Jung Ho-seok :no me ayudas Belinda.
Belinda : ayy, no mi amigo yo solo te ayude a conquistarla y agradece porque a mi novia no le gustaba nada así que ve por ella.
Jung Ho-seok : no, no iré ella vera si se casa con ese imbecil.
Belinda : te separara de tus hijos, no seas idiota.
Jung Ho-seok :no, puedo hacer más nada tu fuiste la que tiro las fotos tu y tu noviesita querida amiga.
Belinda : ayy, si bueno lo siento pero, te tengo un plan.
Jung Ho-seok :cuál plan.
Belinda :no te arrepentirás.
Al día siguiente narra Jung Ho-seok.
Bueno ayer la loca de mi mejor amiga me dijo su plan pero aún no estoy seguro.
Belinda : vamos, tonto solo no están difícil.
Jung Ho-seok : ok.
Jung Ho-seok y Belinda sacan maletas y entran al auto.
Con Oscar.
Bueno hoy se casa mi hija y la verdad no quiero que se case con ese hombre pero es decisión de mi hija y Jung Ho-seok escuche que se ira de viaje tal vez se case también.
Con Sharick.
Bueno hoy me caso y ya estoy lista.
Sharick se va al lugar donde sería la boda llegó y su padre le acompoño al altar y ve a Fabián.Fabián : wow, amor que linda estas.
Sharick : gracias, amor.
Empieza hablar el padre cuando se escuchan un tiroteo y todo el mundo se empieza a esconder y entran muchos hombres y mujeres de negro y con mascaras las mujeres agarran a los niños de sharick y ella empieza a gritar luego un hombre agarra a sharick y se la lleva como costal de papas.
Sharick :ayyy bajeme, ayudenme, me quieren violar.Xxx: callate.
Le da unas nalgadas.
Sharick :ayyy, no así no, si me esta secuestrando a mi y amis hijos por fa tratanos bien, me estas asiendo un favor al secuestrarme yo no me quería casar.
Xxx: que te calles.
Sharick :bueno, pero no te enojes, mira me aras llorar, bueno ahora si quien eres y en donde putas están mis hijos tu crees que no me dolió parirlos no solo eso la porquería de papá que les tocó.
Xxx:no hagas tantas preguntas y ya sabrás quien soy.
Tiempo después llegan a una casa en la playa y entran.
Sharick :ahora si, quien eres.
Xxx: bueno soy yo.
Se quita la máscaras.
Sharick : no esto, no puede ser que haces aquí.
*continuará.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el socio de mi papá 😬
SonstigesSharick es una chica colombiana que tiene 17 años y tiene un amigo llamado Jimin quien tiene sentimientos hacia ella, con el tiempo llega a su vida Jung Ho-seok,quién es el nuevo socio de su padre. 😱