitación de Raven, la puerta se abre, de esta sale una Arya semidesnuda, con únicamente ropa interior. Cierra la puerta con cuidado y apenas se da la vuelta, se sobresalta al vernos.
—Ustedes no me vieron y yo a ustedes tampoco, ¿bien? —nos dice.
—Bien—responde Ethan.
—No—respondo yo, frunciendo el ceño.
A Raven no le gustara esto y menos al ver como Arya lo engaña. Se que no es asunto mío lo que sucede entre ambos, pero cuando se trata de alguien que lastima a mi hermano, si es asunto mío.
Intenta hablarme, pero me alejo con Ethan, sin prestarle atención.
Al llegar a mi habitación, nos metemos en la cama, quedándonos dormidos.
🔪
Había un montón de rumores sobre Ethan y sobre mí. Muchos decían que solo follamos, lo cual era falso, aún no llegábamos a eso. Otros que éramos amigos, también falso. Habíamos formalizado nuestra relación. Aunque solo con nuestros amigos y los padres de Ethan. Lo cual era mucho mejor para mí, no me gustaba que todos nos observaran, como si esperaran que hiciéramos publica nuestra relación. Y yo no era cariñoso con Ethan en público, no tomaba su mano, ni mucho menos lo besaba.
ESTÁS LEYENDO
Presa Fácil
Mistério / SuspenseTodos estamos jodidos. Todos ocultamos cosas. Todos mentimos. Todos estamos llenos de secretos y tarde o temprano saldrán a la luz. Pero recuerda algo, es muy fácil disfrazarte de alguien que no eres. ¿Estás dispuesto a todo por conseguir a tu próxi...