Sharick :nada papi, tal vez me callo mal algo por eso me apareció eso, es super normal pa.
Jung Ho-seok solo se reía en silencio y le mandaba besos discretos y le guiñaba él ojo haciendola sonrojar.
Oscar :ahh ok hija, pero te sientes bien es que veo que estuviste llorando.
Sharick : si papi estoy bien las lágrimas son porque sentía un poco de alergia.
Oscar : ok hija ten más cuidado la próxima.
Abogado : bueno un regla del contrato es que el señor Jung Ho-seok no podrá tocar a la señorita sharick, etc, bueno esas son todas las reglas entonces nos veremos dentro de un mes para la boda ya me retiro a y por cierto durante este tiempo el señor Jung Ho-seok y la señorita sharick villamizar tendrán que conocerce para que se lleven bien como esposos y cuando se casen tendrán que vivir juntos no podrán vivir separados y tampoco podrán vivir con sus padres sólo los dos esposos, hasta luego me retiro.
Sale.
Sharick : osea yo creía que yo seguiria viviendo con ustedes.
Oscar : no hija no se podrá pero los visitaremos y tu también podrás vicitarnos.
Jung Ho-seok :Claro que si.
Oscar : bueno chicos pueden retirarse, si quieres pueden salir a conocerce solo para saber de ustedes no como son sus cuerpos.
Jung Ho-seok :tranquilo Oscar cuidare de tu hija y no le haré nada que ell no quiera.
Sharick : ok papi, adiós mamá y papá nos vemos más tarde en casa.
Papas :adiós hija cuidate, adiós Jung Ho-seok.
Jung Ho-seok : adiós gracias.
Salen y se encuentran con la vivirá de Erika.
Erika :adiós, guapo y señorita.
Sharick : ahora si estas muerta perra, que no llames así a mi esposooo.
Erika :mocosa no sabía que este hombre fuera casado y mucho menos con una mocosa como tú.
Sharick :ahora si estas, muerta y despedida idiota.
Erika : que harás.
Sharick : ya veras, ( besa a Jung Ho-seok apacinadamente y es correspondida en el beso y le hace chupetones en el cuello y le muerde la boca) esto y esperate.
Papi, mira tu secretaria me esta molestando.
Oscar :Erika deja en paz a mi hija o te despido.
Erika :pero Señor yo no hecho nada.
Jung Ho-seok : Claro que sí la estas haciendo enfadar vámonos sharick y te relajas.
Oscar : si tienes razón Jung Ho-seok llevala sacala a paciar.
Salen y se meten al auto y jung se mira los chupetones que le hizo sharick en su cuello.
Wow que bien besas cuando nos casemos te castigarme muchas veces te haré mía y no tendré compación de ti le coloca la mano en su muslo y con su mano le toca su parte.
Sharick : ahh, no por favor para.
Jung Ho-seok : ok muñeca, a donde quieres ir.
Al centro comercial.
Jung Ho-seok : ok, vamos para allá, quien iva a pensar que me casaría con una roba mesas.
Sharick : y yo con un anciano loco.
Jung Ho-seok : oye, no soy viejo.
Sharick : ja ja ja, ok y yo tampoco soy una roba mesas.
Jung Ho-seok : ja ja ja, ok creo que me pasé un poco, oye me puedes dar tu numero de celular.
Sharick : ok mira es este ( le entrega un papel).
Jung Ho-seok :llegamos princesa.
Sharick :ok vamos a la cafetería.
Entran y toman asiento y vena Lisa, Jennie, Rose y Jimin.
Jimin : oh ustedes le avisaron a sharick que estaríamos aqu...
Se interrumpe al ver a sharick con Jung Ho-seok.
Jimin: y que hace con ese hombre.
Rose : no lo se bueno yo los cite para pedirles disculpas quisiera hablar con sharick pero me imagino que no me quiere ver enserio.
Jimin : voy ha ver que pasa con ese tipo y mi princesa.
Hola, princesa quien es este hombre y porque estas con el.
Jung Ho-seok : eso a ti no te importa.
Jimin :Claro que me importa porque ella es mi novia.
Sharick : te corrijo Jimin tu y yo no somos nada, tu me trataste horrible ayer y desde hay tu y yo no tenemos nada vete mejor con tu amiga Rose y dejame en paz.
Ah y por sierto te presento a mi prometido.
Jimin : como que prometido sharick tu no me dijiste nada.
Sharick : vámonos amor, no quiero seguir aquí.
Jung Ho-seok : si mi vida vámonos. ( se levantan y Jung Ho-seok le pone una mano en una nalga de Sharick y le apretá y le da unas nalgadas y la besa apacinadamente).
Las chicas : Wow no sabíamos que sharick tuviera novio y como la trata ayyy que romántico.
Rose : ayy no que hice la juzgue mal ella tenía novio.
Con sharick :
Wow que fue eso porque me pegas.
Jung Ho-seok : y te daré más fuerte cuando nos casemos.
* continuará.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el socio de mi papá 😬
RandomSharick es una chica colombiana que tiene 17 años y tiene un amigo llamado Jimin quien tiene sentimientos hacia ella, con el tiempo llega a su vida Jung Ho-seok,quién es el nuevo socio de su padre. 😱