Capítulo 32

59 1 0
                                    

Rato después.

Con Jung Ho-seok.

Jung Ho-seok : ya muy tarde y sharick aún no llega, estoy muy preocupado.

Con sharick.

Sharick :uuuuuuh, esta super divertida la fiesta.

Jimin : si, princesa.

Sharick : Jimin, me tengo que ir son las 4:30 de la mañana.

Jimin : tienes, razón princesa, yo te llevo es muy peligroso que te vallas sola ya estás bastante tomada.

Sharick : ok.

Rato después.

Narra Jung Ho-seok.

Vi que se estacionó un auto y vi que de hay salió sharick y un hombre.

Jung Ho-seok : que horas son estas de llegar sharick.

Sharick : ohhh, Jung Ho-seok, porque estas despierto.

Jimin : bien, adiós princesa.

Sharick:adi...

Jung Ho-seok : respeta ella es MI ESPOSA.

Jimin : ya lo sé.

Jung Ho-seok : entremos sharick.

Sharick : ok.

Jung Ho-seok : por qué llegas a esta hora.

Sharick : no seas dramático, hobby.

Jung Ho-seok : no soy dramátic....

Sharick le dio un beso a Jung Ho-seok y lo tiro al sofá y se subió encima de él y comenzó a mover sus caderas en círculos muy rápido, cosa que hizo que Jung Ho-seok gimiera muy fuerte, se separaron por falta de aire y se miraron a los ojos, y Jung Ho-seok habló.

Jung Ho-seok: por qué hiciste eso.

Sharick : porque me vuelves loca por qué me gustas, porque te extraño, porque me duele que te alejes de mi, me duele que seas frío y me digas que no me amas, pero yo si te amo, tu antes te la vivías rogandome por estar juntos pero después del accidente te distanciaste mucho de mi, ahora  te la pasas en le empresa y muy cerca de la zorra de Erika, me duele eso, porque TE AMO.

Jung Ho-seok :no sharick eso no está bien y no te permito que hables así de Erika, porque ella me gusta entiendes, así que aléjate de mi no se largate de mi vida muerete, lo mismo me dijiste el mismo día que tube el accidente y que pasó te ame perdidamente y por tu maldita culpa me accidente, y si ya recupere la memoria y lo mejor que me harías sería que te largues de mi vida y me dejes con la verdadera mujer que amo.

Sharick : ok, eso, haré me iré de tu vida, sabes algo, LARGATE DE LA CASA YA MISMO.

Jung Ho-seok : me largo, no te soporto.

* continuará.

Casada con el socio de mi papá 😬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora