Vaden.
¿Debería follarme a alguien?
¿Debería buscar a alguien que chupara mi...?
No, no y no.
Tengo que dejar de pensar estupideces solo por que aún no logro que la chica que me pone duro, bueno, pues, folle conmigo. Era divertido, era divertido no conseguir a una chica, pero justo ahora ya estaba cansado, mejor dicho, mi pene estaba cansado. ¿O muy activo? Quizá muy cansado de estar duro. No, pero no me canso de estar duro, es decir, mi pene sí. No, tampoco, le gusta estar activo.
Ay, no. Soy tan imbécil. Me veo tan imbécil justo ahora.
—Vaden—escucho a Nick—. ¿En qué estás pensando?
—¿Crees que me veo muy necesitado de sexo?
—¿Qué? —pregunta, perplejo—. ¿Cómo voy a saber cuándo tu necesitas sexo?
—Mi pene ha estado duro todas las jodidas noches desde hace días, no logro hacer que baje y...
—Vaden, no me importa saber lo que le pasa a tu pene.
—Pero podrías darme un consejo sobre mi muy grande problema de erección, deseo, estrés y todo es sexual.
—De acuerdo—suspira pesadamente—. Tus erecciones, jálatela y...
—¡Estoy hablando enserio!
—Eso es muy asqueroso y también quiero ayudar—dice Raven—. Solo fóllate a alguien que te guste y que tu le gustes. Aunque no hay problema con eso, cualquier chica a la que se lo pidas, lo hará. Por que a todas les gustas y eso es una desgracia para mí.
—Pero es que yo no quiero cualquiera.
—Si no puedes tenerla, entonces jálatela y...—comienza Raven, Nick estalla en carcajadas.
—Ambos son terribles dando consejos sexuales.
—¿Consejos sexuales? —pregunta Jaeden tras de mí, confundido—. Nadie quiere follar contigo, que extraño.
Se burla, el, Nick y Raven solo se burlan. Si supieran el gran conflicto que ocasiona y sobre todo los terribles dolores. Pero ya llegara el momento en el que pueda reírme de esos tres,
Una notificación llega a mi celular informándome que Ethan necesita ayuda. Es un código especial que creamos y solo lo utilizamos en caso de ser necesario o en caso de tener un ataque. Al tener este trabajo, básicamente podemos morir en el momento menos indicado, debes tener cuidado y siempre lo hacemos, pero a veces simplemente nos atacan sin razón aparente. Los chicos tratan de ponerse en contacto con Owen, pero el no responde las llamadas, quizá el también este en peligro.
Los chicos y yo nos subimos rápidamente al auto, con un par de guardias con nosotros. No se que le pasa a Ethan y si Owen también esta herido, pero conduzco lo más rápido que puedo. Se que esta a solo unas cuantas cuadras de la casa de Zamar, pero dudo que el sepa algo. Apenas llegamos bajamos del auto con rapidez. Los guardias intentan buscar algo, pero no hay nada. Solo a Ethan tiro en el suelo, con su moto desecha y el sin moverse.
Nos acercamos a él, intentamos ver si se mueve, pero no lo hace en absoluto. Quito su casco y apenas lo hago, veo una gran mancha de sangre bajar por el lado izquierdo su cara, al igual que de su nariz. Pero el golpe en la cabeza es el que se ve más delicado, en sus piernas había algunos cortes, algunos profundos, otros no tantos. Incluso su ropa estaba rasgada, del torso le salía sangre, pero no podía saber de dónde, la ropa que usaba no era muy accesible de remover y sabía que no podía tocarlo más haya, incluso sería más peligro hacerlo. Así que, sin tener mucha posibilidad, lo tomamos con fuerza y lo subimos al auto regresando al cuartel para que fuera atendido cuanto antes. No sabía por cuanto tiempo estaba inconsciente y eso lo afectaría.
ESTÁS LEYENDO
Presa Fácil
غموض / إثارةTodos estamos jodidos. Todos ocultamos cosas. Todos mentimos. Todos estamos llenos de secretos y tarde o temprano saldrán a la luz. Pero recuerda algo, es muy fácil disfrazarte de alguien que no eres. ¿Estás dispuesto a todo por conseguir a tu próxi...