Capítulo 6

115 2 0
                                    

* Narra sharick.

Llegue a la universidad y vi que Jimin me esperaba.

Jimin : hola princ....

Rose : hola mochi, ( le da un beso en la boca)

Sharick :(sigue caminando y no saluda a nadie).

Jimin :que te pasa Rose porque me besas.

Rose : lo s-siento mochis, me tropese.

Jimin : esta bien, ahora vamos a saludar a mi princesa.

Rose : no Jimin, ella no me quiere ver ayer me dijo que no me quería volver a ver dijo que me alejara de ti.

Jimin : no lo puedo, creer pero porque te dijo eso.

Rose :no lo sé ella espero a que tu te fueras para decirme todo eso, la verdad no sé que le paso  ayudame Jimin 😔, y también dijo que si tu y las chicas se alejaban mucho mejor para ella.

Jimin : no te lo puedo creer Rose, voy a preguntarle.

* tiempo después, hora de la salida.

Jimin : Hola sharick, porque me has ignorado toda la mañana que te hice es verdad lo que me dijo Rose.

Sharick : hola, moch....

Jimin : ¡¡NO ME  VUELVAS A  LLAMAR ASI!!! que no tienes vergüenza después de haberle dicho eso a Rose.

Sharick : a ver a mi no me grites que mentira te dijo Rose dimeee.

Jimin :(le cuenta todo) eso sabes eres muy descarada.

Sharick : wow, no pensé que ella fuera tan mentirosa, a ti te dice una cosa y a mi y a las chicas otra no.

Jimin : a que te refieres, sharick.

Sharick : ¡¡ELLA FUE LA QUE ME DIJO QUE ME ALEJARA DE TI!!, sabes por qué nada más y nada menos  porque tu le gustas.

Jimin : yo no lo sabía, lo siento mucho mi prince....

Sharick : a mi no me vuelvas a llamar así y sabes que creo que hasta aquí llego nuestra amistad.

Jimin : noo, princesa por favor no, tu eres la que me gusta a mi no me gusta Rose.

Sharick : muy tarde Jimin, sabes que yo no andaría con alguien que no me crea a mi que me conoce desde hace tiempo y que le crea alguien que conoció recientemente. Adios Jimin, no te me vuelvas a acercar.

Jimin : no princesa, no te alejes de mi por favor.

Sharick : adiós Jimin.( se sube al auto con su chófer).

Jimin :no mi princ....

Rose : que tienes moch....

Jimin : aléjate de mi Rose eres una mentirosa no te me vuelvas a acercar y otra cosa tu no me gustas.

Rose : Jimin, dejame expli....

Jimin : aquí no hay nada nada que explicar, adiós.

Rose :¡¡ no Jimin, no me dejes por favor!!.

Lisa : si ves lo que provocas, con tus mentiras Rose.

Rose : lo siento, chic...

Jennie : ningun lo siento Rose, adiós vámonos Lisa.

* más tarde con sharick.

Llegue a mi casa y salude a mi mamá.

Sharick : hola, mami.

Amanda : hola hija, otra vez llorando mi cielo.

Sharick : si mami.

Amanda : ya mi amor calma, nadie merece tus lágrimas, ok que te parece si te bañas y te arreglas un poco y salimos a comprar algo que ponernos en la noche ok.

Sharick : esta bien, mami.

* continuará.

Casada con el socio de mi papá 😬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora