Doctor :que su esposo, ya está estable pero lo que pasa es que perdió la memoria eso será por un largo tiempo.
Sharick : cómo qué perdió la memoria, osea el no se acuerda de mi.
Doctor : así es señorita,si gusta puede pasar a verlo.
Sharick :si, señor.
Llegan a la habitación y sharick ve a Jung Ho-seok acostado, pero despierto y estaba con una enfermera muy atractiva y a sharick le hervía la sangre de verlos así.
Sharick : cop, cop, cop, interrumpo algo.
Enfermera : no señorita, solo estaba revisando al pasiente.
Jung Ho-seok : mm, disculpa y tu quien eres.
Sharick : h-hola a-amor soy Sharick tu esposa.
Jung Ho-seok : no señorita, esta equivocada yo no soy casado.
Sharick : Claro que sí amor y además tenemos dos hijos.
Jung Ho-seok : mmm, lo siento de verdad pero no me acuerdo de ti.
Doctor : mm, Jung Ho-seok, ella es sharick y es tu esposa y mañana saldrás y te iras con tu esposa.
Jung Ho-seok : no, se quien es esta mujer.
Narra sharick.
Sentí eso como un valdado de agua fría y decidí hablar.
Sharick : mmm, y-yo me retiro y vengo mañana por ti Jung Ho-seok.
Sharick llegó a la casa y se fue a su cuarto a llorar, se sentía muy mal, pues ella le había dicho que se muriera.
Al día siguiente sharick mandó a su padre a ir por jung Ho-seok, ya que ella no se sentía muy bien.
Al rato llega Jung Ho-seok con Oscar.
Oscar : bienvenido a tu casa yerno.
Jung Ho-seok : mmm, gracias y donde esta mm, como se llama.
Oscar : sharick.
Jung Ho-seok : mm, si eso creo.
Oscar : ya la llamo, sharick y llegamos ven.
Narra sharick.
Estaba acostada y llorando no podía creer que mi hobby no se acordaba de mi ja, pero voy hacer todo lo posible por conquistarlo y si le tengo que hacer hijos, osea esta vez que yo lo viole lo are, entonces escuche a mi papá llamarme.
Baje y resivi a Jung Ho-seok.
Sharick : amorr, llegaste, corre y lo habráza y le da un beso apacionado en la boca.
Jung Ho-seok : mmm, mira niñita, a mi no me vuelvas a besar así ok me da asco.
Sharick : y porque asco cielo si tu eres mi esposo y yo te beso, te hago el amor o hago lo que yo quiera contigo.
Jung Ho-seok : si, a bueno, me llevas a mi cuarto, por favor.
Sharick : Claro, cariño,ven.
Llegan a la habitación y Jung Ho-seok ve a los niños dormidos en sus camitas y sharick lo hagarro desprevenido y lo tiro a la cama y se subió encima de él y se empezó a mover encima de su miembro y le iba a desabotonar la camisa pero jung Ho-seok no la dejó y se levantó y la dejó caer en el piso.
Sharick : ayyy, hobby, mis pompis.
Jung Ho-seok : eso, te pasa por resbalosa sale del cuarto y se va a la piscina y que estaban solos sharick aprovecho y se puso un traje de baño sexi, para llamar la atención de hobby.
Narra Jung Ho-seok.Vi a esa tal sharick, con un traje de baño Wow, realmente pequeño y me dio un pequeño problema en mi entre pierna.
Jung Ho-seok.
Con sharick, Wow yo soy una loca como me voy a poner esto que ayy no se me ve por aquí hasta el alma miro que mi hobby se estaba poniendo tenso y vi su gran problema jaja, eso sharick lo pones nervioso bueno aunque este traje a quien no pone nervioso.
Sharick va donde jung Ho-seok y se sienta en sus piernas y este estaba muy necesitado que la hagarro de la cintura y la apego más a su miembro,el la cargo y la llevó así la piscina y la tiro.
Jung Ho-seok : deja de ser ofrecida, mira tapate bien alante hay abajo y atrás y tapate antes de que lleguen tus padres piensen que soy un aprovechado.
Sharick : pues antes sin importar me hacías, tuya, pero mira me tiraste al agua, yo que te quería ayudar con tu problema de hay.
Jung Ho-seok : loca.
Jung Ho-seok : yo puedo arreglar mi problema.
* continuará.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el socio de mi papá 😬
RastgeleSharick es una chica colombiana que tiene 17 años y tiene un amigo llamado Jimin quien tiene sentimientos hacia ella, con el tiempo llega a su vida Jung Ho-seok,quién es el nuevo socio de su padre. 😱