Narra Jung Ho-seok :
Que imbecil fui, me di cuenta muy tarde que la amaba, la utilice, la maltrate y ella siempre estuvo para mi, solo me queda nuestra foto de bodas.
Con sharick.
Wow que cansancio, me emocione mucho el haber echo ese concierto.
Jimin : hola princesa, que bien estuviste.
Sharick : hola, mimi, gracias, es muy agotador con esta pansa pero bueno dentro de poco tendré a mis bebes, tan solo en unos pocos meses que emoción, mimi, gracias por estar hay para mi.
Jimin: de nada, princesa, siempre estaré para ti aun así seamos mejores amigos.
Sharick : ay mimi, que lindo Eres.
Jimin : ja ja, si a bueno, ja ja, broma.
Sharick : ja ja, qué chiste enano.
Jimin : para tu información, tu eres más enana que yo.
Sharick : si a bueno, vamos mimi.
3 meses después.
Con sharick, bueno el día de hoy tendré a mis bebes así que bueno manos a la obra a y otra cosa, Jimin si sabe que sexo son los bebes por eso el fue a conseguir sus cosas.
Narra Jung Ho-seok :
Me entere que sharick va tener a mis hijos hoy.
Lastima no estar con ella, por tonto, animal.
Narra sharick :bueno ya estoy en el hospital y ya empezaron con la sesaria y escuche llorar a un bebé y lo pusieron en mi pecho y luego escuche llorar al otro y me dijeron que era un niño y una niña, Wow que emoción por lo menos me pudiste dar algo bueno, Jung Ho-seok, bueno luego me cosieron los puntos y se llevaron a mis bebes a cambiarlos y a mi me llevaron a una habitación.
Mis bebes.
Wow, que pequeños, no puedo creer que algo tan lindo allá salido del imbecil aquel y alla entrado en mi y también salieron de mi, mis padres ya vinieron a visitarme y se enamoraron de ellos y ya estamos en casa y todavía no diré qué mis hijos nacieron, se que Jung Ho-seok, esta pendiente de lo que subo y no quiero que ese imbecil vea a sus hijos.Narra Jung Ho-seok :
Me entere de que sharick, no quiere subir fotos para que no conozca a mis hijos, se que esta en su derecho de madre, pero se me hace injusto que no me deje ver a mis hijos.
5 meses después.
Haci de grandes están mis bebes.
Y yo desde que tuve a mis hijos no los he querido dejar sólitos ni un segundo así que prefiero trabajar desde casa y mañana saldrá mi disco.
1. +( colaboración con rm, tae).
2.la mejor versión de mi. ( colaboración con jungkook).
3.saturno.
4.fotos y recuerdos.
5.att:amor.(colaboración con jungkook).
6.me perdiste.
7.bye bye. ( colaboración con suga).
8.mami.(colaboración con Nayeon).
9.Aguardiente.
10 .Minifalda.
11. Ayer me llamó mi ex.
12. Ayer me llamó mi ex. ( remix). ( colaboración con jin, tae).
13.ayyy corazón.
14.Bella traición.
15.Amantes.( rm).
16.El barco.
17.oye. (colaboración con suga).
18.Dile al amor.
19.En guerra.
20.melancolicos anónimos.
21.secreto.(colaboración con jin).
22.marte.Narra Jung Ho-seok :
Wow, como que me odia que disco tan bueno pero muy bueno uy valla que me tiene rencor, pero quiero volver con ella y pedirle perdón y criar a mis hijos, ayy sharick mi vida donde estas enana mía o tal vez ya no seas mía que estarás haciendo mi niña malcriada todavía recuerdo la primera vez que nos encontramos en ese café.
* continuanuara.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el socio de mi papá 😬
CasualeSharick es una chica colombiana que tiene 17 años y tiene un amigo llamado Jimin quien tiene sentimientos hacia ella, con el tiempo llega a su vida Jung Ho-seok,quién es el nuevo socio de su padre. 😱