Capítulo 5

127 2 0
                                    

Narra Jung Ho-seok.

Llegue a la cafetería de el centro comercial  y estaba esperando a una amiga de la infancia.

****: hola jung Ho-seok como has estado.

Jung Ho-seok : hola muy bien y tu Jisso.

Jisso, es  amiga de Jung Ho-seok desde pequeños, tiene 25 años y está enamorada de Jung Ho-seok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisso, es  amiga de Jung Ho-seok desde pequeños, tiene 25 años y está enamorada de Jung Ho-seok.

Jisso : bien gracias.

Jung Ho-seok : me alegro y dime para que me sitaste aquí.

Jisso : bueno lo que pasa es que te quería invitar a una reunión mañana por la noche, para pasar mucho más tiempo contigo.

Jung Ho-seok : oh no, no podré mañana ni en estos días estoy muy ocupado, lo siento muchísimo Jisso.

Jisso : ok, esta bien, yo me retiro es que tengo otras pendientes que hacer.

Jung Ho-seok : pero no quieres tomar algo antes de irte.

Jisso :no muchas gracias, adiós.

Jung Ho-seok : adiós.

*con sharick : 

Sharick : ma vamos para adentro y te cuento.

Amanda : esta bien mi niña, ahora si mi cielo que te pasa porque llegaste llorando.

Sharick : (le cuenta todo lo que pasó  con Rose).

Amanda :oh, que mal mi amor, pero enfócate en ti, que lo que te digan los demás no te perjudique, ok mi amor mira sube a tu cuarto y descansa te llamaré cuando esté la cena ok.

Sharick : esta bien mami, gracias.

( sube se mete al baño y se pone esto y se acuesta a dormir un rato).

Amanda : hija despierta, te llame hace rato para que almorzaras pero estabas dormida hacia que a hacer que llegue tu padre.

Sharick : esta bien mami ya voy.

* baja al comedor y saluda a su padre.

Sharick : hola papi como te fue.

Oscar : hola mi niña muy bien y a ti.

Sharick : oh me alegro, bueno la verdad no me fue muy bien primero llegamos a la cafetería del centro comercial y nos echaron a mi y mis " amigos" y luego de camino una de mis amigas me trató un poco mal.

Oscar : pero porque te trató mal mi niña y también por que te sacaron de la cafetería.

Sharick :nos sacaron por culpa de un viejo injusto, nosotros llegamos primero a la mesa y dijo que era de él y esto y muchas más cosas, pero yo como amiga defendiendo y luego nos echaron( risa nerviosa).

Y pues con mi "amiga" nos dejamos de hablar porque a ella le gusta mi mejor amigo, pero bueno papá hablanos de tu trabajo, de lo que hiciste hoy.

Oscar :que mal hija, pero bueno hoy  estuve hablando con el futuro socio de mi empresa que por sierto lo invite a cenar mañana, así que coloquencen más hermosas de lo qué estas.

Amanda :ok amor.

Sharick : mamá y papá, yo podría seguir estudiando desde casa.

Oscar : no hija ya te falta menos de un mes para que te gradues de la universidad y puedas empezar a trabajar en la empresa conmigo.

Amanda : es cierto, cielo te falta muy poco, pero porque quieres seguir estudiando desde casa.

Sharick : bueno lo que pasa es que no quiero volver a ver a mis amigos, se me hará difícil no poder hablar con ellos, eso es todo pero saben que tienen razón seguiré llendo no me daré ese gusto de faltar por que alguien me lo pide.

Oscar : esa es la actitud hija.

Sharick : bueno papás, buenas noches, los amo.

Oscar : buenas noches hija.

Amanda : buenas noches mi reina que descanses.

* a la mañana siguiente :

  * Narra Sharick:

Me levante fui al baño me puse esto y baje al comedor.

Me levante fui al baño me puse esto y baje al comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amanda : buenos días muñeca.

Oscar : buenos días mi princesa.

Sharick : buenos días papis.

* tiempo después.

Oscar : nos vamos princesa.

Sharick : si papá, adiós mami.

Amanda : adiós, mis amores.

*Narra Jung Ho-seok.

Hoy será la cena en la casa del señor villamizar y no se como arreglarme, quiero estar bien presentado ante el y su familia.

*continuará.

Casada con el socio de mi papá 😬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora