Sharick : ja ja ja, no me hagas reír mi padre no te dejara tocarme.
Jung Ho-seok : ja ja, pues no creas que me quedaré con las ganas.
Sharick : lo veremos, chiquito.
Jung Ho-seok : Claro, ( le pega una nalgada y la mira y le da un beso apacionado) que si chiquita.
Sharick : que grosero, porque me pegas.
Jung Ho-seok : porque serás mía.
Sharick : bueno tu ganas, nos vamos a buscar un departamento para los dos.
Jung Ho-seok : y por qué no vivimos en mi casa.
Sharick : no lo creo, no se a cuantas viejas has metido allí.
Jung Ho-seok : pues me acuerdo que lleve a una y fue anoche.
Sharick : ja ja que descaro y te atreves a decirmel... Alto vaquero la mujer que fue noche a tu casa fui yo, ja osea me dijiste vieja.
Jung Ho-seok : nop tu lo dijiste.
Sharick : quiero vivir en otro lugar quien sabe con cuantas te habrás revolcado y aun así quieres que me acueste en esa cama, no, no, no, eso sí jamás.
Jung Ho-seok : bueno pero a las mujeres las he llevado a moteles.
Sharick : que descarado eres Jung Ho-seok, ash cochino, mejor me voy sola y cambie de opinión en casarme contigo.
Jung Ho-seok : no puedes, pues ya firmamos, pero mira el lado bueno de ahora en adelante lo ahere contigo y nadie más.
Sharick : Jung Ho-seok cochinooo.
Jung Ho-seok : ya mi vida, bueno vamos a buscar un departamento para ambos 😏.
Sharick :bueno vamos ayyy quita esa cara.
Jung Ho-seok : que cara amor (le pega una nalgada) uyy tengo un problema aquí abajo ( señala su miembro).
Sharick : si, a bueno yo no tengo nada que ver con esa anaconda despertona. ( le da un puño en su miembro).
Jung Ho-seok : ayyy sharick, piensas matar a tus hijos y además , como puedes decir eso, esa anaconda como tu lo le dices será tuya y veo que Erika, si me daría placer y no se resistiria a mi 😏.
Sharick :aja, entonces ve con tu Erika y que te haga lo que quieres que yo te haga y casate con esa zorra. ( sale del auto azotando la puerta y sube a un taxi).
Jung Ho-seok : ¡sharick ven aquí amorrr!!!, ayyy, idiota que hiciste y ahora como le pido perdón, ja ja se puso celosa, pero bueno tengo su numero de celular y cuando nos casemos ella será mía y yo seré de ella.
* Narra Sharick.
Jung Ho-seok me hizo enojar ja se quiere revocar con la desgraciada de Erika, ayyyy Jung Ho-seok porque eres un idiota pero así te amo.
Jung Ho-seok :bueno Jung Ho-seok, vamos a ver a mi amada.
Tiempo después.
****: ya la enamoraste??
Xxxxxx: si ya la tengo loquita, amor.
* * * * *: ok, el dijo todo eso Wow qué lindo mi amor ya sabes no puedes enamorarte de ella es solo una venganza y ya ok
Xxxxxx: si amor y que te parece si vamos a ya sabes 😏.
* * * * : no amorchito, sabes que no puedo estoy embarazada y le podremos hacer daño al bebé.
Xxxxxx: ayy amor tengo ganas me vas a matar o que.
* * * * : que no amor espera ya falta poco ok.
Xxxxxx: y puedo hacer eso con ella.
* * * * : no, ni lo pienses, no me serás infiel.
Xxxxxx: ayy amor estoy necesitando eso.
* * * * : no podremos hacer eso pero te ahere algo más. ( abre los botones de su pantalón y saca su miembro erecto y lo mete a su boca).
Xxxxxx: ahhhh, eres una chica mala cuando estés mejor te castigare, ahh sigue.
* continuará.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el socio de mi papá 😬
AléatoireSharick es una chica colombiana que tiene 17 años y tiene un amigo llamado Jimin quien tiene sentimientos hacia ella, con el tiempo llega a su vida Jung Ho-seok,quién es el nuevo socio de su padre. 😱